Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • III Marcha Maraton BTT "Collados de La Sagra"

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #507  por pepegar
 
Cuando tengamos nuestra equipación esto no pasará, no habrá mas que buscar al resto del rebaño, jejeje. Nos vemos en la salida, ya veremos como nos reconocemos!

Un saludo!

 #511  por PEPEILLO
 
De acuerdo luiser, en eso quedamos...

Por cierto, alguien sabe cuanta gente esta inscrita ?? ... al menos en la prueba de 43 km.

 #513  por Jose Murcia
 
Hola pepeillo, que yo sepa, estamos inscritos en la marcha, Antonio Murcia en la de 80kms, y J3SU2, Luiser y un servidor en la de 43 kms.
Un saludo tio.

 #515  por pepegar
 
El COMANDO PICABIELERO va casi en pleno: tres de cuatro. Vamos tomasico, guerrita y un servidor. A la de 43 tambien

Alli nos veremos!

 #516  por PEPEILLO
 
Voy a participar en la marcha de 43 kms. del proximo dia en Los Collados de la Sagra...y quiero hacer noche en la zona de acampada libre que hay cerca del hotel pero no se cuantos kilometros hay desde alli hasta la salida... si alguien lo sabe decidmelo porque depende de lo que haya me voy en bici hasta alli o bien la echo al portabicis y arreo para alla comodamente...

Por cierto alguien sabe cuanta gente se a apuntado???

un saludo

 #553  por pepegar
 
Pepeillo, en la página no dan datos sobre las zonas de acampada (eso si, dice que habrá varias) Yo recuerdo que el restaurante Collados de la Sagra está situado frente a una explanada donde yo mismo y mas gente ha montado sus tiendas, si es ahí sólo hay unos cientos de metros.

Sobre la gente que hay apuntada, han puesto listas por categorias en http://www.bikeaventuraelx.net/principal.htm. Para el recorrido de 30 km hay sólo 15 inscritos!Donde pone inscriptos-1.doc estan los nombres por orden alfabético.

Si os buscais y conoceis los nombres de otros foreros que van a ir poned aqui sus dorsales, tenemos que reunirnos en la salida los del CLUB DE LA CABRA y despues para comer y por lo menos hacernos una foto!

De los que he visto y conozco:

Dorsal 94 Antonio Murcia
Dorsal 121 Pepegar
Dorsal 179 Tomasico
Dorsal 171 Guerrita

 #554  por Antonio Murcia
 
Buenas Cabras
Nos vemos en la Sagra.
Un colega mio, dorsal 170 Cesar Martinez Sanchez
Nos veremos y pasaremos un gran dia.
Bueno estamos preparados, pues yo estoy para morder como vosotros.
AUPA RUTASMTBMURCIA
A TOPE MTB

 #558  por Jose Murcia
 
Hola chicos yo llevo el dorsal nº 7 y estoy inscrito a la de 43 kms, un saludo y nos vemos alli el sabado.



SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #559  por J3SU2
 
El 88 en la de 43.

La caaabra la caaaabra la puta de la caaaabra... :lol:

 #560  por J3SU2
 
Y por cierto, me han apuntado en veteranos.
Chicos, no seais muy duros con el abuelo. :wink:

 #563  por PEPEILLO
 
Saludos chavales...

yo voy con el dorsal 349.

Nos vemos en la salida.

Voy solo asi que espero arrimarme a alguna grupeta...

un saludo.
 #568  por J3SU2
 
Ya que no me sientan muy bien los madrugones he estado buscando alojamiento en La Sagra y he encontrado estas cabañas http://www.pinardearaceli.com que tienen buena pinta y un precio de 155 euros el fin de semana para 4 personas.
Las hay también de 6 personas y supongo que saldrá más barato por cabeza.
Estoy tratando de convencer a mi mujer para que se venga pero, dado que los designios de las mujeres son inescrutables, si alguno se anima a hacer noche allí que lo diga.
Tened en cuenta que dos horas de sueño pueden ser la diferencia entre pasar un dia estupendo o ir hecho una mierda. :wink:
Un saludo.

 #586  por luiser
 
Un servidor el dorsal numero 65 -- recorrido B -- Categoría Sub-23

Nos vemos todos alli

 #599  por ras
 
A por ellos chicos que son pocos y cobardes. Eso de "marcha" no me creo nada.
Lo dicho a dejar a la cabra en lo mas alto.
Jose Murcia cuidame bien al abuelo J3SU2 que luego le dan esos achaques tipicos de la edad
Un saludo
RASPA
P.D. nos vemos en ceutí la semana que viene

 #600  por J3SU2
 
ras escribió:A por ellos chicos que son pocos y cobardes. Eso de "marcha" no me creo nada.
Lo dicho a dejar a la cabra en lo mas alto.
Jose Murcia cuidame bien al abuelo J3SU2 que luego le dan esos achaques tipicos de la edad
Un saludo
RASPA
P.D. nos vemos en ceutí la semana que viene
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por dimesga

09 May 2024, 18:55

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial