Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL DOMINGO 29 SALIDA DONDE?: POR EL VALLE

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #9439  por John84
 
al final no he podido salir hoy... :x :cry: :x , entonces que ahi para mañana, quizas ya salga mi padre, tengo yo ganas de echarlo por el ismael... que a el le gusta to eso, que ruta vais a hacer???
saludos

 #9442  por pepegar
 
John, la ruta la decidiremos por el camino, pero seguro que hacemos algo divertido, con las paradas para esperarme de rigor.

Yo esta mañana he visto al tío paco y hemos quedado en la puerta de la RENAULT de sangonera la seca a las 8:30. Por cierto, que el tío paco tambien le está tirando los tejos a una Mondraker!!

1.Tommypick + Factor R
2.Jose Murcia + MR105
3. Pepegar + Finalist 2004
4.Tío Paco

Un saludo!

 #9444  por John84
 
Yo esta mañana he visto al tío paco y hemos quedado en la puerta de la RENAULT de sangonera la seca a las 8:30
Es que vais a salir desde ahi con las bicis???
Es que aun no se por donde saldremos mañana, ya os dire algo, saludos.

 #9445  por pepegar
 
Si, pero no vamos a Mesa del Castillo, sino que nos juntamos todos en la cadena del inicio del Sequén de tierra (detrás del Albergue) entre las nueve y las nueve y cuarto.

Venga, a ver si nos vemos por ahí!

 #9447  por tommypick
 
Jose Murcia, si te viene a ti mejor quedamos en la cadena del Sequen en vez de en Mesa del Castillo, como tu me digas.
Saludos

 #9454  por Chorques
 
Tommypick todo un detalle tu nuevo AVATAR, gracias amiguete, recuerdame que te invite a unos trocicos de pulpo en la próxima, te lo has ganado. Que peloticas tienes.... Gracias otra vez, a Selena le ha gustado la cabrita de Heidi.

 #9457  por Jose Murcia
 
tommypick escribió:Jose Murcia, si te viene a ti mejor quedamos en la cadena del Sequen en vez de en Mesa del Castillo, como tu me digas.
Saludos
Si no aparezco a las 8,30 quiere decir que me voy para la cadena del Sequen. :-D

 #9461  por tommypick
 
Chorques escribió:Tommypick todo un detalle tu nuevo AVATAR, gracias amiguete, recuerdame que te invite a unos trocicos de pulpo en la próxima, te lo has ganado. Que peloticas tienes.... Gracias otra vez, a Selena le ha gustado la cabrita de Heidi.
PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_34

 #9477  por Jose Murcia
 
Vaya mañanica mas acojonante que se ha tirao, Tommipick, Pepegar el Tio Paco, Guerrita y un servidor :-D , mañana autentica de primavera, subida al relojero, bajada por los puros hasta enlazar con senda bonita, ctra del Garruchal hasta el rest. garruchal, de ahi a Mosa Trajectum o algo asi por pista de tierra hasta la gasolinera del puerto de la cadena, subimos por el camino del ono hasta bajar por el mata-hombres.
Lo mejor: como siempre la compañía :-D saludos.

 #9479  por Chorques
 
Se os echó en falta el sábado.

Me alegro que la cabra siempre esté por el monte, sea por donde sea, que siempre se vean los colores del Rutas.

Hasta pronto amiguetes.

 #9480  por Jose Murcia
 
Chorques escribió:Se os echó en falta el sábado.

Me alegro que la cabra siempre esté por el monte, sea por donde sea, que siempre se vean los colores del Rutas.

Hasta pronto amiguetes.
Gracias Chorques :-D , a vosotros tambien os hemos hechado en falta hoy, pero como tu dices, por cualquier parte del monte se ven los colores de RUTASMTBMURCIA; je,je saludos coleguita :D

 #9485  por pepegar
 
Vaya mañana! Nunca he visto tan bonita la Senda Bonita como esta mañana.
Y la Mossa Trajectum me ha encantado. Creo que hay que meterla en el famoso "ocho" de la Integral de este año.

Un saludo!

PD: El curso de mecánica ha empezado esta mañana, el tío paco ha reparado su primer pinchazo, como progrese en esto como en la bici, dentro de poco nos regula el cambio a todos :D :D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial