Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pedido conjunto de luces

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #149047  por hachkarr
 
la maere que os trujo a los dos!! jajajjajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149064  por Arusa
 
hachkarr escribió:voy a hacer dos puntualizaciones
1.- los focos redondos normalmente saltan SOLO EN MANILLARES DE CARBONO en los de aluminio no se suelen mover mucho porque tiene bastante mas agarre la goma que lo sujeta (se mueve lo justo por lo "cabezones" que son)

2.- no se que hacéis con las baterías pero el mío de doble foco dura a máxima potencia seis horas menos cuarto, repito, foco de 5200lms a máxima potencia, duración 5h45'

si alguno de vosotros hace mas de seis horas de nocturna, por favor que me avise que quiero hacerme una foto con el!!
yo suelo cargar el foco cada tres salidas mas o menos y ningún problema, si alguna vez se os apaga de golpe suele ser debido a un mal contacto de la batería que provoca bien su descarga completa repentina, bien el corte de suministro, no olvidéis que el foco lleva un indicador lumínico de carga de batería, antes de dejados a oscuras el ultimo punto se pondrá a parpadear y entonces si.... corred que os quedan 20min escasos de luz!!!
HACHKARR, a máxima potencia te aguanta casi 6 horas????', el mio que es idéntico al tuyo, a máxima aguanta unos 50'. ¿cómo lo haces o qué tipo de batería has comprado? Si de verdad es así quiero una batería como la tuya. La mía es de 6400 mha. Como tengo previsto hacer nocturna contigo, ya hablaremos de ello porque si es así, necesito una batería como la tuya majo antes de comprar otra batería de reserva. El foco que tengo es SolarStorm.
 #149074  por J3SU2
 
A mi me parece una burrada 6h a máxima potencia, es un solar storm el tuyo?, donde lo has comprado?
 #149077  por Gaseji
 
A mi cada vez me lia mas esto de las luces :!: unas aguantan 6 horas otras 50 minutos es mucha diferencia entre las dos si son el mismo foco :roll: Arusa para cuando una comparativa practica?
 #149090  por hachkarr
 
mi foco vino con la batería rota, así que lo monte en casa en el manillar de la flaca, lo puse a tope y a probar tiempos, estuvo encendido 5:50'


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149111  por Jesusocaire
 
Imagen Dicen que este es pequeño y va muy bien jajajaja

Funciona con 8 pilas de las gordas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149113  por Arusa
 
Gabi, hay otro hilo que se llama COMPARATIVA DE LUCES abierto por J3su2, ahí está mi análisis:

viewtopic.php?f=2&t=9968
 #149115  por Gaseji
 
Arusa escribió:Gabi, hay otro hilo que se llama COMPARATIVA DE LUCES abierto por J3su2, ahí está mi análisis:

viewtopic.php?f=2&t=9968
Cierto Arusa no lo había visto me pongo a ello gracias
 #149122  por hachkarr
 
J3SU2 escribió:Y en cima rota, tu nos estás bacilando XD XD
la batería me fallaba y se me apagaba sólo a medio camino y me debaja a oscuras (incluyendo Ostia bajando una senda a saco probando una 29er)
así que me mandaron otra batería nueva


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149129  por Arusa
 
los de dealextreme hachkarr?????

Con la potencia de luz que da ese foco me parece increíble que te aguante tanto tiempo. No es poner en duda tu palabra ni mucho menos, pero ya queda menos para el cambio de hora, nos veremos entonces en una nocturna.
 #149326  por Gines8a
 
Buenas. Estaría interesado en algún foco. Dependiendo de los precios el pequeño o el grande, pero uno sin duda.
Cuando lo compréis contad conmigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial