Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SÁBADO 17 de MARZO. SIERRA DE LA PILA CON SUBIDA A LA BOLA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #173050  por shylock
 

Consulta aqui el nivel de esta salida

Bueno chavales vamos a darle cera al Foro y de nuevo ponemos una salida de fin de semana. Nos vamos a la Sierra de la Pila , desde el Restaurante Casablanca, salida y llegada.
HORA., 09:00 Reunión para a las 09:15 estar dando pedales.
RECORRIDO.- Casablanca, barranco varcalcel, refugio pico pelado, mojona de las 4 caras, bola, fuente del lobo, solana caramucel, bajada por el barranco del mulo y llegada al Casablanca.
DISTANCIA.- 45 kilómetros
DESNIVEL ., 2 Relojeros
FINAL FELIZ., Como es de rigor en esta ruta, al terminar podemos darnos un homenaje en forma de Arroz con conejo y serena. A la leña, ensalada y huevos fritos chorizos y costillicas de cordero asadas a la leña y postre, con su correspondiente riego de vino y cerveza, más orujos finales y café. De vuelta a eso de las 4 o 5 de la tarde.
Abro lista

SHYLOCK EL VIEJO JUDÍO
PAKITO EL PEQUEÑO GRAN JEFE
TÚ MISMO......
 #173054  por Arusa
 
Achoooo mete también Los Cenajos que con el homenaje sobrepasamos con creces el desgaste kalorico de la ruta.

Arusa se apunta a la bola, que mola

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #173063  por reclutapatoso
 
no metáis mas km que no me llega la batería, jejejje, me apunto, me gustó la que hicimos en septiembre a pesar de que faltó la bola.

Eso sí, yo solo me quedo a la cerveza, a comer a casita que sino la jefa me lee la cartilla.
 #173124  por Arusa
 
Jolín, tenemos el restaurante para nosotros solos, cómo nos vamos a poner. Nada, muchas gracias intentaremos pasarlo lo mejor que podamos. Mira que siempre que voy a la Sierra de la Pila llueve, al menos en las tres últimas ocasiones. Echar chubasquero. Prometemos fotos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial