Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 18-11-17 CLASICA Cañada hermosa- Volcán de Barqueros

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #171882  por Carmen85
 
Muchísimas gracias a Alberto por organizar la ruta y a McGregor por ser un excelente sherpa... me he alegrado muchísimo de coincidir con todos vosotros. Una mañana de 10 súper divertida con muchísimas anécdotas. Nos vemos en la próxima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #171883  por Gaseji
 
Gracias a Alberto y Macgregor por la ruta, una zona muy divertida que no conocía y que seguro que repetiré de lo mucho que me ha gustado,quiero dar las gracias a todos los compañeros que me habéis ayudado este día ya sea en la rotura del cambio o en la paciencia por llegar más tarde.ya vamos acercando a más amigos a la cabra y sus clásicas,solo he escuchado elogios por su parte.
Lo dicho muchas gracias a todos y que VIVA LA CABRA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #171887  por corbis
 
Gracias Alberto y Mac por la rutica que os habéis marcado. Hacia mucho que no iba por Cañada Hermosa y aunque ha cambiado mucho me lo he pasado genial,un abrazo,nos vemos en la próxima
 #171962  por pepegar
 
Imagencañada by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

Ya se me ha pasado el disgusto de no poder haber asistido a esta salida, y ahora vamos a poner esta bonita insignia en las firmas de los participantes en este hilo. Si falta alguna dadme un toque, y la ponemos

Un saludo!
 #171971  por alberto
 
Pepe, te perdiste una buena. La vuelta por la primera parte de la rambla salá fue toda una aventura. Daba la sensación de que no hubiese pasado nadie por alli desde la ultima ruta del Volcán.
Por cierto, la insignia muy chula.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial