Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Rutas por Murcia...

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #17  por ptorralba
 
... para bicicleta de Montaña.

Libro de Juan Francisco Cerezo, imagino que muchos ya lo tendreis, pero hoy me ha llegado a mis manos por casualidad (me lo ha pasado un senderista) y me ha gustado mucho, sobre todo porque la parte que toca yo no la conozco y ya tengo planning por lo menos para 4 o 5 meses.

A Juan Francisco Cerezo, lo conozco personalmente, allá por el año 96, organizó unas marchas ciclistas para institutos de secundaria en Murcia, y me apunte a la primera ruta todavia sin conocerle y sin saber quien era, era una ruta por el campo de San Juan hasta el Camping de Moratalla, y se apuntaron un grupo de unos 25 sordomudos, no veais que caña, los tios no le tenian miedo a ná, iban lanzaos y los pinchazos fueros multiples asi que nos organizamos mi hermano y yo, Juan Francisco y Paco el Quitin que no se si lo conocereis, es otro crack murciano del montañismo, para ir arreglando los pinchazos y averias que se produjeran. A partir de ahí me llamo para las otras salidas previstas, que fueron por la Sierra del Carche, otra en Sierra Espuña y otra en el Valle.

Ahora hace mucho tiempo que no lo veo, pero siempre que puedo le sigo los pasos. Es un gran tio y ha aprendido a vivir de lo que le gusta, y esto en este mucho ya es mucho.

Saludos.
 #18  por Antonio Murcia
 
Buenas, cuando he leido esto, casualidad, yo soy un sordo que estaba alli y me acuerdo mucho de todo. De los que fuimos yo soy el unico superviviente que sigue practicando mountain bike.
Ha tambien te digo sordomudos no se dice, somos sordos, porque nos comunicamos con lengua de signos y usamos poco el hablar. Gracias ha este foro hace que volvamos vernos algun dia. recuerda que esta pagina te infomara para hacer una integra es verano, animo lo pasares bien.
SALUD Y SALUDOS

 #19  por Invitado
 
Hola Antonio, perdona mi ignorancia, tú eras el que tenia el pelo un poco largo rizado?.

 #20  por ptorralba
 
El mensaje de arriba tambien es mio, lo que pasa que no me habia conectado con el nick. Esta tarde voy a recuperar unas imagenes que tengo escaneadas de aquellas inolvidables salidas, para que veamos lo jovencitos que eramos... :roll:

 #21  por pepegar
 
Vaya, pues pocas cosas hay tan ciertas como que este mundo es un pañuelo.
Resulta que yo compré hace poco ese libro, y tambien me gustó mucho. Hacía unos dias que Mariano Vicente, el que escribe el prólogo en ese libro y presidente de bicimur, me había mandado un mensaje de apoyo a esta página...

Pero que uno de los protagonistas del hilo Rutas Murcia que dió origen a la idea de este foro, sea antiguo conocido de Antonio Murcia, futuro crack del mountain bike y compañero de trabajo, y que ademas se reencuentren despues de diez años en este foro... es alucinante.

El domingo nos veremos en el Relojero, pero Pedro, te aviso: este de "matao" na, que va como una moto!!

Saludos

 #23  por ptorralba
 
Bueno lo prometido es deuda, he rescatado algunas imagenes y me ha dado un poco de nostalgia de aquellos tiempos, os muestro algunas fotos y a ver si antonio se puede reconocer en alguna de ellas aunque creo recordar allá que son por lo menos del 1994 o 1995.

Dentro del autobus con destino a alguna sierra.
Imagen


Aqui el amigo Juan Francisco Cerrero, con Paco Quitin y otra persona que no me acuerdo de su nombre
Imagen

Arreglando un pinchazo
Imagen

... y otro
Imagen

... y otro
Imagen

... y algo mas que un pinchazo
Imagen

aunque siempre hay tiempo para hacer amigos, el del medio con chaquetilla roja soy yo.
Imagen

y por ultimo una que siempre me ha gustado
Imagen
 #31  por Antonio Murcia
 
Buenas Pedro soy Antonio Murcia
Nos veremos el domingo he quedado con Pepe en ir contigo, pasaremos un buen dia.
Casualidad yo no tenia pelo rizado; Y en la fotos no salgo yo,pero salen mis amigos de siempre en la foto del autobus los 5 chicos del final son mis amigos: FRAN, CESAR, PEDRO Y LOS HERMANOS PACO Y JOSE LUIS.
Estas fotos me recuerda mucho lo bien que pasemos. Voy animar a mis colegas para salir domingo para reencontrarnos, pero de ellos no te prometo si van ir, pero creo que si.
Gracias ha esta pagina y mi compañero Pepe nos vemos 10 años despues, es como si el destino nos reune otra vez.
Buenos nos veremos pronto cara a cara ok
que haga un buen dia y salud A TOPE MOUNTAIN BIKE
Saludos

 #35  por ptorralba
 
Pues ya ves Antonio, no me vas a reconocer sobre todo porque lo que habia encima de la frente hace 10 años, ha desaparecido y me estado de forma es lamentable, despues de 5 años sin coger la bici, hace un mes que me he vuelto a reenganchar y ahora me lo tomo con mas tranquilidad.


Me hace mucha ilusion que tanto Pepe como tú y los demas que se quieran apuntar, os vengais el domingo con nosotros, y eso me demuestra que esta pagina es un exito, al poder juntar personas que no se conocen y pasar un rato divertido, aunque no se, nosotros somos todos unos "mataos" y no se si aguantaremos el ritmo...
 #36  por Invitado
 
Buenas
Esta hecho nos veremos el domingo. No hay problema si no,nos reconocemos. Eso es lo de menos ok Pedro.
Bueno solo falta que llegue el dia.
Nos veremos pronto SALUD
A TOPE EN MOUNTAIN BIKE
SALUDOS

 #37  por antonio
 
El mensaje de arriba es mio
Antonio Murcia
 #46  por David Falgas
 
Que fuerte señores.............

Estaba ojeando el FOROMTB y he visto este enlace.

Cual es mi sorpresa que en esas marchas estuvimos mis amigos y yo
Pero lo mas fuerte de todo es que salgo en la 1ª foto.Soy el del pañuelo en la cabeza y las gafas de sol que esta a la izquieda.

Estoy FLIPANDO........ eso es de por lo menos de 96.......
Me acuerdo perfectamente del grupo de sordomudos, estaban tocaos del ala, como bajaban los cabritos.

Me alegro mucho de ver esto. Ni mucho menos me lo esperaba.
Tengo fotos de esas salidas pero no las tengo escaneadas. Cuando las consiga, las subo.

Salu2 a todos.

ESTOY FLIPAO...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

 #47  por BUENAS
 
Buenas David
Soy Antonio Murcia
Soy un chico SORDO, era para decirte que sordomudos no se dice se dice sordos porque nosotros hablamos pero no oimos por eso usamos la lengua de signos y no hace falta hablar.
Bueno me alegro y mucho gusto de volver vernos.
A TOPE MOUNTAIN BIKE

 #48  por pepegar
 
David, bienvenido por el foro, esperamos esas fotos. No sé por qué no me sorprende lo que comentas de que estaban "tocaos del ala" porque han pasado diez años y la cosa no es que haya cambiado tanto... :P :P :P

Un saludo!

 #49  por ptorralba
 
Hola David, que pequeño es el mundo!, el domingo pasado nos volvimos a encontrar Antonio, Cesar y yo despues de diez años. Lo que dice Pepe, es verdad siguen yendo igual de locos, igual de rapidos e igual de sobraos, y eso que dicen que no le gusta el MTB. La verdad es que cuando volví a tratar con ellos fue igual que hace diez años, no pueden escuchar, pero te entienden a la perfeccion y la comunicacion con ellos, aunque algo limitada es casi completa, te lo digo yo que no tengo ni idea del leguaje de los signos y sin embargo me entendi a la perfeccion con ellos.

Prometo subir todas las fotos de aquellas salidas y voy a mandarle un mensajito a Juan Francisco Cerezo para que se pase por la pagina que seguro que se acuerda tambien él de todo y le dara mucho gusto.

A ver si la integral que se esta forjando sirve para un reencuentro multitudinario de gente de aquellos maravillosos años y vemos que es de nuestras vidas, porque a los que eramos un poquito mas mayores, la cabellera ya la tenemos un poco despejada.

Un saludo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial