Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Yo recomiendo...

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #83577  por curro_fz
 
otro punto positivo para olimpic fisio, en ronda sur, que comenta Aluking, te dan un trato estupendo, profesional, amable, y HUMANO, y además puedes hablar de mtb con Pilar
 #88872  por JOSEROS
 
Pues hablando de fisios y ya que mi convalecencia me obliga a frecuentarlos, quiero recomendar FISIOMUR, junto a la calle Cartagena, Inma, la que maneja el cotarro y quién está tratando mi maltrecha rodilla, no solo es un encanto, sino que además es muy buena manipulando cojos y demás lesionados deportivos!como digo recomendable, aunque espero que no os haga falta!
 #91554  por pacolor
 
Bueno,
A causa de que tuve un esguince, recurrí a CLÍNICA FAO. En ella me atendió Estefania ,con un trato profesional y cordial, y con un tratamiento de acupuntura +fisioterapia, me he recuperado rápido y bien. Para mas información consultar enhttp://www.clinicafao.com

Totalmente recomendable.
 #91571  por paparajote
 
Que pasa aquí, es que nadie va a fisios tíos o es que sólo son buenas las mujeres fisios. :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #91766  por Pito
 
Voto positivo para ManuBike en las Torres de Cotillas, asi da gusto que te atiendan. :thumbsup:
 #96917  por perico_fa
 
Pues yo recomiendo no invertir ni un euro en ciclos curra. por que ese euro os va a suponer la inversion de una posterior fortuna

Re:

 #96978  por carlos
 
karnetzky escribió:En mi caso, en M3-Sport, (bicicletas Larcia), mi presentación fue para recomponer un desaguisado que me habían hecho en otro taller, donde no me dejaban la bici fina ni a la de tres. Desde entonces hasta hoy.

Una observación, por si alguien no se había dado cuenta: en los tiempos que corren, todo el mundo tiene mucha información, y comprueba en cuarenta sitios cual es el mejor precio para la bici que busca. Esto hace que los márgenes de venta no sean demasiado grandes.

Donde realmente se gana dinero en un taller es con la venta de repuestos y con las reparaciones, que son una gotera permanente de ingresos. Así que la gente inteligente se preocupa mucho de que una vez que ha entrado alguien en la tienda no se vaya....... salvo que piense que no va a cobrar :evil:

Pensad que la bici es una venta que se hace una vez cada 2, 3 o cuatro años, pero todos los días se venden recámaras, pastillas de freno, cubiertas, se cambian frenos averiados, se mejora el nivel del cambio, etc... y en todas estas intervenciones aparte del material se vende mano de obra.

Saludos
Totalmente de acuerdo, la bici hay que mantenerla , reponer piezas, mejorarla, ajustarla, repararla...etc. En este caso Larcia, Antonio, es el mecánico número 1 de Murcia, no es el mas simpatico, ni el mas pelota, pero la bici te la deja super fina. Su hermano Emilio, muy buen mecanico es la cara amable del negocio, pero, ya os digo, para mantenimiento y consejos de mejora Larcia, sin duda.
Mi Lapierre Tecnic 700, un pedazo de hierro para lo que se ve por ahi, va super bien y ya tiene 4 años y mas de 9.000 KM, la he querido cambiar pero ellos mismos me aconsejan que termine de quemarla .
 #117584  por Aluking
 
Por cuestión de proximidad llevo ya varios meses acudiendo a The Bike, tienda Specialized de Carretera de Alicante, donde desde la primera visita me han atendido estupendamente los dos Juanes, el dueño y el mecánico.
Trato atento, consejos racionales, taller fino y rápido y precios contenidos.
El pasado viernes llevé mi Scott para varias cosas, no iba a dar tiempo a tenerla en 3 ó 4 horas, que era el tiempo del que yo disponía, y para aprovechar los 3 días del puente me dejaron una Specialized Stumpjumper Élite FSR de 2012 como test bike.
Qué os parece?
Y por si todo esto fuera poco, ha colaborado con la Integral con unos cuantos regalos, así que un gran voto positivo.
 #117590  por Pito
 
Aluking escribió:Por cuestión de proximidad llevo ya varios meses acudiendo a The Bike, tienda Specialized de Carretera de Alicante, donde desde la primera visita me han atendido estupendamente los dos Juanes, el dueño y el mecánico.
Trato atento, consejos racionales, taller fino y rápido y precios contenidos.
El pasado viernes llevé mi Scott para varias cosas, no iba a dar tiempo a tenerla en 3 ó 4 horas, que era el tiempo del que yo disponía, y para aprovechar los 3 días del puente me dejaron una Specialized Stumpjumper Élite FSR de 2012 como test bike.
Qué os parece?
Y por si todo esto fuera poco, ha colaborado con la Integral con unos cuantos regalos, así que un gran voto positivo.
+1, estoy contigo, un trato exquisito.
 #119815  por JOSEROS
 
Algo parecido a lo que comenta Aluking me ha pasado a mi esta mañana en Bicisport K2, en javalí viejo, he llevado mi bicicleta a hacerle unos apaños de cara al fin de semana que me viene encima, y como para hoy no podía ser, y mañana día festivo quiero dar un paseillo ribereño, Juan Antonio me ha prestado una Mondraker Finalist Pro 29, para poder salir, y de paso para que probara las ruedas grandes.
Voto positivo pues!!!
 #158643  por JOSEROS
 
Retomo este hilo, para una vez más recomendar Bicisport K2 de Javali Viejo.
Por precio, por trato y predisposición, no piso otra tienda en muchotiempo.
Ah, y no me llevó comisión.
 #158645  por saterres
 
Joseros, lo que tienes que hacer es presentar la nueva " burra".
 #158647  por juangi2
 
 #158649  por JOSEROS
 
saterres escribió:Joseros, lo que tienes que hacer es presentar la nueva " burra".
Ya queda menos Santiago, a ver si este fin de semana...está en el horno.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial