Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • El monstruo ha sido derrotado

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #533  por tommypick
 
Pues si, al final 9 intrepidos gladiadores fueron capaces de superar al temido totem de la sierra murciana llamado Carrascoy. En una mañana propicia para las grandes gestas, los valerosos Jose Murcia, Javi, Ramon, Torreceuti, Anemico, Ras, J3SU2, el amigo Pepe y tommypick lograron derrotar al temido monstruo, insertandole su poderosa lanza guerrera en todas las entrañas del malvado especimen (y algunos sin poner pie a tierra en todo el sinuoso recorrido).
O sea, que al final mi epitafio lo guardaré para otra gesta mas peligrosa.
PD: Gracias a todos mis compañeros de subida, hacen que mi pasion por la MTB vaya en aumento dia a dia.

------------------------------------------------------------------------------------
"Si lloras las lagrimas te impediran ver las estrellas..."

 #536  por pepegar
 
Qué buena mañana os ha hecho! Pues ya teneis el gusanillo de la subida a Carrascoy casi vencido... pero ahora os empezará a rondar por la cabeza el siguiente dilema: ¿No habrá un caminico que conecte la cima de Carrascoy con las rutas del Majal Blanco y el Valle?

En ese punto estamos muchos, y el que lo encuentre O LO HAGA será un héroe regional.

Un saludo!
 #538  por anemico01
 
Bueno voy a ver si cuelgo las fotillos, que seguro que alguno, ya tendra ganas.
Por cierto, despues de 8 pinchazos, creo que no hemos echado ninguna, con las manos en la faena, hasta hemos agotado las camaras, vaya tela..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #540  por anemico01
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a ver si me deja mi primogenito y cuelgo el track, a ver si se ponen las otras, las de J3SV2 y El amigo Pepe, por cierto que no he dicho nada, pero me pereceis todos geniales y no se me olvidara recordaros, que nos debeis una visitilla, por nuestra tierra de Ceuti, o la visita a Ricote, que ninguna tendra desperdicio.

 #541  por J3SU2
 
Ahí van mis fotos, saludos a todos, que me lo he pasado de puta madre con vosotros.
La próxima en La Pila. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #542  por J3SU2
 
Aqui teneis un enlace al video de la llegada de Pepe

http://www.youtube.com/watch?v=ekOUPSBTj1E

Y una vista panorámica desde lo alto

http://www.filefactory.com/?c577a4

Quizás tengais que bajar el QuickTime para ver este último, pero yo os recomiendo mejor este visualizador de imágenes: http://www.irfanview.com/ es muy bueno y es gratuito.

Anémico mánda el track, tio.

Un saludo.

 #543  por pepegar
 
Muy buenas las fotos, y para el que dude de la dureza, sólo fijarse en la cara que trae el de la cuarta foto de anémico (con maillot del Currá, no sé cómo se llama) y compararla con la última de J3SU2, jejeje ¡vaya diferiencia!

Un saludo a todos y enhorabuena!
 #544  por anemico01
 
voy a ver si coloco el perfil, J3SU2 si no me sale, como ya te he mandado el track, hazlo tu y te recuerdo lo del programilla.

Un saludete.Imagen
 #547  por El amigo Pepe
 
Que día mas rico, hemos tenido:
·*Hermanamiento con compañeros de RutasMRTmurcia.
·*Un largo paseo para antes de llegar a la subida para cambiar impresiones y conocernos y unas risas.
·*Una subida de tres pares de CoJoNeS.
·*Moscas para devorar a un búfalo.
·*Hemos puesto una bandera en lo alto de Carrascoy en representación de RutasMTBmurcia.
·*Un aguacero que nos ha caído nada mas iniciar la bajada, Pinchazos a trochi moche.
·*Un calor de escándalo.
·*Y por ultimo un avituallamiento sólido y liquido en el primer bar que hemos visto de marineras y muuucha cerveza.
·*Total un día inolvidable, me lo he pasado genial.

Saludos a esta buena gente de Ceuti, COJONUDOS

Acordaos de subir el track en archivo .txt para que lo podamos ver en Google Heart

Mis fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #548  por Jose Murcia
 
Hola Pepegar, el dela 4ª foto de anemico soy yo Jose Murcia, y si, fue muy dura termine hasta los ....... de subida, eso parecia que no terminaba nunca mucho calor y las jodidas moscas que te comian, tambien nos pillo algo de lluvia,en fin un dia de los que no se olvidan en la vida, habra gente que para ellos no tenga mucho merito pero para J3SU2. el gran Tommypick, el amigo Pepe, anemico,Torreceuti,Raspa, Ramon , Javi y un sevidor, que por cierto sigo diciendo chicos que sois gente de putisima madre, este dia haya servido para engancharme mas a este jodido deporte y cuando pasemos cerca de Carrascoy podremos decir: Yo venci al monstruo. Un saludo chicos.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #550  por ras
 
¡¡¡ SIGO VIVO!!!!
Aunque no os lo creais compañeros todavia sigo vivo y sin restos de la batalla.
Un saludo sois mu guena gente
RASPA
 #556  por ANEMICO
 
El amigo Pepe escribió:.......Acordaos de subir el track en archivo .txt para que lo podamos ver en Google Heart
Hola compañeros, como dices Amigo pepe, voy a intentar adjuntar el archivo para lo del google, pero no se si sabre en este foro voy a intentarlo..

... vaya como imaginaba no acepta formatos .txt, pues decidme como lo hago, o te lo envio por mail, como quieras.

 #562  por TORRECEUTI
 
hola a todos:
menuda jartá de cuestas nos metmos el sábado, ¿no?
pues nada, a seguir venciendo retos ahora que todavía somos jóvenes.
Un saludo.
 #569  por rapide
 
Antes de nada FELICIDADES , visto que no se a producido ninguna baja, casi ya podemos pedir la ropa de nuestro foro , ya que algunos no lo tenian muy claro lo de estar vivo despues de la aventura , aunque visto las fotos yo no se si se producian bajas por la bici o por la CERVEZA......
Que ejercicio de levantamiento de barra despues del ejercicio de la bici que hiciteis , eso si que es una salida de p.......... madre.
la próxima que sea en domingo que los sabados solo los chulos como vosotros no trabajais y lo capullines como yo los sabados son de curre.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial