Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Endurero estafado

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #146183  por perico.fa
 
Buenas noches

Aqui les escribo mi engaño.
Soy un activo usuario de bici para descensos. Mi problema/error aparece cuando mi mujer quiere una bici clásica para ir a trabajar... voy a la tienda Murcia sobre ruedas y encuento una bici perfecta por 215 euros (barato para ser un trozo de hierro con forma bonita) con una cesta de mimbre muy bonita. Con un mes de adelanto voy a la tienda Murcia sobre ruedas ( MSR ) y dejo encargada dicha bici (dando una señal). Antes de ayer voy a recogerla y me dicen que ese modelo ya no les queda... que tienen otro por 30 euros mas... ( a dos dias de reyes). A lo que les digo que me la dejen al mismo precio ya que ha sido error suyo, a lo que el tendero se vuelve loco y me dice que me devuelve la señal y que me vaya de su casa ( refirienfose a la tienda) que no le da la gana de venderme la bici que es suya que me vaya o nos peleamos a palos...(como si hubiese sido yo el que he cometido el error) sabiendo que me deja con el culo descubierto ya que los reyes estan a la vuelta de la esquina. Tras una acalorada discursion y decirme de todo... se resuelve el problema pagandole 30 euros de más y quedandome sin cesta ya que según él no entraba en el amterior precio. Me siento estafado ya que no se porque he pagado esos 30 euros de más y me he quedado sin cesta... asi que si quieren un buen precio y gente seria ya saben a donde no tienen que Murcia sobre ruedas no es vuestra tienda... he ido a muchas tiendas, he comprado bicis y componentes muy caros para mi bici y JAMAS ME HABIA PASADO ALGO ASI
¿cual es vuestra opinión? ¿Os sentiriais engañados como yo?

Un salduo
Última edición por perico.fa el 10 Ene 2014, 13:41, editado 1 vez en total.
 #146190  por SERGIOCM
 
POR ALUSIONES.....

COMO TE DIJE AYER, LA BICI ESTABA PEDIDA DESDE SU DIA, DESDE FABRICA NO NOS CONFIRMARON QUE LA BICI CONFORME LA HABIAS PEDIDO NO QUEDABAN, Y NOSOTROS ADIVINOS NO SOMOS. Y VINO LA BICI QUE PEDISTE, PERO CON UNAS CALIDADES SUPERIORES.
TE DI LA OPCION DE QUE NO TE LA LLEVARAS, Y TE DABA TU DINERO DE LA SEÑAL, PORQUE PARA VENDER UNA BICI AL PRECIO QUE ME CUESTA, NO LA VENDO, PERO... BUENO PERDON GANABA 3 EUROS , QUE SEGUN TU CON ESO ERA MAS QUE SUFIENTE, << QUE ..QUE MAS QUERIA GANAR...>> PALABRAS TEXTUALES TUYAS Y QUE POR OBLIGACION TE TENIA QUE VENDER LA BICI,POR QUE TU LO DECIAS Y EN EL PRECIO QUE TU ME EXIGIAS. Y EN UNA COSA SI TIENES RAZON, LA BICI NO TE LA QUERIA VENDER, Y NO PORQUE ESTE SOBRADO, O POR QUE NO ME DIERA LA GANA, LOS PRECIOS LOS PONGO YO Y TU NE VAS A DECIR LO QUE YO TENGO QUE COBRAR POR LAS COSAS, PORQUE SI LAS FACTURAS, EL ALQUILER, IMPUESTOS, LUZ, AGUA, SUELDOS,ETC... SI TODO ESO LO PAGASES TU , PODRIAS VENIR A PONER TU LOS PRECIOS, PERO COMO ESO LO HAGO YO, COBRO LO QUE YO VEO JUSTO.

LO QUE NO SE PUEDE HACER ES PONERTE A MONTAR EXPECTACULOS POR UNOS MISEROS 30€ QUE COMO TE DIJE, A MI ESO, ME DARIA VERGUENZA, Y MUCHA.
Y CUANDO SABES QUE TE ENSEÑE LA FACTURA DE FABRICA, LO QUE ME COSTABA A MI LA BICI. LA BICI DE VENTA PUBLICO VALIA 285€, TENIAMOS DE LOS 215€ , SETENTA EUROS DE DIFERENCIA, Y TE DIJE PARA SOLUCIONARLO, QUE YO TE QUITABA 40€ Y TU PAGABAS FINALMENTE 30€ MAS, QUE YO CREO QUE ERA LO JUSTO Y SI NO COMO TE DIJE, TE DOY TU DINERO Y COMPRAS OTRA COSA EN EL CORTE INGLES COMO ME DIJISTED,QUE NO SE, SI TAN MAL TE PARECIA Y TAN MAL TE TRATE, NO SE PORQUE TE LLEVASTE LA BICI FINALMENTE ? Y NO TE FUISTE AL CORTE INGLES ?

Y LO QUE MAS ME JODE, QUE EN LA TIENDA ME RECONOCIERAS QUE TE HABIAS EQUIVOCADO, AL TRATARME COMO ME TRATASTE , QUE ME DIJISTE QUE TE SENTIAS HASTA MAL, QUE TE LLEVABAS LA BICI, QUE LO SENTIAS, Y QUE AHORA VENGAS ESCIRVIENDO COSITAS POR AQUI.

Y LO DE PELEARNOS A PALOS... ESO DE DONDE LO HAS SACADO ? Y LO DE ESTAFADO ?
NO LO ENTIENDO !!

SOLO TE PUEDO DECIR QUE HAY ESTA MI TIENDA Y AQUI ESTOY PARA DAR LA CARA. Y QUE POR SUERTE MUCHA GENTE DE ESTE FORO NOS CONOCE Y SON CLIENTES, Y SABEN COMO SOMOS Y COMO TRATAMOS A NUESTROS CLIENTES.

NO VOY A ESCIRBIR NADA MAS, POR NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON GENTE ASI. SOLO QUERIA RESPONDER, PARA QUE SE SEPA LA VERDAD, PORQUE CUESTA MUCHO TRABAJO MANTENER UN NEGOCIO, MUCHO SACRIFICIO Y MUCHAS HORAS SIN DORMIR, PARA QUE VENGA ESTA PERSONA Y TE TIRE POR TIERRA TODO POR LO QUE LUCHAS CADA DIA.

SALUDOS Y GRACIAS
 #146197  por corbis
 
menos mal que no me puse a escribir esta mañana. todo dicho :finger:
 #146203  por piperan
 
Los 2 primeros mensajes en el foro :shock:
 #146208  por perico.fa
 
Resulta que no sabia que me tenias que devolver el doble de la señal o darmela al mismo precio. Si lo hubiese sabido te aseguro que te comes la bici alli. Es mas si me das la posibilidad de que me devuelvas el dinero el martes la tienes alli. No me fui porque nadie me va a conseguir la bici dos dias antes de reyes y queria hacerle ese regalo pero yo le diré que no tiene regalo por culpa de tu falta de seriedad. ¿te la llevo el martes? ¿O no te conviene ya que ya me has engañado? Haberme dicho que me tenias que dar el doble.

Despues de eso decirte que yo no te falte al respeto en ninguno momento fuieste tu el que se puso loco. Este tema lo he puesto porque al enterarme de que me tenias que haber dado el doble ya me ha tocado la moral. Y quiero que todo el mundo se entere...
 #146209  por perico.fa
 
Piperan no es mi primer mensaje solo que me quitaron mi anterior email x no usarlo y he tenido que volver a registrarme. Tambien he escrito en otros foros.
 #146211  por J3SU2
 
Bueno, pues yo no conozco a Perico porque su primer mensaje en el foro ha sido este, pero si conozco a Sergio y sė de primera mano que su forma de tratar a los clientes no es la de echarlos de la tienda ni amenazarlos, sino todo lo contrario. 
Seguramente ha sido un malentendido y es verdad que a nadie le gusta tener que pagar más cuando ya se ha hecho los cálculos, pero Perico, si Sergio te ofreció un descuento adicional como compensación y encima te enseñó la factura de compra, que eso no lo hace nadie, pues creo que no es para sentirse estafado. Yo desde luego, si creo que me están estafando no compro la bici como hiciste tú, sino que cojo mi dinero y me voy a otra tienda, porque ¿quien te va a dar servicio ahora cuando tengas un problema con la bici?, ¿el estafador?.
 #146217  por perico.fa
 
Ire a cualquier tienda y pagaré pero con trato decente como poco. He comprado en muchos sitios y ciclos curra y sergio son los unicos con los que he tenido problemas. Borrascas ciclos martos mundobici y specialiced siempre me han tratado y han respondido si se han equivocado. El tema se zanjara mañana si mi mujer le gusta y queda contenta con la bici. La bici se quedará sino se la devolveré. Y Jesus tu en tu negocio tienes que responder de tus errores no tu cliente. Y sino que me hubiese devuelto el doble de la señal que es como se hace y si hubiese sido serio lo hubiese hecho pero no lo hizo. Y para concluir cambiaron los papeles de la reserva e hicieron uno nuevo en los que ponian otras condiciones... si tu a eso lo llamas ser serio que baje el señor y lo demuestre....
 #146218  por J3SU2
 
Has nombrado 6 tiendas y con dos de ellas has tenido problemas, eso es un 33%. ¿No será que tú eres un poquito especial?.
En MSR atienden decenas de clientes todos los días y eres el primero que va por ahí hablando mal de ellos.
Mira Perico, este es un foro libre y cualquiera puede vertir su opinión aquí, pero te recomiendo que sí tienes un problema con un comercio vayas a consumo y lo denuncies, que es lo que hacen las personas normales. Hablando mal de ellos en Internet lo único que vas a conseguir es hacer un daño que cuesta mucho mas de los 30€ que reclamas.
Tú a lo mejor no lo sabes pero montar un negocio y mantenerlo cuesta mucho esfuerzo, disgustos y sinsabores. No se pagan las facturas vendiendo bicis al coste. Si quieres aprovecharte de un error del vendedor, que creo que es lo que pretendes, es mejor que vayas a El Corte Inglés, allí se las tragan como puños en cuanto intentas montarles un escándalo, pero claro, no esperes esos precios, en sus márgenes ya llevan metido el aguantar a cualquier tipo de "cliente".
 #146223  por perico.fa
 
No quiero aprovecharme de nada ya que yo queria un modelo que tenia reservado no ese modelo. no me llaman con antelacion para decirme nada de los cambios y si me parecian bien y el dia que tengo que ir a recogerla me encuentro el pastel cpn la bici alli preparada... se lo que cuesta ya que tengo varios negocios pero ante mis errores respondo y he llegado a perder dinero algunas veces pero mi cliente se ha ido contento y ha vuelto que es lo que yo haria si lo hubiesen hecho como es correcto. Como bien dices es un foro libre yo comparto mi experiencia y ya que cada uno haga lo que vea... de lo contrario borra este tema o explicame como se hace porque la verdad es que me da igual. He nombrado esos negocios pero no son a los unicos que voy no voy a ponerte aqui ninguna lista de tiendas a las que voy, asi que despues de haberme llamada aprovechado y especial creo que no merece mas la pena contestar. Lo dicho borra el tema si quieres o que lo haga quien pueda, que se queden los 30 euros espero verlos en felicidad y binestar en este dia en mi casa y espero que vosotros tambien tengais un feliz dia.
 #146228  por pemoe
 
dicho.

BORRARLO.

sigo pensando que en un foro publico no deberían hacer publicidad "engañosa" sobre algo, pues puede afectar bastante el negocio de un trabajador y que luego sea uno mas de la lista del paro (y ya somos muchos los que estamos en la lista para que entre otro)

entiendo que si fuese algo grave valeeeee, pero por lo redactado....... TIO yo que estoy en el paro y no llego a fin de mes te doy los 30 euros y te das un barrigazooooooo... joer la que ha liao el tio.
 #146230  por cesar
 
Lo que no llego a entender, si te trataron tan mal, porqué te llevaste la bici? Algo no me cuadra de tu exposición.
 #146237  por perico.fa
 
Viernes y el domingo reyes ¿donde encuentro una bici? Todo esto con una llamada el lunes se hubise solucionado ya que me daba marjen para decidir (que en ese caso seguro que le hubiese dado el dinero porque es muy buen precio) pero no el dia que voy a recogerla decirmelo...

Borrad el tema si quereis
 #146243  por hachkarr
 
pues a mi me parece que no habéis estado muy finos ninguna de las dos partes, y me cuesta creer que hayáis tratado siquiera de entenderos, parecéis niños chicos enrabietados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #146244  por J3SU2
 
Aquí no se borran mensajes, todos somos mayorcitos y como decía el Butanito: esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.
Perico tú si puedes editar e incluso borrar tu mensaje, que para eso es tuyo, tienes unos botones arriba a la derecha para eso. De todas formas en este foro tenemos por norma no escribir mensajes en caliente, así evitamos malos rollos, porque, no sé si te habrás dado cuenta pero este no es un foro de consumo sino que su principal finalidad es quedar entre amigos para hacer lo que más nos gusta que es pedalear.
A ver si te apuntas a alguna salida y así nos conoces. Espero que a tu mujer le gusté la bici y si piensas que te han estafado mi consejo es que te vayas a Consumo, lo demás es hablar por hablar.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial