Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOMINGO 25 DE JUNIO. CLÁSICA POR EL COTO. PUNTUABLE PARA EL MAILLOT VERDE.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #170862  por pepegar
 
Ayer estuve con él. Está en rehabilitación pero casi totalmente recuperado y pensando ya en volver al trabajo.

Menudo verano ha pasado! Pero todo pasa.

Un saludo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 #171305  por Mijarhil
 
Fines de semana de caminitos verdes y rutas urbanas a quienes vivimos en ciudades que lo hacen difícil, tengo una bicletas Cross Urbana ideal para todo terreno y es excelente para mis ejercicios de fines de semanas o cuando tenemos fiestas que hacen los dias de descanso mas largo. manguera desatascadora, o.º Asi que vamos a pedalear y si tienen pareja o hijos, hay que involucrarlos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial