Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Yo recomiendo...

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #27962  por Aluking
 
Hola Pakete:

Nada en absoluto, simplemente ocurre que a la hora de comprar bici nueva elegí otra opción, durante el proceso de información y compra me sentí muy bien atendido, y también lo he sido después.

Por ello añado mi recomendación positiva a Mister Moon, y no tengo nada que alegar a la que en su día hice con Teo.

 #27963  por PAKETE
 
Enterado... y conforme Aluking

Y me alegra que para algunos de nosotros (y espero que muchos) el TEO es
a parte de un buen mecánico un buen amigo.

SALUDOSSS...ssss
 #27965  por Amancio
 
mi cosecha:
he comprado en Mister Moon hace 5 meses, fenomenal antes y sobre todo y más importante, después de la venta.
bajando el relojero la horquilla falleció era sábado a media mañana, llegué a la tienda y Carlos me dió una Rock Sock tora hasta que me arreglen la mia, sin más comentarios.
Esa es mi historia.

 #27971  por Chorques
 
Creo que también dan hipotecas.... :evil:

 #27982  por relente71
 
y también reunifican prestamos que está muy de moda ahora, jajajaja

 #28011  por paparajote
 
En serio? :eek:
 #28465  por Alvaro_07
 
Buenas!! he cambiado los pedales de mi mtb por unos mixtos, unos shimano m424, lo que me ocurre es que no encuentro unas botas que me gusten y sirvan para éste tipo de pedales. Si alguien me aconseja algun sitio de venta, web o alguna bota en concreto lo agradecere!! Muchas gracias!!

Un saludo!!
 #28494  por J3SU2
 
Alvaro_07 escribió:Buenas!! he cambiado los pedales de mi mtb por unos mixtos, unos shimano m424, lo que me ocurre es que no encuentro unas botas que me gusten y sirvan para éste tipo de pedales. Si alguien me aconseja algun sitio de venta, web o alguna bota en concreto lo agradecere!! Muchas gracias!!

Un saludo!!
Yo tengo los 545, que son iguales pero de aluminio y en principio cualquier tipo de botas te van a servir. En concreto las mías son unas Cannondale Carve que compré en Bicisport K2 y que me han dado muy buen resultado, pero solo te van a servir si tienes un pie fino y con poco puente como el mio.
Un saludo.

 #28532  por queco
 
alvaro, yo llevo tambien pedales mixtos, y me compre unas botas adidas muy comodas, son como un bambo con suela de goma y la cala, son totalmente negras. las compre en el corte ingles, me costaron 68€

 #28533  por queco
 
ciclos sarabia, se esta portando bien conmigo ajustes de todo no me cobra en las piezas que quiero cambiar me hace descuento y no me cobra mano de obra
 #45688  por paparajote
 
Quisiera recuperar este hilo incluyendo a una empresa que no es de Murcia, sino de Toledo, pero que igualmente tiene un servicio que me gustó mucho.
Y es el parking Alcázar de Toledo, situado en el casco antiguo de Toledo justo al lado del Alcázar. Os lo menciono porque hace poco he estado allí y aunque no hice uso del servicio que os cuento, pero el cual me gustó. Y es que tiene un servicio de alquiler de bicis en el que usando el parking con tu vehiculo tienes decrecho a un alquiler totalmente gratuito de bicicleta durante tres horas para que puedas moverte por allí más facilmente y así visitar Toledo o hacer tus gestiones o lo que se te ocurra, tan sólo os pediran una fianza de 50 por bici que al devolver la bici se os reintegra.
 #45695  por FELIPE AGUADO
 
LARCIA sin lugar a dudas el mejor mecánico de la Región. No son ni simpáticos, ni guapos y si un poco "catalanes", aunque se portan bien, al menos con los que somos sus clientes desde hace más de 20 años. Nunca me ha pasado con Larcia que me dijese que mi máquina iba a estar lista un día a una hora, y que luego fallase (de San Pedro del PInatar a Murcia hay muchos km como pa que te fallen), cosa que me consta que si ha ocurrido en muchos talleres. Les vendría bien un reciclado no solo en cuanto a cantidad de material en la tienda (calidad tienen a tope: ORBEA, LAPIERRE, ...) sino también en atención al público, pero a mi me compensa con creces con el buen hacer de Antonio Larcia como mecánico.

PD Son de los que te limpian la bici sin agua a presión. Agüica jabonosa, esponja y buen hacer

Re:

 #45699  por Chorques
 
queco escribió:ciclos sarabia, se esta portando bien conmigo ajustes de todo no me cobra en las piezas que quiero cambiar me hace descuento y no me cobra mano de obra
Cierto, yo no soy cliente suyo de manera asidua y cada vez que he pasado por allí me han tratado como si fuese un cliente de hace mil años. Tanto empleados como Sarabia se merecen un comentario positivo en su atención al cliente. :nod:
 #45748  por pepegar
 
Aupado Sarabia a la cuarta posición de nuestro ránking de tiendas. Como este hilo estaba tiempo parado, recuerdo a los nuevos que para emitir un voto negativo hay que exponer los motivos de dicho voto

Un saludo!
 #46257  por ALANES57
 
Yo tengo que hablar de BICICLETAS BORRASCAS ya que me he comprado mis dos biciletas allí, siempre he tenido buen precio, además si he tenido una averia normalmente me lo han solucionado en dos o tres días como mucho y en ocasiones me presento con la bici y si es rápida la cosa me la llevo nueva.
Una vez se me rompio el nucleo de la rueda trasera (encima cuando estaba arriba en el relojero, cagon to) pues como no tenian la pieza en la tienda me dejaron una rueda entera nueva para no tener la bici parada. A mi hermano Mario se le salió el aceite de la horquilla y mientras la mandaron a reparar a la casa ya que estaba en garantia le dejaron otra para poder salir.....
Hasta el momento no tengo queja y ha sido el sitio en donde mejores precios he encontrado tanto en bicis, accesorios y ropa además siempre me hacen algo de descuento por buen cliente jejeje.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial