Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2 Octubre-Los 101 de la Cabra returns (III edición)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #166745  por kereda
 
Buenas gente! mi intención es engancharme a la ruta en el aula de naturaleza o en el cruce de los Arejos, si teneis pensado parar o reagrupar en alguno de esos sitios y la hora aproximada de llegada me lo decís.
Un saludo. :D

PD. Todo sea por no tener que coger coche... necesito una hora aprox. para llegar a esos puntos.
 #166747  por mengui
 
kereda escribió:Buenas gente! mi intención es engancharme a la ruta en el aula de naturaleza o en el cruce de los Arejos, si teneis pensado parar o reagrupar en alguno de esos sitios y la hora aproximada de llegada me lo decís.
Un saludo. :D

PD. Todo sea por no tener que coger coche... necesito una hora aprox. para llegar a esos puntos.
Vamos a ver, kereda de mi alma y de mi corazón: si te estás a las 7:45 en la parte de atrás de la ermita de Sangonera la Verde nos vamos todos parriba juntos. Aunque, si al final coges el coche y tienes intención de hacerla entera y quedarte al final feliz, deberías salir desde El Palmar.

Ya lo pondré la semana que viene, pero como sé que a alguno no le gusta madrugar, no hay problema, esta ruta también es para los perezosos, porque está previsto el paso por el instituto de Sangonera la Verde sobre las 9-9:15, y se quita 20 km y 500+ de desnivel (serían los 101 de la Cabra versión semidesnatada)
 #166749  por kereda
 
mengui escribió:
kereda escribió:Buenas gente! mi intención es engancharme a la ruta en el aula de naturaleza o en el cruce de los Arejos, si teneis pensado parar o reagrupar en alguno de esos sitios y la hora aproximada de llegada me lo decís.
Un saludo. :D

PD. Todo sea por no tener que coger coche... necesito una hora aprox. para llegar a esos puntos.
Vamos a ver, kereda de mi alma y de mi corazón: si te estás a las 7:45 en la parte de atrás de la ermita de Sangonera la Verde nos vamos todos parriba juntos. Aunque, si al final coges el coche y tienes intención de hacerla entera y quedarte al final feliz, deberías salir desde El Palmar.

Ya lo pondré la semana que viene, pero como sé que a alguno no le gusta madrugar, no hay problema, esta ruta también es para los perezosos, porque está previsto el paso por el instituto de Sangonera la Verde sobre las 9-9:15, y se quita 20 km y 500+ de desnivel (serían los 101 de la Cabra versión semidesnatada)

Don Mengui por motivos que se escapan de mi control :finger: no puedo quedarme al final de fiesta, salgo de Corvera por lo que cuando llegue al aula de naturaleza o a los Arejos ya llevare un bonito desnivel, no me quieras tanto que bajar hasta sangonera para volver a subir jeje :p mejor no, tu que eres un tio calculador dime lo que tardais mas menos hasta el cruce de los arejos y alli nos vemos, despues nos hacemos la ruta hasta el relojero y os digo adios.
 #166750  por mengui
 
Vaya!!! se escapaba de mi conocimiento tu residencia corvereña. :mrgreen:, te hacía residente a este lado del muro.

En ese caso, efectivamente, nos podemos ver en cualquiera de los dos sitios: aula de la naturaleza, calculo yo 8:45, y cruce de los arejos 5 minutos después.
 #166789  por kereda
 
Pues lo dicho, me engancho en el punto hablado con Mengui

1-
2-
3- PAKITO - comida SI
4-Saterres-comida si
5- mengui-comida si
6- Kereda-comida no
 #166791  por Gaseji
 
Copio lista y actualizo mensaje
1-Carmen comida si
2-Gabi comida si
3- PAKITO - comida SI
4-Saterres-comida si
5- mengui-comida si
6- Kereda-comida no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166798  por ANEMICO
 
Apúntame junto con mi colega Ceron, no se si la haremos entera pero lo intentaremos, respecto a la comida lo confirmaré en 2-3 días
Un saludo a todos los cabras que aún manteneis esto vivo.
 #166816  por shylock
 
Aunque sé que es muy probable que cague las plumas el sábado que viene, si va mi comandante Pakito, no pudo dejarlo solo de cara a la preparación de la irongoat, asì que me apunto a todo, aunque luego me arrepienta......, pero con Menguitramo, será un poco más entretenido :nod: :nod: :nod: :nod: :nod:
1-Carmen comida si
2-Gabi comida si
3- PAKITO - comida SI
4-Saterres-comida si
5- mengui-comida si
6- kereda-comida no
7- shylock- comida si
8-anémico & Cía
9-...
 #166819  por pepegar
 
Yo también estoy preocupado con mi preparación para la IRON GOAT. La mesa y la silleta aún tengo que buscarlas.

Así que como he estudiado la ruta a fondo, mi ojo entrenado ha visto que pasamos por la puerta de la casa de mi madre! y a una hora a la que me puedo haber hinchado ya a comer torrijas.

En fin, no sé dónde pero ya os engancharé. Que me sé el camino.

1-Carmen comida si
2-Gabi comida si
3- PAKITO - comida SI
4-Saterres-comida si
5- mengui-comida si
6- kereda-comida no
7- shylock- comida si
8-anémico Pepe
9-.José Cerón
10- Pepegar comida si...vivo
11.-
 #166869  por mengui
 
Estas leyendo esto y no te has apuntado a la lista?
Luego aparecereis 20 que no OS habéis apuntado y tendremos que repartir la comida con vosotros y no podremos recargar debidamente los depósitos de glucógeno.

Si es que.......

1-Carmen comida si
2-Gabi comida si
3- PAKITO - comida SI
4-Saterres-comida si
5- mengui-comida si
6- kereda-comida no
7- shylock- comida si
8-anémico Pepe
9-.José Cerón
10- Pepegar comida si...vivo
11.-Comi-comida no
12.-yomer-comida si

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial