Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Clásica Verano: 2 Julio - CastillitoS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #170589  por mengui
 
Confirmo mi asistencia a la Clásica de Castillitos!! Se acercan las dos grandes clásicas playeras, donde me desenvuelvo como pez en el agua.
De hecho os escribo desde mi nuevo lugar de residencia: Mazarrón, lugar en el que me acabo de empadronar hace 30 minutos (que maravilla esto de la Administración Electrónica)
Lo dicho: nos vemos el domingo en la lucha por los puntos del maillot verde!!

PD lo siento por Pistacho y Pepetrek, que no pueden optar ya por el maillot verde

Sent from The MenguiWorld
 #170590  por GUGA1319
 
mengui escribió:Confirmo mi asistencia a la Clásica de Castillitos!! Se acercan las dos grandes clásicas playeras, donde me desenvuelvo como pez en el agua.
De hecho os escribo desde mi nuevo lugar de residencia: Mazarrón, lugar en el que me acabo de empadronar hace 30 minutos (que maravilla esto de la Administración Electrónica)
Lo dicho: nos vemos el domingo en la lucha por los puntos del maillot verde!!


Sent from The MenguiWorld

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #170592  por GUGA1319
 
Pues Acabamos de instalar UN SEGUNDO FILTRO..!!!.:

Quedan descalificados todos aquellos aspirantes que su numero de telefono movil acabe en....

IMPAR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #170600  por jclr36
 
A la de coto cuadros no pude ir, y todo por culpa del capi, tuve que repararle el dosificador de cloro de la piscina de sus leones marinos, pero a la de castillitos si voy, aprovecharé que el capi ese dia no curra, jajajajjajaja.
Ahí nos vemos, un saludo.
 #170605  por mengui
 
Buenas tardes, aquí os dejo mi número de teléfono nuevo, por si queréis llamarme o incluirme en algún grupo de Whatsapp que se cree para la clásica del domingo: 676 *** **2


Sent from The MenguiWorld
 #170607  por curro_fz
 
Otra clásica q me pierdo, estaré fuera, y esta x una de mis zonas, el domingo pasado estuve haciéndola

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170638  por alberto
 
Nos vemos mañana.
 #170642  por GUGA1319
 
Caida de ultima hora...!!!!
Por motivos ajenos a mi persona comunico que lamentablemente NO podré asistir a esta CLASICA..!!

Con todo, activo el TERCER FILTRO:

Queda DESCALIFICADO TODO AQUEL QUE..........

.....Obtuviera el MAILLOT VERDE 2016..!!!

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #170645  por mengui
 
Bueno chicos, mañana nos vemos. Para el que no me conozca, seré el que lleva el maillot color CAQUI.
Aprovecho para saludar a todos mis fans de la asociación de daltónicos. Los puntos de mañana son a vuestra salud.
Besos


Sent from The MenguiWorld
 #170649  por GUGA1319
 
mengui escribió:Bueno chicos, mañana nos vemos. Para el que no me conozca, seré el que lleva el maillot color CAQUI.
Aprovecho para saludar a todos mis fans de la asociación de daltónicos. Los puntos de mañana son a vuestra salud.
Besos


Sent from The MenguiWorld

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #170650  por tomyvaque
 
Voy .Mañana nos veremos .cabritos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial