Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Clásica de Corvera, el otro lado del muro. 25 de Febrero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #172735  por El comi
 
Actualizo lista.
1-Kereda
2-Gaseji
3-Comi
4-Corbis
5-Hommer BD
6-Guga
7-Pepegar
8-Virutas
9-Tommypick
10-David Ferrer
11-Eduardo
12-manolum. ¬¬
 #172740  por saterres
 
No voy a poder acompañaros, me voy a Almoradí por la mañana, así que pasadlo bien.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #172753  por kereda
 
piperan escribió:Con las ganas me quedo de ir pero que gusto da decir que trabajo ;) nos vemos e la próxima.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Nada tío lo primero es el deber Imagen habrán otras muchas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #172756  por Eduardo
 
Hola, me acabo de despertar. No me he enterado cuando ha sonado el despertador. No llego a tiempo ni de coña. Lo siento mucho. Pasadlo bien.
 #172757  por GUGA1319
 
Pues yo me desperté a las 5 a abrirle la puerta al mayor, que no llevaba llaves, y a las 6:30 al pequeño, que tampoco llevaba llaves .
Es lo que tiene la crianza.

Espero que disfruteis y segura que siempre habrá otra..!!!

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #172759  por kereda
 
Imagen vamos que nos vamos!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Una mañana de lujo rodeado de buena gente. Encantado de enseñar este trocito de monte para muchos desconocido y de gran belleza Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #172761  por pepegar
 
La salida de hoy ha sido, para mi, muy especial. Lo primero era recorrer un paraje nuevo para mi, muchas veces desde el Pico del Águila he visto este "lado oculto" del Majal Blanco, y me ha parecido un paraje espectacular.
La senda que bordea la finca del la naveta por el borde del barranco la había hecho alguna vez, hace años, pero andando.
Por eso agradezco a Kereda habernos descubierto este rincón al que seguramente volveremos de vez en cuando, sobre todo en esta época, ya lo veréis en las fotos, es espectacular por la floración de los almendros y una especie de frescor que se respira en la espectacular rambla por la que hemos terminado, aunque seguramente ésta no sea una ruta apta para el verano (como muchas de estos alrededores, por otra parte).

En fin, de la compañía no me voy a poner a decir lo fenomenal que ha sido, empezando por el gran Comi, Virutas, El Cura, Gaseji, David Ferrer, Recluta Patoso, Homer, Tommypick, Xavino, ManoloUM, y especialmente nuestro compañero Kereda que nos ha ido haciendo todas las recomendaciones y advertencias necesarias para disfrutar a tope de una salida aunque jamás hayas estado por la zona, como un auténtico sherpa corvereño (que lo es de adopción, lo que tiene aún mas mérito!)

Bueno, es tarde para decir "no me enrollo más". Pondré las fotos y las insignias cuando tenga un ratillo.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 2da447b5ca

Un saludo!
 #172763  por El comi
 
Como dices Pepe un placer la compañía, como veo te ha gustado, y a lo lejos has visto la famosa
chimenea en cuanto sea posible nos iremos a verla de cerca, la conservación es espectacular. Seguro os gustará la zona es muy aconsejable y tranquila para la practica MTB saludos guapos nos vemos por el monte.
 #172768  por elcura
 
Como ya habéis dicho, un lujo de salida, por la zona, la perfecta organización del amigo Kereda y sobretodo por la compañía. Del almuerzo no digo nada porque luego dicen que si comemos mas que gastamos. La zona, espectacular, de paisaje y variedad para disfrutarla. tenemos que volver pronto.

Un saludo y nos vemos por el monte.
 #172786  por pepegar
 
Puestas las insignias de esta salida en nuestras firmas.

Xavino, sólo falta la tuya! Para tenerla hay que cumplir dos condiciones: asisitir y publicar en el hilo antes o DESPUES de la salida, así que estás a tiempo de tenerla.

Al final no he quitado las del año pasado. Si en algún momento son demasiadas, ya iré eliminando las más antiguas, pero de momento las dejamos.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial