Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida Domingo 15-04 Ricote 40 km y comer en casa. (videos)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #8600  por ANEMICO
 
Falta la del abrevadero pero esta descargando videos y no me deja, ya me dejara..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #8601  por ANEMICO
 
este es el ultimo pero bueno yo lo pongo ya ahi va.

Jugando con el agua, jeje

Imagen


Que sepais que si no me lava la bici y la fregoneta, no lo dejo subir.

Bueno si paga las birras alomejor si.

 #8603  por maestro
 
Anemico siento el malentendido.
SI que es cierto que estaba ilusionado en ir con vosotros a esta ruta por Ricote, tambien se ofrecio tommypick a quedar en el rollo en Murcia para quedar los dos e irnos para alla, lo tenia todo confirmado y en casa zassssss....que el domingo tenemos bautizo y ademas en ceuti a nada de vosotros .....e inmediatamente le envie un mail a la cuenta privada de tommypick cancelando mi salida....por lo que creo que es ahi donde cometi el error ya que vosotros no estabais enterados de eso. Debi hacer el mensaje a los dos post, al tuyo y a tommypick.
LO SIENTO enormemente que hayais esperado a que apareciese. No es mi estilo dejar a nadie sin avisar. Entiendo tu mosqueo por lo que solo me queda de nuevo pedirte disculpas.
Fotos impresionantes, sigo con ganas de ir para hacer esa ruta . SUpongo que en otra ocasion
Un saludo

 #8604  por chema rubio
 
en primer lugar, es que estoy bien, despues de mi pajara( por llamarlo de alguna forma) y en segundo dar gracias por la paciencia que habeis tenido en ir esperanome.

lo he pasado de PUTA MADRE ahunque he sufrio de la leche

con peña como anemicos; pepe, ras torre y josé pintor, siscar, jonny freno y sangádix ( y yo por que no)es imposible no aprender y pasar un rato agusto.

gracias a todos y espero para la proxima ir mejor.


ahhh. unas foticos del movil;
mi makina colga del arbol.
Imagen
dos anemicos ayudandose ( ras y torre )
Imagen
un puñao de los que hemos salio
Imagen
yo, todavia con buen careto.( o el que tengo normalmente)
Imagen
en el cruza con los gasofas esos de no se donde que no speran a nadie ( anda que si llego a ir con ellos , estoy por ricote a estas horas)
Imagen

 #8607  por ANEMICO
 
maestro escribió:Anemico siento el malentendido.
SI que es cierto que estaba ilusionado en ir con vosotros a esta ruta por Ricote, tambien se ofrecio tommypick a quedar en el rollo en Murcia para quedar los dos e irnos para alla, lo tenia todo confirmado y en casa zassssss....que el domingo tenemos bautizo y ademas en ceuti a nada de vosotros .....e inmediatamente le envie un mail a la cuenta privada de tommypick cancelando mi salida....por lo que creo que es ahi donde cometi el error ya que vosotros no estabais enterados de eso. Debi hacer el mensaje a los dos post, al tuyo y a tommypick.
LO SIENTO enormemente que hayais esperado a que apareciese. No es mi estilo dejar a nadie sin avisar. Entiendo tu mosqueo por lo que solo me queda de nuevo pedirte disculpas.
Fotos impresionantes, sigo con ganas de ir para hacer esa ruta . SUpongo que en otra ocasion
Un saludo
Cuando pinchas a alguien segun el grito, se ve como es, ya te dije que estaba contento con tus ganas de venir y si te he pinchado, es para oir tu gritos a ver como resultabas, pues buen tio y mejor persona, tranqui y ten paciencia, cuando empieces a venirte con todos los de la cabra, te van a faltar fines de semana, ya veras.

Saludos Maestro, ahi van las ultimas fotos, hasta los videos que faltan.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

 #8608  por maestro
 
Estoy aqui recomio de envidia viendo las fotos , y veo que he estado al lado de la señora esa en bici que teneis junto a la Iglesia y que mientras yo staba metio en la iglesia vosotros disfrutabais como cochinos por esos parajes tan chulos. Yo seguramente hubiese acompañado a Chema en su dolor y hubiese sufrido en silencio como él.
Gracias anemico por tu consideracion hacia mi. Gracias
Espero conoceros y crecer como biker con vosotros.
Saludos

 #8609  por chema rubio
 
maestro escribió:Estoy aqui recomio de envidia viendo las fotos , y veo que he estado al lado de la señora esa en bici que teneis junto a la Iglesia y que mientras yo staba metio en la iglesia vosotros disfrutabais como cochinos por esos parajes tan chulos. Yo seguramente hubiese acompañado a Chema en su dolor y hubiese sufrido en silencio como él.
Gracias anemico por tu consideracion hacia mi. Gracias
Espero conoceros y crecer como biker con vosotros.
Saludos

gracias maestro, tu compañia hubiera sido grata seguro.
a ver si coincidimos en otra salidica que se presente.

un saludo.

 #8610  por chema rubio
 
Chorques escribió:Señores, parece mentira, con los anémicos se sale al campo a gozar, no hay que mirar el reloj, ya me hubiera gustado a mi estar, pero bueno he tenido premio de consalación, esta tarde me he tomado un cafelico con el magister "José Pintor", que por cierto lo he visto más delgadico y estilizado que hace unos meses, vaya pirata, tanta carbono y tanta mtb....

Chema, tienes espiritu de la cabra..... hasta el final y sin quejarte, me ha dicho un pajarico que los tienes CUADRAOS, a ver si coincidimos en alguna macho.

Esta semana la tengo libre por completo, dame una vueltecica por tu terreno, Paaaaaaaaaaaayo..... me da igual por la tarde que por la mañana.

A ver esas fotos.

pues esta semana quisiera salir por las torres,javali y alrrededores,pero por la tarde y no tengo hora fija de llegar pero vamos mas tarde de las 18.30 ó 19.00( si hace buen dia ) dame un toque al movil 620599016 y te aviso cuando valla a salir.
tambien vale a quien quiera venir.

nos vemos

 #8611  por Chorques
 
QUE GRANDES SOMOS PIJO..................


AUPA RUTASMTBMURCIA.COM

 #8612  por J3SU2
 
Ya me hubiera gustado a mi salir con vosotros hoy, pero acostándome a las tres, con solo 4 horas de sueño no me he atrevido.
Si no aguanto a los Anémicos yendo bien dormio pos mira a ver sin dormir.
El aperitivo habrá estao a la altura, ¿no? :D

 #8613  por ANEMICO
 
maestro escribió:Estoy aqui recomio de envidia viendo las fotos , y veo que he estado al lado de la señora esa en bici que teneis junto a la Iglesia y que mientras yo staba metio en la iglesia vosotros disfrutabais como cochinos por esos parajes tan chulos. Yo seguramente hubiese acompañado a Chema en su dolor y hubiese sufrido en silencio como él.
Gracias anemico por tu consideracion hacia mi. Gracias
Espero conoceros y crecer como biker con vosotros.
Saludos
PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37

 #8614  por ras
 
JOER pues yo me lo he pasao en grande.
Esa nueva senda que hemos conocido hoy está genial. Es para repetirla cuanto antes. GUAPA, GUAPA.
El problema es que algunos no la habeis podido disfrutar del todo porque llevavais prisa y el chema que iba tocao, pero bueno otra vez la haremos mas tranquilos.
La verdad es que con la mañana de perros que nos ha hecho, lo hemos pasado de p.m
Al que le gusten las sendas, esta es su ruta. Que hinchazón de sendas Dios.
Hasta la proxima

 #8617  por Chorques
 
Chema, mañana a primera hora cuando lleve a mi pitufina al cole, llevaré mi B-Problemática para que le arreglen los platos que bailan solos, y al medio día te daré un toque y quedamos para esta semana cuando te venga bien.
Última edición por Chorques el 16 Abr 2007, 00:49, editado 1 vez en total.

 #8618  por John84
 
Al que le gusten las sendas, esta es su ruta. Que hinchazón de sendas Dios.
Hasta la proxima
Y a quien no le gustan las sendas?????????????? :shock: :shock:
Tiene buena pinta si, haber si a la proxima puedo salir por alli con vosotros.

un saludo

 #8620  por ANEMICO
 
John84 escribió: Y a quien no le gustan las sendas??????????????
Mejor el dia que se vuelva a hacer esta ruta, que se vayan a la via verde jua,jua,jua

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por Makoy

15 May 2024, 13:36

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial