Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida Domingo 15-04 Ricote 40 km y comer en casa. (videos)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #8581  por siscar
 
Cambiale ya el título al post, impostor!!!!!!!!!

Chema, tio, ¿cómo has llegado? A nosotros casi nos tiran el arroz a la cabeza..... :P

 #8582  por ANEMICO
 
siscar escribió:Cambiale ya el título al post, impostor!!!!!!!!!

Chema, tio, ¿cómo has llegado? A nosotros casi nos tiran el arroz a la cabeza..... :P

Siscar analiza la frase bien:
Salida Domingo 15-04 Ricote 40 km y comer en casa.

¿donde pone la hora de comer?, ¿es que no habeis comido en casa? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre puse 40 km, era verdad y encima la habemos recortao una miaja, lo siento pero la comida esa ¿se llamaba? GRAN PREMIO DE BAHREIN

 #8584  por SÁNGADIX
 
Hola bikers!!

La verdad es que se nos ha hecho un poco tarde!! aunque mas a vosotros que en un ataque de siscar, su cuñao y mío nos hemos ido como locos!! imparables!!!... hacia el triunfo de etapa...!!! ....jajajajajajaj....

jejeje... pura broma.... la verdad es que nos esperaban para comer... yo sí he llegado bien!!! ;-)... y chema ha pasado unos momentos duros y había que echarle un cable!!... Chema tío!! para empezar a coger la forma de nuevo esta ruta no era buena... yo que ya voy un poco rodado y me he rebentado al final!!!... pero sigue así que esos cojones son básicos para coger la forma!!!PDT_Armataz_01_37

La ruta... es en esencia mountain bike... puro!!!.... Alguien se imagina las sendas interminables??... pues están en Ricote... es ciclismo de montaña... sin miramientos!!!

La ruta es muuuuy dura!!!.. la fama de los anémicos es merecida!!!.... ajajaj

Nos ha llovido al principio muuucho, luego sol.... resultado... el barro jode los cambios... y a sufrir....

Repetiré!!! saludos!!

 #8585  por chema rubio
 
siscar escribió:Cambiale ya el título al post, impostor!!!!!!!!!

Chema, tio, ¿cómo has llegado? A nosotros casi nos tiran el arroz a la cabeza..... :P
bien, ahora me duele to pero que vamos hacer cosas del domingo.
espero estar oro dia mas fuerte.

nos vemos y gracias

 #8586  por biciraptor
 
No hay fotos???????

 #8590  por ANEMICO
 
Bueno creo que os ha gustado la etapica no?, bueno para no enrollarme mucho, solo pondre una cosa, en lo mas recondito de la sierra cuando bajaba to emocionao por una de las sendicas ricoteñas, he visto a lo lejos algo moverse, joder ESO QUE ES LO QUE EEEEEES, PA QUE ES LO QUE EEESS ESO? me he preguntado, entonces me he soltao los frenos y me tirao a toa vela pensando en alguna cabra, jabali o algo, pues no era un pedazo de rubia que te cagas de guapa y con una bici casi mas guapa que ella, estaba acojonada (en serio) pensando en que sus colegas la habian dejado tirada, pero como ostias se dejan a esa criatura sola, le he dicho que no se asustara que se viniera conmigo y la acercaria hasta el proximo cruce, que estabamos cerca y que seguro que estarian alli, efectivamente asi ha sido, pero la chica estaba que no os lo podiais imaginar, cuando he llegado a su grupo les he dicho, COMO COJONES OS DEJAIS A VUESTRA GENTE TIRADA, nadie me ha contestado, NAAADIIIEEEE, a los 5 segundos salta uno y dice, oid este no va con nosotros este de donde es?, cago en la puta, he cogio un mosqueo que te cagas, no nos hemos enrollao mucho con ellos, tambien porque eran mas frios que el raikkonen, pero bueno.
Resulta que eran cartageneros y creo que era una kdd de un foro que se llama 98 octanos, lo mas gracioso, es que se habian puesto en contacto con un amigo intimo nuestro, Joaquin de Yechar, un figura de tio, sube todas las sendas que os imagineis con el plato mediano y porque ahora no entrena mucho.
Bueno el caso es que este grupo estaba ahi esperandolo a mi amigo que era el sherpa del dia, pero el con 2 COJONES, estaba arriba en la sierra arreglandole la bici a un coleguilla de estos y la chica cagaica.
Pregunto: seguirian esperando si mi amigo Joaquin hubiese seguido a toa ostia pabajo,,,
precisamente esa misma senda cuando nos la enseño a mi y a los anemicos, nos dijo mi truco es que, "cuando se te nubla la vista, no toques el freno y sigue pabajo a toa leche"
Me hubiese gustado, haber intercambiado alguna palabra mas con ellos, pero como yo ya estaba un poquico quemao, por lo de la chica, mejor me callao.
Otra vez sera, voy a ver si cuelgo las fotos.

 #8591  por ANEMICO
 
biciraptor escribió:No hay fotos???????
Los domingos tambien trabajas pedazo gandul? o es que te jode ir esperandonos, te voy a canear, tu conoces a ESTOS DE LA GASOLINA?

 #8592  por Chorques
 
Señores, parece mentira, con los anémicos se sale al campo a gozar, no hay que mirar el reloj, ya me hubiera gustado a mi estar, pero bueno he tenido premio de consalación, esta tarde me he tomado un cafelico con el magister "José Pintor", que por cierto lo he visto más delgadico y estilizado que hace unos meses, vaya pirata, tanta carbono y tanta mtb....

Chema, tienes espiritu de la cabra..... hasta el final y sin quejarte, me ha dicho un pajarico que los tienes CUADRAOS, a ver si coincidimos en alguna macho.

Esta semana la tengo libre por completo, dame una vueltecica por tu terreno, Paaaaaaaaaaaayo..... me da igual por la tarde que por la mañana.

A ver esas fotos.

 #8593  por ANEMICO
 
perdonad la caildad de las foticos, pero es que J3SU2, no nos va a acompañar siempre, ya quisiera el jejejejeje.
Le subirian las transaminasas, pero seguro que se ponia hecho una bestia del MTB.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




AHORA COLGARE MAS, QUE ESTOY BAJANDO VIDEOS, GUAYY, PERO ESTOS NO SE VERAN HASTA MAÑANA, CASI SEGURO.

 #8594  por pepegar
 
Otra emboscada anémica... si es que para salir por Ricote con estos hay que plantearselo lo mismico que la Transpirenaica o los 101 de Ronda, dos meses de entrenamiento y una estampica de la Virgen de los Peligros. :D :D :D

Pues yo hoy he hecho una incursión con mi colega en Tierras Anémicas, y hemos visto cosas sorprendentes que no olvidaremos y que sin duda contribuyen al engrandecimiento de la leyenda anémica.

Para empezar, en vez de tener en la plaza una estatua al héroe desconocido, o a Franco o al hijo ilustre de la ciudad, mirad lo que hemos encontrado:

Imagen

Está justo al lado de la iglesia, que no nos sorprendería que fuera de San Specialized o algo así! :D :D :D
Despues hemos estado en una cafetería donde había escorpiones caramelizados, piruletas de cucarachas, y gusanos al queso, con chile o a la parrilla. ¿Cómo queremos seguirle la rueda a estos anémicos? Con razón su sangre es verdosa!

Así que, ante la evidencia de las pruebas, nos hemos decidido por CAMBIAR DE DEPORTE!!!


Imagen
Imagen


Un saludo!!!!
Última edición por pepegar el 15 Abr 2007, 23:12, editado 1 vez en total.

 #8595  por ANEMICO
 
Chorques escribió:Señores, parece mentira, con los anémicos se sale al campo a gozar, no hay que mirar el reloj, ya me hubiera gustado a mi estar, pero bueno he tenido premio de consalación, esta tarde me he tomado un cafelico con el magister "José Pintor".....
Y no lo has denunciao, lo digo porque cuando yo lo he dejado, ya estaba en un estado sospechoso de sobriedad.
Iva con el coche? podia conducir?

 #8596  por Chorques
 
JohnyFreno, veo que estás vivo......... me alegro.

 #8597  por Chorques
 
El maestro gotelé esta autorizao en mi demarcación.....

 #8598  por ANEMICO
 
Hombre Pepe me alegro de que te lo hayas pasado bien por aqui, saludos a ti y a ese pequeño Alaint prost que te acompaña.

 #8599  por Chorques
 
De CEUTÍ al cielo, es un oasis en el desierto.

Todo el que llega no quiere irse, por algo será.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial