Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Yo recomiendo...

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #46258  por ALANES57
 
Mi voto negativo es para bicicletas k2 en Javali Viejo, os cuento lo que me paso. Un compañero de trabajo me conmento que tenia buenos precios y fui a ver una equipación de invierno windstopper, me gustaron mucho los precios y los modelos que tenian pero no tenian mi talla asi que le encargué un modelo de mi talla y me dijo que ya me llamaria cuando lo tuviera........Aún estoy esperando, le deje mi telefono adémás fui con un amigo cliente habitual asi que tenia como localizarme. A las dos semanas lo llamé a ver si lo habia recibido y lo unico que me dijo es que al final no habia que no iban a traer.....DONDE ESTA LA SERIEDAD. Que menos que avisar al menos.....
 #48984  por corremillas
 
Un negativo para Montoya el bajito, que ha montado una tienda justo detras de la tienda original, creo que se llama bike 2 ruedas, está justo detrás de Montoya, es del hermano que le ha dado tantos problemas a la mecánica de Montoya, y me tratarón muy estupidamente , estuve preguntando por productos de specialized 2010 y por poco me echa a la calle, se ve que no tienen y me tratarón a patadas. Un punto negativo para está tienda. Es verdad que Mundobici tiene muchos productos de está marca, y muy buen trato. Un voto positivo para está tienda y para otra en la Web cicloshop que me ha gustado mucho tienen está marca y otras más y son rápidos y comódo.
 #48994  por corremillas
 
He llamado ha mi amigo para que me informará de lo que ha pasado con Montoya, cotilleo: El bajito creo que es José, dicen (yo no lo he tratado, solo el otro día que entre a su tienda) que era el estupido y engreido de los Montoyas, se lio la manta a la cabeza y cerró el negocio intentado quedarse el Specialized, como la avaricia rompe el saco, le quitarón a el la marca y muchas otras y se la dierón al hermano. Total que el no tiene nada en su tienda potable que pueda servirnos y encima se da aires de poder tratarte estupidamente.El hermano no ha montado tienda.
 #53994  por Muro
 
corremillas escribió:He llamado ha mi amigo para que me informará de lo que ha pasado con Montoya, cotilleo: El bajito creo que es José, dicen (yo no lo he tratado, solo el otro día que entre a su tienda) que era el estupido y engreido de los Montoyas, se lio la manta a la cabeza y cerró el negocio intentado quedarse el Specialized, como la avaricia rompe el saco, le quitarón a el la marca y muchas otras y se la dierón al hermano. Total que el no tiene nada en su tienda potable que pueda servirnos y encima se da aires de poder tratarte estupidamente.El hermano no ha montado tienda.
La verdad es que está pasando un mal trago el Montoya "bueno", Juan, que se ha quedado solo como mayorista por ahora (lo que hacia practicamente él antes con la tienda en común, la tienda la regentaba el hermano), y no es exactamente eso lo que ha pasado, el hermano ese del que hablas, Jose, no le ha dado mas que quebraderos de cabeza y muchisimos problemas a Juan, tanto personales como profesionales, y que no es para contar por aqui ya que el tema es mas serio de lo que nos puede parecer y hay juicios de por medio.
Yo le voy a comprar al bici a él, porque me ha tratado estupendamente y la verdad no creo que nunca tenga problemas, eso si, andaros con ojo con todo lo que vaya montar el hermano!!!
Tambien quiero deciros que no es que hable bien de él por ser cercano o amigo, sino porque conozco el tema por una segunda persona que los conoce.
Un saludo
 #59025  por Diegorro
 
Hacía tiempo que tenías ganas de pasar por la tienda Bicicletas 2V Bikers en Molina de Segura y esta tarde que me pillaba al paso no he podido resistir la tentación :) Ya había leído y oído que el trato y el asesorimiento técnico eran buenos, y la verdad es que los que así lo afirmaron creo que se quedaron cortos. Para mí: Magnífico.

La impresión que me ha dado es que trata por igual al aficionado que empieza en el mundo de la bici, como al más "pro" de sus clientes. Se nota que ha sido cocinero antes que fraile. Todo un descubrimiento, lástima que me pille un poco retirado 1 VOTO POSITIVO
 #59055  por TOVAR
 
Diegorro escribió:Hacía tiempo que tenías ganas de pasar por la tienda Bicicletas 2V Bikers en Molina de Segura y esta tarde que me pillaba al paso no he podido resistir la tentación :) Ya había leído y oído que el trato y el asesorimiento técnico eran buenos, y la verdad es que los que así lo afirmaron creo que se quedaron cortos. Para mí: Magnífico.

La impresión que me ha dado es que trata por igual al aficionado que empieza en el mundo de la bici, como al más "pro" de sus clientes. Se nota que ha sido cocinero antes que fraile. Todo un descubrimiento, lástima que me pille un poco retirado 1 VOTO POSITIVO
Diego yo lo llevo alli , aunque me pille retirado, porque se nota de lo que hablan a la hora de resolver un problema. :nod:
 #82779  por Aluking
 
OLIMPIC FISIO, centro de fisioterapia con personal amable y eficiente, donde además puedes aprender todo sobre despieces y las últimas novedades en bicis :eek: , gracias a Pilar, la directora, que es una apasionada del ciclismo de montaña. :)
 #83046  por chipe
 
ALANES57 escribió:Mi voto negativo es para bicicletas k2 en Javali Viejo, os cuento lo que me paso. Un compañero de trabajo me conmento que tenia buenos precios y fui a ver una equipación de invierno windstopper, me gustaron mucho los precios y los modelos que tenian pero no tenian mi talla asi que le encargué un modelo de mi talla y me dijo que ya me llamaria cuando lo tuviera........Aún estoy esperando, le deje mi telefono adémás fui con un amigo cliente habitual asi que tenia como localizarme. A las dos semanas lo llamé a ver si lo habia recibido y lo unico que me dijo es que al final no habia que no iban a traer.....DONDE ESTA LA SERIEDAD. Que menos que avisar al menos.....
Eso lo hace bastante a los que vamos continuamente alli, pensaba que era por la confianza que a veces da asco.
Mi voto positivo:
Mister Moon.
Manu en las Torres de Cotillas.
En negativo no pondre a nadie por si alguien es susceptible a mi oponión, pero hay algunas
tiendas que parece que estan un poco sobradas en pedidos y no atienden como se debería.
Última edición por chipe el 07 Feb 2011, 21:04, editado 1 vez en total.
 #83120  por pepegar
 
Esta sección estaba destinada a desaparecer, aparte de que ha estado parada durante un año, no queremos que se convierta en una herramienta para desacreditar a alguna tienda fácil y anónimamente. No obstante actualizo la lista quitando a ciclos rapide, que como sabeis ya no funciona, y sumando vuestros últimos votos.

http://www.rutasmtbmurcia.com/yorecomiendo

Un saludo!
 #83157  por chipe
 
pepegar escribió:Esta sección estaba destinada a desaparecer, aparte de que ha estado parada durante un año, no queremos que se convierta en una herramienta para desacreditar a alguna tienda fácil y anónimamente. No obstante actualizo la lista quitando a ciclos rapide, que como sabeis ya no funciona, y sumando vuestros últimos votos.

http://www.rutasmtbmurcia.com/yorecomiendo

Un saludo!
Cuando te refieres a sección (te refieres a ¿post?), no creo que se desecreadite a ninguna tienda y menos que sea un mensaje anónimo.
Aqui casi nos conocemos todos y somos responsables de lo que ponemos.
Si este post estaba destinado a desaparecer, es una pena.
 #83196  por pepegar
 
No, chipe, el post es libre y no desaparece ninguno. Me refiero a la sección de la web que puedes ver siguiendo el enlace.

Un saludo!
 #83274  por gelostiazo
 
YO RECOMINDO: K2, siempre me ha atendido cordialmente y soy un cliente follonero, le ha prestado la misma atención a mí modesta bici de 700 euros que a una de de élite, siempre a atendido mis preguntas sobre mecánica y eso que a veces le pregunto lo mismo varias veces, cumple los plazos y sí no tiene un articulo consulta por interet.
 #83359  por JOSEROS
 
Me sumo a dar un voto positivo a Bicisport K2, siempre me han atendido cordialmente, llegando incluso acerrar la tienda a las diez de la noche para tener mi bici a punto en el plazo acordado.
 #83382  por ALBERTO LOPEZ
 
YO COMO TIENDA RECOMIENDO BICI SPORT K2 BUENA JENTE Y MUY BUEN TRATOO EN SU DEFECTO PARA LOS QUE VIVEN EN MURCIA MISTER MOOON, HABLANDO DE ZAPATILLAS COMO COMENTABA JESUS YO TENGO UNAS ADIDAS DE SUELA RIJIDA Y NO CREO QUE ME SALGAN OTRAS IGUAL DE BUENAS.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial