Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Yo recomiendo...

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #11168  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Acabamos de poner en marcha la sección Yo recomiendo...

Esta sección pretende ser un escaparate de cualquier establecimiento o empresa de servicios relacionados con el mundo de la bici, y de los que hemos quedado satisfechos en mayor o menor medida.

Compartir esta información puede ser de utilidad para otros que buscan un servicio similar.

Para que tu recomendación sea contabilizada o figure un nuevo establecimiento en el ránking puedes hacerlo a través de los comentarios de la misma página, o bien en éste hilo del foro.

Si tu comentario es negativo, será contabilizado si cuentas tu experiencia en el comentario.

Un saludo!

 #11169  por pepegar
 
Pues yo voy a estrenar el hilo proponiendo una nueva clasificación, que es la de las marchas organizadas. Algunas son descaradamente un sacaperras, otras estan todo menos organizadas, pero la Marcha del Coto Cuadros, organizada por el C.C. Santomera en los dos años que se está realizando ha sido un ejemplo de organización, y una ocasión para disfrutar de la bici sin una sola objeción.
La cantidad de gente que se vuelca en su realización, el trazado del recorrido, la altísima participación, los regalos, y el buen ambiente hacen que sea de las que marques en tu calendario como "fijas".

Un saludo!

 #11170  por Campu
 
Pues yo recomiendo las barritas energéticas del decathlon.
Última edición por Campu el 26 Oct 2007, 09:42, editado 1 vez en total.

 #11174  por raposo
 
pues yo no llevo comision pero en murcia como tienda de bicis sin duda lo mejor en mi opinion es "BICICLETAS BORRASCAS". tanto en cantidad como en calidad y trato.

 #11181  por biciraptor
 
Pues yo recomiendo este foro porque solo hay buena gente y un rollo muy bueno.

 #11183  por Campu
 
raposo escribió:pues yo no llevo comision pero en murcia como tienda de bicis sin duda lo mejor en mi opinion es "BICICLETAS BORRASCAS". tanto en cantidad como en calidad y trato.
Pues discrepo un poco...Pides una pieza, y con suerte en 2 semanas la tienes...Si que en el precio es de lo mejor, pero la rapidez no es su fuerte.

 #11188  por ras
 
Pues yo no lo conozco, pero si que he oido hablar de borrascas y como dice campu, buen precio y buen trato pero si tiene la pieza allí, porque si no la tiene............. :eek: :eek:

 #11202  por raposo
 
entonces en vuestra opinion quien es el mas rapido consiguiendo piezas de todo tipo?
el viernes estuve buscando un eje pedalier specialized de 73 mm. y fui a decatlhon, larcia, montoya y borrascas y ninguna lo tenia. lo tengo pedido en montoya y borrascas. larcia y decatlhon ni lo tocan. la que me lo traiga antes sera la ganadora. :D
ya os contare.

 #11214  por biciraptor
 
raposo escribió:........ lo tengo pedido en montoya y borrascas. larcia ....
huy, eso no esta bien, aunque algunas veces no hay mas remedio. Confieso que alguna vez yo he hecho lo mismo.

Nadie compra en Teo????

 #11240  por raposo
 
biciraptor escribió:
raposo escribió:........ lo tengo pedido en montoya y borrascas. larcia ....
huy, eso no esta bien, aunque algunas veces no hay mas remedio. Confieso que alguna vez yo he hecho lo mismo.

Nadie compra en Teo????
lo han pedido pero no para mi, ni me tomaron el nombre ni tlf. ni na. supongo que para reponer ellos. solo me dijeron que llamara la semana siguiente por si lo tuvieran. pero tampoco me aseguraron nada en montoya. borrascas si que parece que se comprometieron un poco mas. vamos que no se va a quedar nadie colgado.
donde esta teo?

 #11244  por tommypick
 
biciraptor escribió:........Nadie compra en Teo????
Yo he comprado un par de veces en Teo, pero otras veces que he ido (la mayoria) estaba la mujer y no me ha sabido atender.

 #11248  por jfhmerida
 
En lorca Bicis diego Bilar, de momento se han portado muy bien conmigo.
Y tiene una clientela bastante amplia.

 #11257  por J3SU2
 
Yo os recomiendo que no os compreis unas zapatillas Nike, que solo valen para spinnig.
Las primeras se las llevé al Borrascas con la suela destrozada y me las cambiaron (eso sí, con su habitual rapidez). Y las nuevas en 6 ó 7 salidas ya tienen otra vez la suela rota.
Una mierda de campeonato, vamos.

 #11267  por raposo
 
menos mal pq estuve a punto de comprarmelas.
chulas si estan pero no son pa ti jesus. que te gusta mucho la aventura campo a traves. :D

 #11496  por John84
 
Pues yo en tiendas os puedo recomendar un par donde he salido muy contento.

Cyclos rapide, en totana, donde compre mi bici a muy buen precio y todo perfecto.

Y tambien k2, buenos precios y buen trato tambien

un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial