Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Busco grupo mtb beniajan

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #148597  por Ejlopezm
 
Soy nuevo y busco gente para salir fines de semana en mtb zona beniajan
 #148599  por corbis
 
Ejlopezm escribió:Soy nuevo y busco gente para salir fines de semana en mtb zona beniajan
Hola Ejlopezm,por cierto vaya nik jijijj.Yo soy de beniajan,pero aqui en el foro hay gente de todos los sitios y solemos salir por el valle casi todos los fines de semana.solo tienes que apuntarte a las salidas,ir al lugar de quedada y ale a disfrutar.no te arrepentiras.salu2
 #148600  por Ejlopezm
 
Muchas gracias, pero no se cómo va el tema de las quedadas ya que no aparecen fechas en el calendario del foro, ya no se sí tengo que programarlo
 #148605  por corbis
 
Ejlopezm escribió:Muchas gracias, pero no se cómo va el tema de las quedadas ya que no aparecen fechas en el calendario del foro, ya no se sí tengo que programarlo
tienes varios hilos.
salidas semanales:( ilegales muy legales ) son salidas que se hacen a diario.
Nocturnas: Ilegales por la noche :mrgreen:
salidas fines de semana y festivos
estos son los hilos que debes visitar,espero haberte sido de ayuda,salu2
 #148636  por gelostiazo
 
gelostiazo también es originario de Beniaján.
 #148883  por PacoJon
 
Ejemplo Lopez mirando el hilo de ilegales y de salidas de fin de semana y festivos te puedes ir a cualquiera apuntadote para que te esperemos o estando en el sitio y hora indicada sobra el nivel o ritmo lo pone siempre el que valla el ultimo, asi que animate y vente, Ahhhh yo también soy de beniajan

PacoJon Movil
 #149636  por cesartopo
 
Pues yo me voy a apuntar.
Llevo mucho tiempo sin coger la bici de montaña por miedo, pero va siendo hora de empezar poco a poco con gente de poco nivel técnico.
Suelo salir en carretera con la peña del Alpargate.
 #149644  por Gaseji
 
cesartopo escribió: Llevo mucho tiempo sin coger la bici de montaña por miedo, pero va siendo hora de empezar poco a poco con gente de poco nivel técnico.
Esto ultimo que has escrito no me queda muy claro, ¿Te refieres a que nosotros no tenemos nivel tecnico o que eres tu el que no lo tiene?
 #149718  por cesartopo
 
Gaseji escribió:
cesartopo escribió: Llevo mucho tiempo sin coger la bici de montaña por miedo, pero va siendo hora de empezar poco a poco con gente de poco nivel técnico.
Esto ultimo que has escrito no me queda muy claro, ¿Te refieres a que nosotros no tenemos nivel tecnico o que eres tu el que no lo tiene?
Ja, ja, ja.
Me refiero a que sois muy poco técnicos para mí.
Es broma, ja, ja, ja.
No, a lo que me refiero es a que no tengo ni puñetera idea de montar en mtb y cuando alguna vez he salido me las he visto y deseado porque he salido con gente de mi nivel físico (globerillo medio) y en las bajadas casi me estampo por querer seguirlos. Para ir seguro tengo que salir con amiguetes que nunca han montado en bici de montaña y salen algún día suelto.
Posiblemente al leer el primer post he pensado equivocadamente que no tiene nivel técnico al igual que yo, pero quizás me he confundido.
Lo siento si ha dado la impresión que comentas, pero soy malo, malo, pero que malo, técnicamente.
Un saludo.