Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 21 de Abril Coto cuadros

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #173478  por corbis
 
ANDRIU escribió: 19 Abr 2018, 20:14 Corbis, sabes contar?..........................................................…...........….................................... Pues cuenta conmigo, ¿lo sabias también?

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
👏👏👏no, no lo sabía pero es una grata sorpresa. Nos vemos el sábado fiera 😜
 #173485  por pablopez
 
a ver si todo el mundo tranquilo.... la ultima vez un tio con el dedo roto y la anterior otro con las dos muñecas....mañana toolmundo tranquilo
 #173487  por corbis
 
pablopez escribió: 20 Abr 2018, 12:01 a ver si todo el mundo tranquilo.... la ultima vez un tio con el dedo roto y la anterior otro con las dos muñecas....mañana toolmundo tranquilo
Si, si divertida pero sin riesgo. Que tengo ronda a la vuelta de la esquina jejej
 #173488  por kereda
 
Esa frase me ha convencido jejej
Voy!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #173492  por corbis
 
Organizo esto un poco
1- Corbis
2- Pablopez
3- Zancas?
4- Yomer?
5- Eduardo
6- Reclutapatoso
7- Andriu
8- Kereda
9- Pacojon
 #173494  por fauno
 
Me apunto
1- Corbis
2- Pablopez
3- Zancas?
4- Yomer?
5- Eduardo
6- Reclutapatoso
7- Andriu
8- Kereda
9- Pacojon
10- Fauno
 #173505  por pepegar
 
Qué bien hice en no apuntarme... Si lo llego a hacer seguro que se gafa y me la pierdo!

La mejor ruta que recuerdo en el Coto desde hace muchos meses! (Las dos últimas con parcela, ya tocaba una buena)

Ver al Comi de nuevo activo no tiene precio!
Pongo aquí alguna foto mía y las de Corbis y Yomer y alguno más

De estas, las que vengan!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi sofá mediante Tapatalk

 #173507  por corbis
 
Para mi ha sido un placer poder contar con tanta buena gente después de tantos días de entrenamiento en solitario preparando mis locuras. Esto me llena de energía. Gracias a todos por la asistencia y a esos grandes serpas que nos enseñan sus dominios en los que disfrutamos como enanos. Un abrazo a todos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial