Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Yo recomiendo...

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #15823  por El amigo Pepe
 
Si quieres personificar tu bici con un dibujo o un nombre hay un sitio que se llama "3F" y esta en Torre de Romo frente a bicicletas Pemoy que te hace el diseño que tu quieras en adhesivo de vinilo precortado, este hombre es ciclista por lo que nos atiende de muy buen agrado. Es recomendable que tu lleves el diseño de lo que quieres grabado en un disquete así solamente tendrá que imprimirlo, sin no el te lo puede diseñar, a mi me lo hizo y solo me cobró 1'50 € por cada pegatina, le puse 2 una a cada lado.

Tambien tiene grabado los logotipos de casi todas las marcas de bicicletas y componentes por si tienes que sustituirlos o tapar arañazos.

Si vas di que lo haces de parte de rutasMTBmurcia

La calle Torre de Romo es la que va desde el jardin de Floridablanca en Murcia hasta Aljezares osea la carretera principal que se usa el dia de la romeria de septiembre a la fuensanta.
Pues bien a unos 500 metros del jardin de floridablanca en direccion Aljezares, a mano derecha esta la tienda de bicicletas Pemoy, pues justo enfrente esta "3F"

Recuerda decir que vas de parte de rutasMTBmurcia (La Cabra).

Imagen
Última edición por El amigo Pepe el 03 Mar 2011, 18:14, editado 1 vez en total.

 #16561  por El amigo Pepe
 
Para los que han hecho un sobreesfuerzo en alguna salida o han sufrido alguna lesión existe un centro que recomiendo para recuperarse.
Se llama CE.ME.DE. (CEntro de MEdicina del Deporte)

Se encuentra en la C/ Dr. Jiménez Diaz s/n 30008 Murcia (Frente a la puerta principal del Hospital La Vega, al final de la calle salon)
Teléfono 968 23 43 13
Hay que pedir cita previa. Preguntar por Jose Antonio Campuzano. Indicar que vais de parte de rutasMTBmurcia, ya he hablado con dirección para que nos den un buen trato y precio ajustado.

Para los que lleven una acumulación de salidas duras: Realizan sesiones de descarga muscular con electro estimulación, la sesión se prolongará por unos 45 minutos aproximadamente y constara 20 Euros.

Paral los que hallan sufrido alguna lesión: Cuentan con un grupo de profesionales muy competentes que te recuperaran en el menor tiempo posible.

Yo actualmente estoy acudiendo para una lesión en el codo y me están haciendo un trabajo muy profesional.

 #17390  por Chorques
 
Hola cabricas, hoy voy a hacer una recomendación muy especial que no es sobre bicicletas ni mécanicos sino sobre algo que a todos nos lleva de cabeza y no puede ser otra cosa que una recomendación sobre donde tomar buena cerveza y buen PULLLLLLLLLLPO. :evil:

Hoy he estado con mi familia en el Bar HNOS. RÓDENAS que está en Ronda Norte en Murcia, y hemos tapeado antes de comer y ha sido una lluvia de deliciosas y abundantes tapas. Nos ha atendido "PAQUITO" que es un joven con barba y que es hijo del propietario del local, y el trato ha sido tan bueno como el Pulpo o las marineras o las almedras con mojama o como el vino tinto que nos ha escanciado.

De los platos fuertes y los postres ni os cuento porque estaban de vértigo.

En fin chicos, que OS RECOMIENDO que si quereis tapear y comer por un precio justo y llevaros la panza llena de cosas ricas, no dejeis de ir a Hnos. Ródenas.

Pd, si le decís que vais de mi parte os tratará con amor y raciones extras..... :lol: :lol: :lol: :lol:

 #19426  por pepegar
 
Pues yo recomiendo la tienda MISTER MOON BIKES, en la Ronda Sur. Que conste que aún no he tenido la oportunidad de ir a su tienda, pero les recomiendo por tener el buen criterio de anunciarse en nuestra web :D :D :D

Un saludo!

 #19428  por Campu
 
Pues yo acabo de venir de allí que he dejado mi bici cambiando las pastillas de freno y el disco delantero por uno de 180 :D Gente con un buen trato con el cliente y con buen rollo. Mañana os digo que tal han dejado mi máquina endurera :D

Un saludo

 #19443  por El amigo Pepe
 
Yo tambien recomiendo esta tienda ya que se conjugan en ella varias cosas positivas.

**Tienen mucho material pero al ser una tienda muy amplia no tienes el problema de tropezarte por todas partes.

**Tiene dos zonas muy bien diferenciadas que son el taller y la venta en dos equipos de personas, por lo que si te estan reparando la bici no tiene que dejarla para atender a nadie, al igual que si le preguntas por algun producto no te atienden con un destornillador en la mano mientras ajusta un cambio sino con plena dedicacion.

**La direjen dos compañeros de nuestra quinta que salen como nosotros los fines de semana que conocen las actules carencias y necesidades que tenemos cada dia y no como en otras que parece que el que te atiende va sobrado de todo.

**Ademas se pueden permitir el lujo charlar un ratillo contigo y preguntarle por las rutas del valle y Cartagena pues se las conocen todas.
Última edición por El amigo Pepe el 13 Feb 2008, 12:32, editado 1 vez en total.

 #19466  por Campu
 
Mirar que brutalidad me han hecho en Mr Moon... Ni la paellera de los anémicos :D Disco de 200mm delante, hay que ir mas seguro bajando :D

Imagen

 #19475  por John84
 
Estas loco Kampu!!! como le pones 200?? esa horquilla esta preparada para ese diametro? haber si la vas a partir y vas a volar....

 #19479  por El amigo Pepe
 
campu no es broma el que tendras que volver a acostumbrarte a la bici para no dar la vuelta de campana por delante ya que frenaras mas delante.

 #19490  por Campu
 
John84 escribió:Estas loco Kampu!!! como le pones 200?? esa horquilla esta preparada para ese diametro? haber si la vas a partir y vas a volar....
Lleva barras de 32, que no son palillos :D De todas formas voy a ver como se comporta en principio. Y ya sabes, partir cosas es lo mio :) Espero que esta vez vaya todo bien. De todas formas tengo vista una con eje de 20 que a ver si para cuando reviente la hucha me la puedo permitir.

Por cierto 15,1 Kg pesa mi KONA :D

 #19508  por Campu
 
John84 escribió:Estas loco Kampu!!! como le pones 200?? esa horquilla esta preparada para ese diametro? haber si la vas a partir y vas a volar....
Jajaja John tienes razón , me he puesto en contacto con los de Rock Shox y me han dicho que el máximo es 185 :lol: Esta tarde se lo comentaré a los de Mr Moon.

Un saludo

 #19509  por John84
 
Campu escribió:
John84 escribió:Estas loco Kampu!!! como le pones 200?? esa horquilla esta preparada para ese diametro? haber si la vas a partir y vas a volar....
Jajaja John tienes razón , me he puesto en contacto con los de Rock Shox y me han dicho que el máximo es 185 :lol: Esta tarde se lo comentaré a los de Mr Moon.

Un saludo
Ves campu ya sabia yo que 200 era mucha tela.. aunque mi hermano creo que tb lleva delante disco de 200 y sus barras son de 32. oye por curiosidad que te cuesta cambiar el disco, es que a lo mejor cambio el mio delantero. saludos.

 #19512  por Campu
 
Pues acabo de hablar con Roolez y me ha asegurado que con 200 no pasa ná. A ver si es verdad :D

 #19513  por El amigo Pepe
 
Roolez es de los que bajan sin miedo te lo digo yo y posiblemente hable desde la experiencia de que lo lleva puesto en su bici.

 #20947  por paparajote
 
Pues yo, la verdad, es que no conozco muchas tiendas de bicis pero si que puedo hablar de ManuBike en las Torres de Cotillas, a la que fui recomendado por un amigo y donde me compré mi Conor y os puedo asegurar que el trato es muy bueno.
Manu es un tio muy legal además de gran aficionado al MTB y te aconseja muy bien. 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por yomer

15 May 2024, 20:17

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial