Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Endurero estafado

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #146246  por hachkarr
 
J3SU2 escribió:Aquí no se borran mensajes, todos somos mayorcitos y como decía el Butanito: esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.
Perico tú si puedes editar e incluso borrar tu mensaje, que para eso es tuyo, tienes unos botones arriba a la derecha para eso. De todas formas en este foro tenemos por norma no escribir mensajes en caliente, así evitamos malos rollos, porque, no sé si te habrás dado cuenta pero este no es un foro de consumo sino que su principal finalidad es quedar entre amigos para hacer lo que más nos gusta que es pedalear.
A ver si te apuntas a alguna salida y así nos conoces. Espero que a tu mujer le gusté la bici y si piensas que te han estafado mi consejo es que te vayas a Consumo, lo demás es hablar por hablar.

a algunos cada vez les gusta menos jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #146346  por Tony
 
Al final la bici le gustó a tu mujer ?

No tomes disgustos por 30€ míseros € hombre, habiendo problemas más importantes en la vida.

Aún así has reconocido que la compraste porque el precio era muy bueno.... ;-)
 #146365  por chache fran
 
Perico,si te sientes estafado,lo escribes,te desahogas y punto.Jesus,esto no es similar a tu queja hacia ONO??Cuando abramos un post vamos a ser coherentes con las respuestas que damos en otros temas...
 #146374  por pemoe
 
chache fran escribió:Perico,si te sientes estafado,lo escribes,te desahogas y punto.Jesus,esto no es similar a tu queja hacia ONO??Cuando abramos un post vamos a ser coherentes con las respuestas que damos en otros temas...
Sobrino discrepo totalmente contigo.

Por 30 euros no puede desprestigiar a un pobre trabajador. Pues se ha desmontado todo por mitad del camino.

Q conste q no se ni quien es la otra parte..... pero creo q por 30 euros uno no puede desahogarse libremente y echar tanta mierda q pueda afectar seriamente a un trabajador.

Ale sobrino. Q hace tiempo q no me dejas ninguna caja de quintos :grin:

Enviado desde el celular.
 #146385  por chache fran
 
A Perico lo 30€ de mss,le caen de la chimenea??Lo que pasa aqui,es como Jesus conoce al tendero....Si el se siente "estafafo",veo correctisimo que lo exponga y de su punto de vista.Yo tambien me senti cmo el,si sabes que no esta el ,,modelo que el cliente quiere,lo llamo y hablo con el,ante todo seriedad.Estoy trabajando en la calle y se de que hablo,me las eh tragado como puños.Si no puedes dar un servicio por culpa de un proveedor,cambia de proveedor y NUNCA que el cliente pague el pato,sean 30 o 10 o 1€,ese dinero que paga de mas,es suyo.
 #146387  por Arusa
 
A ver, os cuento lo que sucedió cuando llegó mi burra y fuí a recogerla. La bicicleta ya estaba pagada. "YO" estaba plenamente convencido de que el precio era el que pagué en su momento +100€, no me preguntéis ¿por qué..?, pero fue así, transcurrió un tiempo hasta que llegó la bicicleta y me confundí con el precio, pensaba que era mayor de lo que pagué en su momento.

La cuestión es que hablando con la persona implicada de la tienda, pues de memoria no se acordaba del precio definitivo que me dio en su momento y mientras comprobaba el precio de ese modelo, entre dudas y más dudas al final le dije: "joder si te has equivocado no pasa nada, dime cual es la diferencia y te la abono".

Conclusión, quise ser coherente con la situación porque no percibí en ningún momento que la tienda quisiera estafarme, es decir, lo hubiese hecho con mala idea. En algún momento se pueden equivocar con algunos de nosotros, pero hay que discernir entre si se hace con mala intención como le pasó y publicó Fiasco hace unas semanas en una tienda conocida, o simplemente han cometido una equivocación, porque todos nos podemos equivocar en algún momento, en una cosa o en otra.

Respecto a ONO, y menuda publicidad favorable le estamos haciendo, yo también he renovado con ellos por un año más, y estoy satisfecho con sus servicios, no con la política de facturación donde hay que ser muy avispado todos los meses para que no te la cuelen, y con su política de descuentos, hoy están y mañana no están. Pero es una compañía de servicios telefónicos+TV+internet+móvil....etc....etc.....a la cual no le vas a hacer pupa aunque nos pongamos todos de acuerdo en el foro y nos demos de baja. Una tienda en una zona concreta con una clientela habitual también de la zona y quien no es de la zona y se desplaza, le podemos hacer mucho daño, sobre todo con nuevos clientes, y si hoy en día como están las cosas, los trabajadores asalariados tenemos cada vez una situación más delicada, el pequeño comercio, ni te cuento, entre el Gobierno y los Centros Comerciales.

Respeto todas las opiniones positivas o negativas referidas a quien o quienes correspondan. Si que es importante ser consciente de que repercusión sobre quien o quienes puede llegar a tener y si lo sucedido merece la pena para ello.
 #146390  por perico.fa
 
efectivamente mi descontento no es ni el precio ni los 30 euros sino que se esperase hasta el día que fui a recogerla, teniéndola reservada 15 días antes. De ahí mi enfado los 30 euros me la soplan (no es que me sobre pero si es lo que cuesta ya esta, los pago y punto) pero me enfado el hecho de no avisarme, llegar y encontrarme el pastel a dos días de reyes... y encima era o me lo pagas o no hay bici. Simplemente eso como ya he dicho todo este lío con una llamada antes del día se hubiese saldado sin disputas pero ese no es un modo serio de trabajar. (Menos mal que por fin alguien de este foro me entiende)
 #146401  por J3SU2
 
Chache, si no ves la diferencia entre Ono y Murcia Sobre ruedas y tampoco la diferencia entre La queja de Perico y la mía creo que no va a servir de nada que te la explique.
Sinceramente esperaba otra cosa de tí.
Por cierto Perico, ¿es cierto que el otro día fuiste a la tienda porque tenías un problema con la bici y le pediste disculpas a Sergio para que te diera una solución?
 #146403  por perico.fa
 
Fui porque estaba arañada y la luz no funcionaba. Le pedi disculpas porque no creo que hiciese bien criticando tan ferozmente pero no por que piense que lleva razón. Sigo pensando que lo hizo muy mal y no hizo lo adecuado. No hay mas diferencias de que sino haces bien las cosas los clientes se enfadan. Pero vamos que el tema ya esta acabado porque a mi mujer le encanto la bico y va todos los dias a trabajar.
 #146411  por chache fran
 
Para esperar otra cosa de mi Jesus,tengo que pensar como tu?O si no pienso como tu,estoy en contra de ti?i
Última edición por chache fran el 10 Ene 2014, 22:10, editado 1 vez en total.
 #146421  por perico.fa
 
Eso parece pero apesar de no estar de acuerdo con el en nada de lo escrito si estoy en algo y es en quenosotros salimos a pedalear. Jesus deberias respetar las opiniones de los demas, aunque sea tu amigo sabes que no lo ha hecho bien y deberias admitir los errores porque al igual que el no has asumido o entendido el porque de mi descontento pero lo dicho este finde a desfogar la ira en pedaladas!!!
 #146428  por J3SU2
 
Esto ya me cansa, si alguno mas quiere acusarme de incoherente, falto de criterio o amiguismo aquí me tiene: viewtopic.php?f=26&t=9797&start=15 y hablamos las cosas encima de una bici que es donde mejor se hablan, porque parece que las tonterías se las lleva el aire.
Adiós.
 #146589  por karnetzky
 
Jo, macho, la que liamos cuando nos dejamos llevar por las emociones.......

Desde luego, como cliente de MSR no tengo queja, más bien al contrario, creo que se han esforzado en atenderme lo mejor posible cada vez que he ido por allí, pero hace años yo también pasé por una experiencia parecida a la de perico.fa con los arreglos de un traje para la que en aquel momento era mi novia, (y todavía dura, je, je...), en la que tuve que ver a mi mujer llorando y jurando en arameo, amenazando a la dependienta, porque lo que ella había pedido no se parecía para nada al resultado obtenido, pero como a perico, la entrega fue 10 horas antes del evento..... :angry: :angry: ¡¡y a ver que haces!!

Lo que pasa es que se por otras fuentes que lo de mi mujer fue premeditado para no tener que retocar por tercera vez lo que en primera instancia habían hecho mal, pero en el caso de Sergio, creo que pudo presuponer que un incremento de 30€ no supondría un problema y ni siquiera te avisase, aunque estoy por asegurarte que en adelante no creo que vuelva a caer otra vez por ese motivo, je, je....., no sé, es una opinión personal, lo que pasa es que cuando te sientes presionado en un dirección en al que no quieres ir, instintivamente te niegas a seguir........

De cualquier manera, creo que al final os habéis acordado de que es mejor hablar de dónde tomar cerveza o cual es la mejor bajada, antes de seguir aquí con un debate que ya no lleva a ninguna parte, .......

Bueno, igual yo también podría haberme callado, ¿quien sabe?

Un saludo a todos. Nos veremos por el monte......... si algún día arranco a pedalear.......

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial