Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Yo recomiendo...

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #22103  por El amigo Pepe
 
John84 escribió: Por cierto donde esta? es para no ir por alli...
Esta en Murcia capital, cerca del puente nuevo (puente de hierro), junto a la Cruz Roja.

Campu:
Dani de MundoBici también depende de Bicicletas Montoya, en el ultimo caso con la horquilla hubiera tenido también el problema.

 #22104  por paparajote
 
Pues vaya un tio mas cutre no? Si es que una vez que se ven bien establecidos se lo creen y eso al final repercute donde siempre. En el trato con el cliente.
 #22928  por KuNowsky
 
Pues tras recoger mi bici de MR MOON BIKES debo decir que RECOMIENDO esta tienda/taller.

Yo fui para que revisaran mi bici, y fuí allí tras las recomendaciones que me hicieron en el subforo de mecánica.

Fueron rápidos (de un día pra otro ya estaba preparada) y el precio me pareció muy razonable, así como el trato que me dispensaron que me pareció profesional.

Como iba con prisa la parte de la tienda apenas la pude ver, pero en cuanto entras a la tienda se nota que el local está muy bien montado. El detalle de la puerta principal automática "estilo carrefour" tiene su punto :) , que seguro que todos hemos experimentado lo chungo que es abrir una puerta con autocierre con una mano y empujar la burra con la otra :D

Lo dicho, recomendado :)

 #22965  por KISCO
 
MI VOTO se lo doy a Manubike, es increiblemente compente, yo soy de su pueblo, y os puedo asegurar que las deja finas finas, a parte que no tienes prisa si le pides opinion, te aconseja, y encima hace muy buenos precios. os recomiendo que vayais. es un tio super legal. MANUBIKE - LAS TORRES DE COTILLAS. y por si alguien quiere el telefono : 968627464

 #22966  por rakas
 
Yo también visité Montoya. Fui a comprar una tija de sillín, al no llevar la bici y no saber la medida miró por internet, me sacó una y dijo, "esta es la medida". Llegué a casa y la puse, entraba muy justa, cuando me di cuenta no se podía sacar. Se la llevé y me dijo que por que la había metido y le dije que él me había dado la tija de ese Ø, que se suponía que servía. No encontraron la manera de sacarla, finalmente la sacó el mecánico al que le llevo el coche y se la llevé a Montoya. No me la quiso cambiar por que tenía el tubo marcado en la punta (claro que se marcó). Así que finalmente un amigo tornero me la dejó en el Ø correspondiente. Desde entonces no he vuelto, y si me comprara una spec. sería en Albacete o Almería para que ese no pille un céntimo.

 #22971  por John84
 
rakas escribió:Yo también visité Montoya. Fui a comprar una tija de sillín, al no llevar la bici y no saber la medida miró por internet, me sacó una y dijo, "esta es la medida". Llegué a casa y la puse, entraba muy justa, cuando me di cuenta no se podía sacar. Se la llevé y me dijo que por que la había metido y le dije que él me había dado la tija de ese Ø, que se suponía que servía. No encontraron la manera de sacarla, finalmente la sacó el mecánico al que le llevo el coche y se la llevé a Montoya. No me la quiso cambiar por que tenía el tubo marcado en la punta (claro que se marcó). Así que finalmente un amigo tornero me la dejó en el Ø correspondiente. Desde entonces no he vuelto, y si me comprara una spec. sería en Albacete o Almería para que ese no pille un céntimo.
Rakas le echaste vaselina a la tija, un experto como tu deberia saber esas cosas... :D :D :D :D :D

Pues vaya con montoya... como para acercarse por alli...

 #22979  por rakas
 
Veo que tu también has hecho el curso de co-pilotaje de C-15
Tengo que añadir que se imparten durante todo el año en el cuartel de Fortuna.
Última edición por rakas el 08 May 2008, 01:12, editado 1 vez en total.

 #22988  por Pakito
 
Rakas, a mi pasó algo parecido con mi Treck, antes de irme a hacer la Vía de la Plata, no se me ocurrió otra cosa que dejarlos que me cambiaran la cadena, como saltaban los piñones, me cambió los piñones y luego me tire 1.200 Km acordándome del "Montoyita". Al final llegué a Santiago sin tres piñones, se lo llevé a Pepe Borrascas y en media hora arreglado y hasta la fecha.

La cabrica, no se puede dejar en cualquier mano....

 #23001  por El amigo Pepe
 
esta clarsimo Montoya es de lo peor que te puedes encontrar y caro como el solo.
 #25535  por Aluking
 
Hola a todos:

Desde la premisa de mi laaaarga experiencia en MTB (voy a cumplir 8 meses), quiero compartir con vosotros mis visitas a talleres, para poder incorporar a la sección "yo recomiendo".

Partiendo de que soy un setón que no he lavado nunca la bici y que la llevo a lavar y engrasar cada 4 ó 5 salidas, he visitado varias tiendas.

La primera, Decathlon, donde compré la bici, no la recomiendo en cuanto a taller.
No tienen lavadero, por lo que el engrase y ajuste queda muy cutre sin lavar la bici.
Eso sí, en cuanto a garantía un 10, porque partí la cadena al mes de tener la bici, y me la cambiaron sin cargo.

Las tiendas que sí recomiendo son:
Bicicletas Albaladejo, en Molina (plaza de la cerámica). Buen servicio.

Cyclos Teo, en Puente Tocinos, en la calle que hay frente a Liwe.
Absolutamente recomendable.
Amabilidad, buen servicio, rapidez, consejos...
En fin, que estoy encantado y lo visito cada dos semanas, habiéndome ganado como cliente.

He dicho.

 #26198  por John84
 
Y respecto a tiendas online... para comprar productos y eso yo os aconsejo mamooth bikes, tienen algunas cosas interesantes, y el envio es rapido, saludos.


http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

 #26230  por ALANES57
 
tommypick escribió:
biciraptor escribió:........Nadie compra en Teo????
Yo he comprado un par de veces en Teo, pero otras veces que he ido (la mayoria) estaba la mujer y no me ha sabido atender.
A mi me ha pasado lo mismo dos o tres veces que he ido a Ciclos Teo me atiende la mujer y no entiende mucho, para ver algo de ropa esta bien pero para algo mas como componentes de la bici no entiende y su marido esta casi siempre en la zona de taller liado....

Yo soy cliente de BORRASCAS aunque a veces tarde en traer algún componente siempre te dejan algo sustitutivo, se me rompió el nucleo de la rueda trasera (ademas justo arriba del relojero) le deje la rueda para arreglar y como era en epoca que iba a cerrar por vacaciones me dejó otra rueda para no quedarme parado. A mi hermano le paso algo similiar con la horquilla, mientras la mandarón a la casa para una revísión le instaló otra de similar calidad para no quedar parado.

Por cierto Animo para PEPE BORRASCAS por los malos momentos que ha pasado y que todos esperamos que se recupere del todo.
 #26231  por Aluking
 
... digo que la solución es entrar por el taller, no por la tienda (es lo que yo hago), de manera que tratas directamente con Teo, a quien puedes ir contándole tu película mientras está dale que te pego poniendo a punto alguna máquina.
 #27958  por Aluking
 
Ya estoy en condiciones de poder opinar sobre marchas.

Recomiendo POSITIVAMENTE la marcha de Coto Cuadros organizada por el Club Ciclista de Santomera.
Estupendamente organizada, desde el principio hasta el final, con numerosos colaboradores de apoyo en todas las bifurcaciones, que avisaban con antelación de los giros, te animaban, etc.

Recomiendo NEGATIVAMENTE la marcha de Moratalla, hay suficiente información al respecto en un hilo propio abierto por Quiyo al día siguiente.

Y en cuanto a tiendas, recomiendo POSITIVAMENTE a MISTER MOON, por el excelente trato recibido y atención al cliente incluso después de realizada la venta.

 #27959  por PAKETE
 
Aluking:
Y en cuanto a tiendas, recomiendo POSITIVAMENTE a MISTER MOON, por el excelente trato recibido y atención al cliente incluso después de realizada la venta.

------------***********------------------

Es que te a pasado algo con el TEO.. ??? :?:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial