Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #144613  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Muchos son, en poco tiempo, los que ofrecen servicios de biomecánica para optimizar la postura sobre nuestra bici, y nadie duda ya de la importancia que pequeñas variaciones pueden tener sobre nuestro rendimiento y tambien para evitar futuras lesiones.

Por fin tenemos la oportunidad de acudir a los profesionales que conocen como nadie nuestras articulaciones, su funcionamiento y su mejor posicionamiento sobre nuestra bici: los fisioterapeutas de la Clínica Ronda Norte.

Es para nosotros una satisfacción colaborar con estos fantásticos fisioterapeutas colegiados, que podrás encontrar con un sólo click en nuestra web y foro desde hoy mismo

Imagen
 #144625  por Clínica Ronda Norte
 
Buenos días, para nosotros es un placer estar en este foro y como nuevos que somos nos presentamos ante vosotros:

Somos una Clínica situada en Ronda Norte (Junto al super dumbo) especializada en FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA DEPORTIVA, y aparte, ofrecemos un servicio de BIOMECANICA CICLISTA. Nuestra política y objetivo es ver a cada paciente de forma individual con un trato personalizado, atendiendo a cada uno según sus necesidades y valorar al paciente de forma global.
En cuanto a los estudios biomecánicos, adaptamos a cada uno y según sus variables (forma física, nivel,características morfológicas...) lo mejor posible para evitar molestias o lesiones encima de la bicicleta. Después del análisis biomecánico, hacemos revisiones periódicas para ver el avance de nuestros pacientes e intercambiar sensaciones, para si fuera necesario realizar algún ajuste. Por otro lado, intentamos que el paciente pedalee lo mejor posible para así, con menos esfuerzo sacar el máximo rendimiento a sus piernas, para aumentar el rendimiento.
No os quiero entretener mucho más, estamos encantados de estar en este foro y aprender cada día más de vosotros. Ante cualquier duda o sugerencia estaré encantado de resolverla, ya sea por aquí, twitter (@FisioRondaNorte) Facebook (Clínica Ronda Norte), ó correo electrónico: fisiorondanorte@gmail.com

Un saludo

Clínica Ronda Norte
 #144640  por antonioj25
 
Buenas compañeros, por mi parte les doy el visto bueno a los de la Clínica Ronda Norte, son muy buena gente, yo ya he estado en sus manos y tienen buenas manos.
 #144670  por pepegar
 
Y muy buenas tarifas, sólo 15 leuros una sesión de media hora. Yo también iré a que me den un buen estirón en la fascia lata!

Un saludo
 #144700  por pemoe
 
pepegar escribió:Y muy buenas tarifas, sólo 15 leuros una sesión de media hora. Yo también iré a que me den un buen estirón en la fascia lata!

Un saludo
Pepe. Es q ahora te estas preparando algun duatlon o marcha a pie? Eso me paso a mi también. Mano de santo son las plantillas de vicenta.

Enviado desde el celular.
 #144714  por Clínica Ronda Norte
 
pemoe escribió:
pepegar escribió:Y muy buenas tarifas, sólo 15 leuros una sesión de media hora. Yo también iré a que me den un buen estirón en la fascia lata!

Un saludo
Pepe. Es q ahora te estas preparando algun duatlon o marcha a pie? Eso me paso a mi también. Mano de santo son las plantillas de vicenta.

Enviado desde el celular.
Todas las sesiones se componen de terapia manual intentando corregir el origen del problema. Pepegar el tema del tiempo es orientativo,estamos el tiempo que haga falta para mejorar las lesiones, cuando quieras vemos esa fascia lata!
Gracias por vuestros comentarios, intentamos mejorar cada día dando el máximo servicio al paciente.

Un saludo
 #146108  por Clínica Ronda Norte
 
Clínica Ronda Norte os desea a todos un Feliz Año y que se cumplan todos vuestros retos y objetivos! Nosotros seguiremos intentando mejorar cada dia un poquito más para seguir creciendo y presentar en breve un proyecto de ciclismo muy bonito. Iremos informando!
Un abrazo a todos
 #146556  por Clínica Ronda Norte
 
Buenas tardes, quería informaros que a partir de ahora, pasa a formar parte de nuestro equipo de trabajo un entrenador personal, siguiendo nuestra filosofía de tratamiento,entrenamiento y seguimiento personal e individual (de la mano del entrenador y fisioterapeuta) para intentar cuidar, readaptar al ejercicio y aumentar el rendimiento de cualquier deportista. Si queréis mas información o contactar para dudas, precios, etc..... la podéis encontrar en facebook o en su blog "MOTRIVACIONAL".

Un saludo a todos y muchas gracias!

P.D. Seguiremos ampliando el post con nuevas noticias.
 #146573  por pepegar
 
Estupenda idea, conectar fisio y entrenador y en constante comunicación es lo más parecido a lo que tienen los deportistas profesionales. Seguro que muchos estarán pensando en los super-maquinas, pero no es así: un entrenador personal es la mejor opción para los que quieren adaptar el ejercicio físico a sus necesidades u objetivos, que pueden ser desde hacer la INTEGRAL en menos de cuatro horas a simplemente mantener la línea.

Un saludo!
 #147170  por Clínica Ronda Norte
 
Buenas tardes, os informo que formamos parte de un equipo ciclista que van a competir a nivel nacional "RODENAS TEAM". Para nosotros es un orgullo llevar el tratamiento y la puesta a punto (tanto nivel fisico como de rendimiento) de dicho equipo. Para todos aquellos que le guste la equipación o quieran formar parte de dicho equipo pueden ponerse en contacto con ellos a traves de facebook o en la tienda Rodenas Bike de (El palmar).
A continuación os dejo el link del equipo en facebook:

https://www.facebook.com/rodenasteam?fref=ts

Un saludo a todos y muchas gracias!
 #148279  por Clínica Ronda Norte
 
Ya hemos recibido las equipaciones del equipo, son de muy alta calidad. Si os gustan y quereis pedir alguna equipación, pasarse por la tienda de bicicletas Rodenas (El palmar).
El modelo de la equipación lo teneis disponible en nuestro facebook https://www.facebook.com/clinica.rondanorte y en el del equipo RODENAS TEAM.

Un saludo y muchas gracias!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial