Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24-Septiembre: Clásica "Los 101 de la Cabra"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #171147  por Gaseji
 
Mengui ese domingo es la marcha del matahombres te lo comento para no interferir en ella.
Por supuesto cuenta conmigo y con Carmen, recorrido completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #171148  por mengui
 
Gaseji escribió:Mengui ese domingo es la marcha del matahombres te lo comento para no interferir en ella.
Por supuesto cuenta conmigo y con Carmen, recorrido completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes, si todo va como los otros años, a las 9 estaremos camino de Alcantarilla en busca del carril bici.


Sent from The MenguiWorld
 #171211  por pepegar
 


Ya tenemos la insignia que luciremos en nuestra firma los asistentes a esta salida. Recuerdo que para obtenerla es necesario haber publicado en este hilo, y asistido a la salida.

El ránking para el Maillot Verde de la Regularidad de las Clásicas 2017 sigue con tres compañeros empatados en cabeza, con las siete salidas puntuables realizadas hasta la fecha en la saca: Mengui, Alberto y El Comi. Mengui lucirá dos insignias, como todos los organizadores de su propia clásica. Pero la cosa está que arde!

:angry:
 #171223  por yomer
 
Vivancos escribió: 17 Sep 2017, 15:09 Buenas a tod@s,

Si no os importa me apunto, me estoy preparando la cabra y me dijo Hommer que este sería un buen entrenamiento jeje

un saludo,
bienvenido guille. Esta salida te viene bien por los kilómetros y por el tiempo que vas ha estar encima de la bike BD
 #171240  por kereda
 
Esto está aquí ya!!! El tema de la comida fin de ruta se va a organizar algo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #171252  por alberto
 
Mengui guapo, siento decirte que mi intención es seguir marcandote de cerca y que vas a tener que sudar sangre para conseguir el mallot verde este año 3:D JA JA JA. Dicho esto, os espero en la ermita de Sangonera la verde. Serias tan amable de decirme cual es la hora prevista de paso por esa zona?
 #171256  por Arusa
 
Cojones!!!!!! que hace un siglo que tenía intención de rememorar con mi buen amigo Mengui, la gran idea de aquella marcha que concebimos e iniciamos juntos cuando todos ustedes estaban en Ronda

https://vimeo.com/94867149

y no me he acordado de apuntarme en el foro.

Contar conmigo, por supuestísimo, de cabo a rabo.
 #171260  por saterres
 
Os acompañare desde la salida, pero no llegare hasta el final, mañana es el día de las mercedes y tengo una en casa...así que tendré que recortar y haré un " Mengui"..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial