Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL SáBADO 5 DE MAYO LA RAMBLA DEL VALLE PERDIDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #10015  por John84
 
Que me dejarais a la buena de Dios..vale
Que tuviera que volver solo.......vale
Que pensara que os habia tragado la tierra...pues tb vale

PERO QUE ME DEJARAIS SIN CALAMARES ....ESO OS LO TENGO GUARDADO
No nos basto con "perdernos" sino que perdimos tambien a dos cabricas??? como es posible!!!!!

 #10027  por pepegar
 
Qué desastre...! A dos pasos de la civilización y por poco hay que sacaros de allí en helicóptero. Si es que al del gadcheto-casco no le podeis dar carrete, os lo tengo dicho.

Un saludo!

 #10046  por J3SU2
 
pepegar escribió:Qué desastre...! A dos pasos de la civilización y por poco hay que sacaros de allí en helicóptero. Si es que al del gadcheto-casco no le podeis dar carrete, os lo tengo dicho.

Un saludo!
Anda, ladrón, que te quedaste con las ganas, reconocelooooo :lol: :lol: :lol:

 #10085  por John84
 
Y los videos de los saltitos??????????

 #10107  por El amigo Pepe
 
johon la foto de arriba se asemeja a tu excalextri

 #10122  por TaRiKo
 
j3su2 muy guapo este video,la verdad que esta bastante bien. tus producciones son cada vez mejores.

raposo he visto que casi t haces un front-flip. :D

 #10126  por John84
 
muy muy guapo el video jesus, estas hecho un pofesional!!!!!

raposo espero que estes bien pero que risa al verte caer de nuevo en el video..

 #10128  por El amigo Pepe
 
Las fotos es cierto que no se pueden perder pero da mucho gusto ver los videos hechos por nosotros y tan bien montados como los hace J3SU2

 #10168  por raposo
 
dentro de 15 dias lo repito, :D :D :D
pero voy a tener que ponerle una palanquilla para bajar rapido el sillin, pq ya he salido por los morros dos veces por lo mismo. apoyo el culo en los aterrizajes y al hundir la parte de atras salgo por arriba. pq frenar tenia que frenar si no era peor, menudo barranco.
bueno tendre que reposar una temporada. pronto me apunto a alguna.
pepe tu no me habias grabado de otro angulo? venga que tengo que corregir los fallos. :D "REPETICION DE LAS MEJORES JUGADAS"!

 #10172  por Chorques
 
raposo escribió:dentro de 15 dias lo repito, :D :D :D
pero voy a tener que ponerle una palanquilla para bajar rapido el sillin, pq ya he salido por los morros dos veces por lo mismo. apoyo el culo en los aterrizajes y al hundir la parte de atras salgo por arriba. pq frenar tenia que frenar si no era peor, menudo barranco.
bueno tendre que reposar una temporada. pronto me apunto a alguna.
pepe tu no me habias grabado de otro angulo? venga que tengo que corregir los fallos. :D "REPETICION DE LAS MEJORES JUGADAS"!
RAPOSO necesita REPOSO....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al club de las costillejas heridas. :evil:

 #10173  por ANEMICO
 
raposo escribió:dentro de 15 dias lo repito, :D :D :D
pero voy a tener que ponerle una palanquilla para bajar rapido el sillin, pq ya he salido por los morros dos veces por lo mismo.......
Raposo, eso que tu pides ya existe, ahora no me acuerdo exactamente de como se llama, pero es un tija que se baja y sube automaticamente desde el manillar y no es cachondeo, que busquen por internet los que tengan tiempo que yo hoy ando una miaja escaso.
Rapide quizas lo sepa.

 #10175  por raposo
 
lo estuve buscando una vez un rato y no lo vi, pero se que existe. lo unico que vi son las que llevan suspension y eso no es.
si alguno lo encuentra que lo diga, que me hace falta como el comer. :D
lo que no sabia es que llevaban remoto desde el manillar. mejor todavia.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial