Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • III Marcha Maraton BTT "Collados de La Sagra"

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #280  por luiser
 
Aprovecho este post para anunciar que el sábado 24 de junio se celebra en La Sagra una marcha-maratón con tres pruebas diferentes a realizar:

- Una de 80 km y 3.450 metros de desnivel acumulado que es competitiva
- Otra de 43 km y 2.270 metros de desnivel acumulado
- Y otra de 32 km y 1.680 metros de denivel acumulado

La marcha tiene buena pinta (los que conozcais la zona sabreis de su gran belleza). La inscripcion cuesta 30? con maillot de regalo y el plazo se cierra el 9 de junio

Está toda la información en www.amigosdelasagra.com ,venga animaos y vamos un buen grupo (paice que me pagan los de la marcha, jeje)
Un saludo!!


A ver donde está ese Antonio Murcia, nos apuntamos o que??, jeje
Última edición por luiser el 18 May 2006, 22:46, editado 1 vez en total.
 #283  por Jose Murcia
 
Hola chicos, yo estoy inscrito a la marcha en la prueba de 43 kms.
Es la 1ª vez que voy, y me gustaria saber que tal es , si es muy dura, normal o facililla, pues estoy pensando en cambiar a la de 80 kms.
Un saludo bikers de Murcia.

 #292  por pepegar
 
Luiser, Jose, pues a lo mejor nos animamos. El enlace parece que esta mal, si conoceis el bueno ponedlo.

Un saludo!

 #293  por luiser
 
El enlace de la página de información ya está corrrecto.
En la misma podeis ver el suculento pack que regalan con la inscripción y una descripción de las anteriores ediciones.

Pepe me alegro mucho de que te vengas, la verdad es que la marcha tiene muy buena pinta...

Por cierto, parece ser que nada mas llegar, en el hotel-restaurante te bufan a desayunar, jeje...

 #301  por Antonio Murcia
 
Buenas Luiser
Soy Antonio Murcia
Por fin, mi internet y mi registro ha esta pagina, ya funciona.
como estas colega? yo muy bien, solo que tengo en mi sangre el mtb.
he pensado hacer la de 80 km. Por me gusta trabajar mucho y estoy en forma, siempre quiero mas. Nos veremos pronto.
El lunes me inscribo en la maraton de LA SAGRA.
El proximo sabado me voy correr la maraton de sierra nevada limite, son 107km. Considerada una de las mas duras de España. Voy representa RUTASMTBMURCIA
A TOPE MOUNTAIN BIKE

 #308  por luiser
 
Malas noticias ruteros.
Parece ser que no quedan plazas desde la semana pasada para la marcha de La Sagra...me enfada porque ya me habia hecho a la idea, es una gran putada... :evil:
Aun así, llamare este martes que tienen un telefono para tal fin y lo corroboraré.
Os mantengo informados
 #318  por Jose Murcia
 
La verdad que es una putada, yo pensaba que iriamos varios miembros del foro, si alguien va por favor hacermelo saber, no me gustaria irme solo.


SALUDOS TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #322  por luiser
 
Pues lo siento Jose pero yo no voy porque no quedan plazas y Antonio Murcia tampoco creo pues me dijo que se apuntaría hoy, pero en las mismas estamos....
ains, me quedo con muuuchas ganas
otra vez será, un saludo
 #329  por Jose Murcia
 
Bueno chicos ,visto lo que hay, por desgracia no podeis venir ninguno a la marcha de la sagra, intentare dejar el pabellon de Rutas MTB Murcia lo mas alto posible, desearme suerte y al toro chicos.

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #331  por Antonio Murcia
 
Buenas todos
Bueno, SI HAY PLAZA PARA LA MARCHA, el problema viene del numero de cuenta (por problemas esta bloqueado).
Dice que el lunes 29, si podemos inscribirnos, sin problema.
Animo RUTASMTBMURCIA, vamos a morder.
Mis colegas y yo vamos seguro.
NO PASA NADA
A TOPE MOUNTAIN BIKE
AUPA RUTASMTBMURCIA

 #332  por pepegar
 
Buenas noticias, Antonio!

Voy a ponerlo en foromtb.com porque habia mucha gente interesada. Por cierto, he editado tu mensaje, espero que no te moleste.

Un saludo!

 #333  por luiser
 
Muy buenas noticias Antonio!!!
Que bueno eso que cuentas. Pepe espero que te animes tu tambien, eso si, yo creo que me apuntare a la de 43km, Jose Murcia, tu estas apuntado en esa modalidad no??, es que creo que en la misma hay mas posibilidades ;) jeje

Saludos
 #338  por Jose Murcia
 
Afirmativo luiser estoy apuntado a la de 43 kms ,no conozco el terreno y no quiero arriesgar demasiado este año. Segun vaya la cosa este año. el que viene hare la de 80 kms.
Por cierto ya me he enterado de la buena noticia el dia 29/05/06 se va ha poder seguir inscribiendose la peña.

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.
 #503  por PEPEILLO
 
buenas a todos...

Estoy inscrito para la marcha del proximo dia 24 en La Sagra... estaba inscrito con mas gente pero, como no!!, se les paso apuntarse y se les acabo el plazo de inscripcion... en fin!!

Por eso busco a gente que vaya a ir al menos para no quedarme colgado mas solo que la una...

Si alguno vais, que se que si, podiamos quedar en la salida y al menos hacer mas llevaderos los 43 kilometrajos...

un saludo...

 #505  por luiser
 
Ok pepeillo.
Me parece bien que quedemos en la salida. Segun se vaya acercando más la fecha concretamos como quedamos y eso, incluso podemos salir juntos desde murcia si quieres.

Saludos!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial