Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SáBADO, 21, SALIDA POR EL COTO CUADROS CON LUISER COMO GUíA.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #9045  por rakas
 
Ha habido una persona con tanto miedo en esa cuesta que la ha hecho cerrando los ojos, solo diré que lleva una B-Pro semirígida :) los demás la hemos bajado muy bien.

 #9046  por Chorques
 
rakas escribió:Ha habido una persona con tanto miedo en esa cuesta que la ha hecho cerrando los ojos, solo diré que lleva una B-Pro semirígida :) los demás la hemos bajado muy bien.
Y sin respirar, tenia el bullaca más tenso que las cuerdas de un violín..... que le vamos a hacer, lo mío no es ese rollito, yo soy pistero paisajístico.

Pero yo sé de otro que cuando me a visto a cerrado el esfinter y a dicho "ostías el Chorques", te recuerdo que el miedo tiene un tufillo muy característico y yo lo huelo a diario. :P :P :P

Además me ha dicho otro que tiene otra B-Pro que en el camino sólo hablabas del besazo que te he cascao en las antenas del pantano, que te quede claro que ha sido un beso mafioso, osea que hay queda el mensaje, no te me vayas a enamorar que no eres mi tipo. Quiquín....

 #9050  por siscar
 
Chorques escribió:
rakas escribió:Ha habido una persona con tanto miedo en esa cuesta que la ha hecho cerrando los ojos, solo diré que lleva una B-Pro semirígida :) los demás la hemos bajado muy bien.
Y sin respirar, tenia el bullaca más tenso que las cuerdas de un violín..... que le vamos a hacer, lo mío no es ese rollito, yo soy pistero paisajístico.

Pero yo sé de otro que cuando me a visto a cerrado el esfinter y a dicho "ostías el Chorques", te recuerdo que el miedo tiene un tufillo muy característico y yo lo huelo a diario. :P :P :P

Además me ha dicho otro que tiene otra B-Pro que en el camino sólo hablabas del besazo que te he cascao en las antenas del pantano, que te quede claro que ha sido un beso mafioso, osea que hay queda el mensaje, no te me vayas a enamorar que no eres mi tipo. Quiquín....
Jejejé, chorques, guardaré este mensaje para cuando te pases a las dobles y al lado oscuro, como a tommypick.
Veo que la cuesta de los cobardes sigue dando que hablar. Hay que ver esos 10 metricos de ná, lo que provocan. Ahí es donde se distingue los que piensan de los que no, y ganan los que no piensan. :P

 #9057  por Chorques
 
Yo seré de los que cuando me pase al Dark Side lo haré para tener más confort a la hora de la marcha, no me veo haciendo rollitos técnicos ni endureros, siempre he sido muy caguetilla.

Pero tu guardalo por si me da un aire y .......

Mañana nos vemos Jesusico.

 #9062  por Campu
 
Al tommypick hay que pincharle las ruedas!!!! la madre que lo parió como tira

 #9104  por Campu
 
MAS RETRATOS!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1ªPrueba de dureza escrotal RAKATIANA

Imagen

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE DUREZA ESCROTAL RAKATIANA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #9107  por John84
 
muy chulas las fotos, esa cuesta de los cobardes esta muy bien........ la habeis bajado todos???????????
La verdad que la zona del coto solo he estado una vez pero me gusto mucho, sobre todo los saltitos finales.
saludos

 #9109  por Campu
 
John84 escribió:muy chulas las fotos, esa cuesta de los cobardes esta muy bien........ la habeis bajado todos???????????
La verdad que la zona del coto solo he estado una vez pero me gusto mucho, sobre todo los saltitos finales.
saludos
Si John, la bajamos todos como unos campeones :D Este mediodia subiré todas las fotos que faltan. A mi tambien me gustó mucho el coto, pero aún más el pulpo :lol:

 #9110  por luiser
 
Muy buena mañana en el coto. Los pasamos muy bien, espero que os gustase el coto a los que no lo conociais.

Campu, más fotos !!! :-D

Saludos

 #9114  por tommypick
 
Campu escribió:Al tommypick hay que pincharle las ruedas!!!! la madre que lo parió como tira
Coñe, pa una vez que pedaleo y la bici se mueve, no me vayas a quitar el minuto de gloria, cobarde

 #9119  por Campu
 
tommypick escribió:
Campu escribió:Al tommypick hay que pincharle las ruedas!!!! la madre que lo parió como tira
Coñe, pa una vez que pedaleo y la bici se mueve, no me vayas a quitar el minuto de gloria, cobarde
:shock: Un minuto dice...Nos llevó tol camino con la soga al cuello :lol: Qué máquina. Por cierto como llevas la muñeca de tu parcela de ayer en el charco?Espero que bien.

 #9120  por Campu
 
Mas retratos:

Imagen

Imagen

Veis la culebra XD!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contemplación de la cuesta de los cobardes

Imagen

Imagen

Mi reacción al verla (no llevaba papel como de costumbre!!!!)

Imagen

El valiente nº1 fué Luiser pero no salió arretratao así que:

Valiente nº1

Imagen

Imagen

Valiente nº2 (aunque no hay fotos damos fé de que se tiró)

Imagen

Imagen

Valiente nº3

Imagen

Imagen

Valiente nº4

Imagen

Valiente nº5

Imagen


A ver si despues de comer pongo mas que aún nos quedan :D

 #9146  por Campu
 
Mais Mais

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

YO DE RECORTADOR DE B-PRO´S Y OLÉ!

Imagen

Imagen

Imagen

EL TAN ANSIADO BESO QUE TODO EL MUNDO COMENTABA EL DOMINGO! AQUI LO TENEIS, HUBO LENGUA Y TOCAMIENTOS OBSCENOS, PERO NO ME DIÓ TIEMPO A PILLARLOS :lol:

Imagen

MIRAD QUE CARA DE COMPLACIDO

Imagen

Y MIRAD QUE CARAS DE PÁJARA...

Imagen

Imagen

GRACIAS AL OLOR DEL PULPO PUDO TENER FUERZAS PARA LEVANTAR EL BRAZO COGER EL PALILLO Y METERSE UN TROZO A LA BOCA Y BEBERSE UN EXTRAÑO BREBAJE...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial