Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • a los creadores de la equipacion rutas mtb murcia

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #549  por ras
 
He querido abrir este tema para dar las GRACIAS a pepegar, tomasico, rapide, antonio murcia(por la idea) y alguno mas que me dejaré.
Pues eso daros las gracias por que os lo estais currando de maravilla.
No todo el mundo está dispuesto a emplear parte de su tiempo libre para beneficio de otros y eso es lo que vosotros estais haciendo.
Creo que hablo en mi nombre y en el de todos los que subimos este sabado a carrascoy aunque serán cada uno de ellos los que os lo agradezcan personalmente
Pues nada chicos a seguir así que vamos a formar una gran familia unidos por el MTB.
Un saludo
RASPA

 #552  por Jose Murcia
 
Efectivamente Ras, desde aqui yo tambien doy las gracias y la enhorabuena a todos los que han hecho que esta idea se haga realidad.Seguir asi chicos estais haciendo que un sueño se haga realidad.
Un saludo muy fuerte para ti ras que eres un crack tio.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #564  por El amigo Pepe
 
Yo también me sumo al agradecimiento de los que están haciendo posible esta equipación y sobre todo a pepegar que mantiene esta pagina para el disfrute de todos.

Lo que también recompensa es el ver que ha habido una respuesta muy amplia al trabajo realizado.

Lo que tememos que hacer es hacer una quedada un domingo de septiembre para hacer UNA FOTO DE TODOS CON LA EQUIPACION ya que en estas fecha muchos se van a la playa, propongo el domingo 24 de septiembre a las 8:30 en el hospital Mesa del Castillo y hacer ese día una ruta relajada para que podamos conocernos.

Contestad si secundáis la quedada.

Saludos
El amigo Pepe
 #566  por tommypick
 
ras escribió:He querido abrir este tema para dar las GRACIAS a pepegar, tomasico, rapide, antonio murcia(por la idea) y alguno mas que me dejaré.
Pues eso daros las gracias por que os lo estais currando de maravilla.
No todo el mundo está dispuesto a emplear parte de su tiempo libre para beneficio de otros y eso es lo que vosotros estais haciendo.
Creo que hablo en mi nombre y en el de todos los que subimos este sabado a carrascoy aunque serán cada uno de ellos los que os lo agradezcan personalmente
Pues nada chicos a seguir así que vamos a formar una gran familia unidos por el MTB.
Un saludo
RASPA
Pues me uno a ti, gracias a todos los que estais colaborando desinteresadamente en beneficio de todos. Yo lo que tengo es un mono de equipacion de la leche.
Saludos a todos los del foro que ya os conozco, y a los que no espero conoceros proximamente.

 #570  por El amigo Pepe
 
Una de dos como decía un amigo estoy tonto o estoy tonto el día 24-09-06 yo soy el primero que no puedo ir a la quedada ya que es la fecha del FESTIBIKE 2006 en Tres Cantos (Madrid) en donde voy a ir yo y un nutrido grupo de Murcianos y espero que os podáis animar alguno mas en breve pondré un hilo con información del FestiBike con un presupuesto aproximado de lo que puede costar la estancia.

Por tanto propongo la QUEDADA PARA LA FOTO DE LA EQUIPACION EL PROXIMO 08-10-06 y así como dice tommypick nos aseguramos de tener la equipacion no valla a ser que surjan problemas por las fechas de verano.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial