Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24-Septiembre: Clásica "Los 101 de la Cabra"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #171262  por antonioj25
 
Al igual un dominguero como yo se une al grupo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 #171263  por kereda
 
Bueno gente mañana nos vemos!! Como en la edición anterior hago mi particular ruta saliendo desde mi residencia corvereña uniéndome a vosotros en el aula de naturaleza a eso de las 8,45 horas, ya lo calculó Mengui y fue bien, además se suele hacer el reagrupamiento allí. Hasta mañana 🤞🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #171264  por El comi
 
Ten paciencia ahhhh y ten en cuenta, que algunos estamos muy mayores jaaaaaa mañana reviento =P
 #171268  por Arusa
 
IMPORTANTE!!!!! los que os incorporáis a lo largo del recorrido, iremos informando de novedades, si las hay, en el grupo de Amigos de la Cabra por whatsapp. Cualquier novedad o contratiempo lo publicamos.
 #171269  por juangi2
 
Contar que mañana por la zona del Majal blanco está la marcha del asalto al matahombres.
Suerte y que lo paséis bien compañeros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #171280  por GUGA1319
 
No habia tenido antes de hacer esta CLASICA y me ha parecido espectacular, aunque por supuesto no la he completado.

Repetiré.
Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #171285  por kereda
 
Bueno gente, que decir, puede sonar repetitivo pero siempre es un placer, esta clasica nunca defrauda, tiene momentos para todo, a mi me dio hasta para comprarme una parcela en coto cuadros jejeje. Dar las gracias publicamente por los primeros auxilios prestados en casa Arusa, por lo poco que vi tienes una familia encantadora. :<3:
Los puros se hacen duros como todos los años, mucho calor (tengo moreno bici otra vez) y el año que viene ya lo tengo decicido me quedaré al final de fiesta!!
Saludos y nos vemos en el monte. :mrgreen:
 #171291  por El comi
 
La verdad que si lo es, darle la vuelta a la ciudad Murcia. Pero ya se va haciendo dura, pero el esfuerzo merece la pena, a echo bastante calor y hemos dado cuenta con una buena cervecica y arroz a la banda. ":)"
 #171314  por pepegar
 
Por fin tengo tiempo de comentar esta salida!

La verdad es que hay dias que sales a disfrutar, convencido de que sólo te vas a encontrar cosas buenas, tranquilo y feliz de estar entre amigos y colegas.

Consciente de mi perfil bajo, ni se me ocurre plantearme una ruta de 100 km, por rodadora que sea, así que me escaqueo del inicio y del pescozón final. No puse el STRAVA ¿para qué, si se me olvida pararlo? ni me llevé el GPS porque con esta compañía me da igual por donde me lleven, ni perderme: iría con ellos al fin del mundo!

Hubo un momento en el que el Virutas y yo hicimos un pequeño atajo, que muchos ni lo notásteis. En un cruce del Garruchal nos equivocamos y salimos al chiringuito de la Balsa, y ya no era plan de volver así que esperamos a la sombra reponiendo líquidos, que menudo día de verano nos pegó.

En fin, una salida inmejorable. Termino con algo que nunca ha dicho nadie: lo mejor, la compañia!!

Un saludo!

Pongo aqui el vídeo de Capitanflonfli, por tres cosas: para que lo vea todo el mundo, que merece la pena, y
para que os apuntéis todos de cabeza el año que viene, y para que opte al Premio de la Cabra al mejor vídeo 2017, que si no está publicado en el foro pues luego no lo podemos nominar.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial