Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Se hacen trabajos artísticos (económicos)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #147274  por pepe-colas
 
Explico:
- Se ofrece que se te haga un retrato a partir de una foto que traigas o envies por mensaje privado y por supuesto dando tú indicaciones de como lo quieres. Todos se hacen en papel de blog de dibujo (más grande que folio A4, de más calidad y grosor). ¿El precio?, tan solo 10 €.
- A continuación unas muestras de lo que se puede hacer:

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Las fotos están bien a mi parecer, pero los brillos las distorsionan un poco.

Ah! si este tema no estuviera en su lugar, preferiría que lo movierais a donde le corresponda, gracias.

(Tema escrito por mi hijo).
 #147294  por pepegar
 
Pedazo de artista! Seguro que más de uno querrá su retrato, yo tambien tengo un encargo en mente, te comento en un privado de qué se trata.

Un saludo!
 #147299  por tomyvaque
 
Achoooooo me quedado sorprendido el arte que tienes Pepe colas júnior,dices de cojer más experiencia si lla eres un artista.
Boy a ver con mi mujer y nos haces uno familiar con los pequeños ¿se podría júnior.
Un saludo a Pepe colas padre.
toy más caliente que el palo de un churrero
 #147426  por pepe-colas-junior
 
tomyvaque escribió:Achoooooo me quedado sorprendido el arte que tienes Pepe colas júnior,dices de cojer más experiencia si lla eres un artista.
Boy a ver con mi mujer y nos haces uno familiar con los pequeños ¿se podría júnior.
Un saludo a Pepe colas padre.
toy más caliente que el palo de un churrero
Si, por supuesto, tú solo mándame una foto por privado y si tienes alguna indicación especial me la dices, o si quieres me la mandas a mi correo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial