Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Comparativa de Luces

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #149355  por Arusa
 
Arusa escribió:Una cuestión muy importante......cuando recibes el foco, antes de usarlo ¿es conveniente cargar a tope la batería la primera vez? ¿o es mejor descargarla a tope y depués meter la primera carga a tope?.

No se si me he explicado.... :shock:
Me he informado y con las baterías de litio no hay problema de efecto memoria. Si es recomendable realizar la primera carga completa.

Por otro lado quería aprovechar para deciros que me he puesto en contacto con el vendedor de mi foco, el doble. Le he comentado que estoy muy contento con el foco porque la verdad que el foco alumbra muchísimo pero la autonomía es justa para lo que yo necesito.

Me confirma que va a traer unas baterías que ya tiene vistas ideales para este foco y que aporta un extra de autonomía con respecto a la batería original del foco.

Ayer estuve buscando una batería en Dealextreme de mayor amperaje. Las tienen por un importe de entre 22 y 27 euros y con un amperaje de entre 8000 y 9000 mAh. Si es importante llevar mucho cuidado con el voltaje de la batería, que sea el mismo que el voltaje de la batería original porque sino podemos freir el foco como un huevo frito, y esto ya me ocurrió en una ocasión.

Ya os informo.... :cool:
 #150827  por manredu
 
Yo llevo el que son 3 focos, el grande con los 2 pequeñitos, y cuiado con ese, el tema es que trae un driver de mielda pero son 3 leds XML yo le hice un modding en el que enciendo los dos foquitos laterlaes, con diferentes intensidades o los 3, para subir uso los 2 laterales y bajando lo enciendo todo con lo que aumento la autonomia. A mi me gusta ver tambien los laterales cuando bajo, los dos laterales abren mas la luz hacia los lados y en proximidad y el central cierra hacia alante, para mi es perfecto lo que necesito.

Se le puede ademas cambiar la optica a los laterales con el angulo que queramos. El driver original lleva una resistencia que limita la intensidad al led que otros no llevan por eso quiza parece que ilumine menos.
 #152197  por casanova
 
linternasledmurcia.es para que pedirselas al chino si las hay en Murcia
 #152700  por Gaseji
 
casanova escribió:www.linternasledmurcia.es para que pedirselas al chino si las hay en Murcia
No conocia la pagina casanova muchas gracias
 #152711  por hachkarr
 
casanova escribió:linternasledmurcia.es para que pedirselas al chino si las hay en Murcia
este se las pide al chino


soy Batman

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial