Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Yo recomiendo...

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #20957  por pepegar
 
paparajote escribió:Pues yo, la verdad, es que no conozco muchas tiendas de bicis pero si que puedo hablar de ManuBike en las Torres de Cotillas, a la que fui recomendado por un amigo y donde me compré mi Conor y os puedo asegurar que el trato es muy bueno.
Manu es un tio muy legal además de gran aficionado al MTB y te aconseja muy bien. 8)
Fíjate! Ya lo han puesto en la lista!
http://www.rutasmtbmurcia.com/yorecomiendo

Por cierto... ¿se ha recuperado del accidente del Valle?

 #20958  por ras
 
Que va, todavia esta de baja.
Se le fracturaron 3 vertebras y lleva una especie de faja aunque la tienda está abierta.
Por cierto, para los indecisos que no utilizan casco, allí tiene el suyo para que le echen un vistazo :shock:

 #20959  por paparajote
 
Bueno, mas o menos. El lunes estuve en su tienda para reparar mis frenos de disco y allí estaba empalao por los cirujanos pero ya al pie del cañón. Me enseñó el casco del accidente y vaya! menos mal que lo llevaba, que si no, Dios sabe.

 #20962  por pepegar
 
Pues si tiene el casco en su tienda para que lo vean los zagales, le voy a cascar otro voto, que seguro que no lo hace para vender mas, sino para tener al personal informado de lo que se arriesga uno con no llevarlo siempre puesto.

 #20963  por paparajote
 
Ole, le, y ole!!! PDT_Armataz_01_37
Si es que da gusto entrar a su tienda, siempre hay algún niño del barrio con su bici rondando por su tienda, eso es promover el deporte y la vida sana y no lo que hacen los fabricantes de consolas.

 #21018  por rakas
 
No recomiendo "RACE FACE". El porqué, muy sencillo, tengo un eje de pedalier gripado desde hace un mes. Lleva todo ese tiempo en Mister Moon, esperando respuesta del distribuidor. Si no me busco la vida tendría la bici cogiendo polvo. Serán muy buenos componentes y todo eso, pero que no se os rompan...

 #22087  por El amigo Pepe
 
Hay una tienda en Murcia a la que le doy mi VOTO totalmente NEGATIVO se llama BICICLETAS MONTOYA.
El motivo es que mi mujer compró una equipación el 28-01-08 y le indicó al vendedor, que fue el propio Montoya, que era un regalo para entregarlo el 01-04-08 y que podría darse la circunstancia, de que no me gustara, no me sirviera o no me viniera, y que si tendría algún problema en abril para devolverle el dinero o cambiarlo por algún otro articulo a lo que contestó, que no se preocupara, que no tendría ningún problema en hacer lo que quisiera. Lo hizo con tanto tiempo por si hubiera tenido que pedir la ropa fábrica.

Pues el día 02-04-08 fui a la tienda, para devolverlo por otros artículos, ya que no me hacían objeto y si otros que le pretendía comprar con cargo a esta equipación, su respuesta es, que no acepta la ropa y que es mi problema, que él, no se hace cargo.

 #22088  por El amigo Pepe
 
También quiero exponer otra queja que hago en otro post, para que se contabilice como otro VOTO NEGATIVO para BICICLETAS MONTOYA.

Hace unos meses fui a comprar un sillín Duo Power a dicha tienda en donde tenia varios modelos en la exposición, al examinarlos para ver cual es el que mas me gustaba descubrí que había uno que tenia incrustaciones de polvo por las costura y la parte de abajo además de tener los dibujos desgastados, los sillines de esta marca al no ser nada baratos, le pregunté que si este, por ser de segunda mano, tenia algún descuento, a lo que me contestó que no tenia ningún descuento, que ese sillín era nuevo. Al resaltarle las evidencias que he descrito anteriormente me contestó que ese sillín era así de fabrica. Evidentemente no compre ese modelo.

 #22089  por El amigo Pepe
 
Otro VOTO NEGATIVO para BICICLETAS MONTOYA es por los precios. Son los mas caros de Murcia con diferencia, esto es haciendo comparaciones con ellos y con otras tiendas de los mismos artículos cuando he tenido que comprar algo.
Lo que pasa es que es una de las tiendas mas antiguas de Murcia con lo que tiene adquiridos los derechos exclusivos de algunas marcas tan importantes como Specialized con lo que a veces hay que parar en ellos. Cualquier producto Specialized que pidas en cualquier otra tienda de Murcia y parte de Alicante viene vía Montoya por lo que ellos siempre cobran su comisión.

 #22090  por El amigo Pepe
 
Otro VOTO NEGATIVO para BICICLETAS MONTOYA es por algo tan importante para nosotros como es la mecánica.
Tuve un problema con mi horquilla Fox de mi nueva bicicleta Specialized, a los 15 días de comprarla (en otra tienda) y como estaba en garantía, la tienda donde compré la bici, la mandó al fabricante haciendo uso de la garantía vía bicicletas Montoya y según me dijo el de la tienda donde compré mi bici. Montoya haciendo las veces de mecánico desmontaron la horquilla para repararla y al cabo de una semana la devolvieron con una nota de 40 euros, a lo que mi mecánico le dijo que ni de coña pagaría esa nota ya que estaba en garantía, además de que al revisar la horquilla, se encontraba igual que al principio, con lo que se la devolvió y entonces si que la mandaron a Madrid, con lo que regresó perfecta y sin cargo.

 #22091  por Jose Murcia
 
El amigo Pepe escribió:Otro VOTO NEGATIVO para BICICLETAS MONTOYA es por algo tan importante para nosotros como es la mecánica.
Tuve un problema con mi horquilla Fox de mi nueva bicicleta Specialized, a los 15 días de comprarla (en otra tienda) y como estaba en garantía, la tienda donde compré la bici, la mandó al fabricante haciendo uso de la garantía vía bicicletas Montoya y según me dijo el de la tienda donde compré mi bici. Montoya haciendo las veces de mecánico desmontaron la horquilla para repararla y al cabo de una semana la devolvieron con una nota de 40 euros, a lo que mi mecánico le dijo que ni de coña pagaría esa nota ya que estaba en garantía, además de que al revisar la horquilla, se encontraba igual que al principio, con lo que se la devolvió y entonces si que la mandaron a Madrid, con lo que regresó perfecta y sin cargo.
No si Dios los cria y ellos se juntan :x

 #22092  por El amigo Pepe
 
Jose Murcia escribió: No si Dios los cria y ellos se juntan :x
Que razon tienes, y a nosotros nos queda sufrir las consecuencias, menos mal que hoy por hoy existe esto de Internet, en donde muchos bikes consultamos antes de comprar y las buenas o malas experiencias de algunos nos aclaran muchas cosas. Ya que normalmente nuestras opiniones son sinceras pues no llevamos ningún lucro en ellas, al contrario de las tiendas que su afán es vender, lógicamente porque es su negocio.

 #22095  por Chorques
 
Amigo Pepe te noto algo desilusionado con Montoya, ¿QUIERES QUE PAREZCA UN ACCIDENTE ??????????????????????????? :evil:

 #22098  por Campu
 
El amigo Pepe escribió:
Jose Murcia escribió: No si Dios los cria y ellos se juntan :x
Que razon tienes, y a nosotros nos queda sufrir las consecuencias, menos mal que hoy por hoy existe esto de Internet, en donde muchos bikes consultamos antes de comprar y las buenas o malas experiencias de algunos nos aclaran muchas cosas. Ya que normalmente nuestras opiniones son sinceras pues no llevamos ningún lucro en ellas, al contrario de las tiendas que su afán es vender, lógicamente porque es su negocio.
En cartagena con dani de mundo bici no hubieras tenido ningún problema, solo el desplazamiento

 #22101  por John84
 
Vaya pepe no se te ve muy contento con el tal montoya este eh.... :eek: :eek:

Por cierto donde esta? es para no ir por alli...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial