Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • inmortal de cadete año 2009

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #148029  por hachkarr
 
resulta que repasando videos de la inmortal de cadete por si me da una locura de ultima hora he visto esta imagen::

Imagen

se me identifique inmediatamente!!!

que tenemos cosas de que hablar!!

y sin mucha demora a poder ser que la de este año es el día 9 de marzo!! :oops: :oops:
 #148044  por pepegar
 
Ese año me lo sé. :D :D

Sin querer te has topado no con un veterano de la cabra, sino con tres. Y es que quitando al de verde, los otros tres que salen en la foto son tres miembros fundadores de este club:
El del maillot de la cabra es el gran TOMMYPICK, al que por cierto si está leyendo esto le mando un enorme abrazo, a ver si se deja ver aparte de en la Integral.
El de la equipación amarilla es otro gigante: JOSE MURCIA, que fué nuestro primer presidente y que ahora corre por el monte como las liebres, sin bici ni ná.
Y el de la chaqueta naranja que lleva justo delante es, aunque no os lo creais, EL ANEMICO en persona! que muchos creen que es una vieja leyenda que los bikers contamos a la luz de la lumbre para asustar a los nuevos con historias como las de la ruta de las Casas Forestales...

Ellos son los socios 4, 6 y 14 respectivamente de este club, y aparte de fundarlo pusieron las bases de buen rollo y camaradería que lo ha hecho grande, junto con EL AMIGO PEPE, que no está en esta foto pero también creo que estuvo allí con ANTONIO MURCIA. Por cierto, que esta marcha tuvo una fatal consecuencia, pues en el camino de vuelta se dejaron la vida dos amigos del CC Bullas en un accidente de tráfico, con los que habíamos compartido una estupenda salida sólo un par de domingos antes...

Que! te has quedao flipando de la contestación! Pues no me acordaba de na, es que lo he leido aqui:

viewtopic.php?f=26&t=2396

:D :D :D

Un saludo!
 #148046  por hachkarr
 
muchas gracias Pepe! me has ayudado más de lo que te crees


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #148048  por hachkarr
 
hachkarr escribió:muchas gracias Pepe! me has ayudado más de lo que te crees


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mira si me has ayudado que me voy a apuntar y to!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial