Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SÁBADO 21 DE ABRIL. INTEGRAL DE LA CABRA DESDE LAS 3 COPAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #173441  por shylock
 

Consulta aqui el nivel de esta salida

DENTRO DEL PROCESO DE PREPARACIÓN PARA LA IRONGOAT V QUE TENEMOS PARA LA ULTIMA SEMANA DE MAYO Y CON LA FINALIDAD DE METER DESNIVEL Y KILÓMETROS A LAS PATICAS PARA LLEGAR DE LA MEJOR MANERA A ESE RETO, ESTE SÁBADO DÍA 21 DE ABRIL, VAMOS A HACER LA INTEGRAL DE LA CABRA CON SALIDA DESDE EL JARDIN DE LAS 3 COPAS DE MURCIA.

HORA.- 08:00 DANDO PEDALES
RECORRIDO.-DESDE EL JARDÍN DE LAS 3 COPAS, CON DIRECCIÓN AL SEQUÉN DONDE INICIAREMOS LA INTEGRAL PROPIAMENTE DICHA CON LA SUBIDA A LA SENDA DE LAS COLUMNAS SIGUIENDO EL RECORRIDO DE LA INTEGRAL PARA LLEGAR A SANGONERA Y DE SANGONERA HASTA LLEGAR A LA SENDA DE LAS COLUMNAS NUEVAMENTE, DESPUÉS DE COMPLETAR EL RECORRIDO COMPLETO DE LA INTEGRAL, PARA DIRIGIRNOS NUEVAMENTE AL JARDÍN DE LAS 3 COPAS DE LA FLOTA EN MURCIA
DISTANCIA.- UNOS 105 KILOMETROS MÁS O MENOS
DESNIVEL .-1.800-2.000 METROS POSITIVOS
DURACIÓN.- (QUE NO TE ESPEREN A COMER, CON SUERTE A LAS 4 O 5 DE LA TARDE)
AVITUALLAMIENTOS.- EN SANGONERA A RELLENAR LÍQUIDOS Y LA GASOLINERA DEL PUERTO DE LA CADENA.
QUIEN QUIERA HACER UNA PARTE DEL RECORRIDO ACOMPAÑANDO A LOS 2 LOCOS, SERÁ BIENVENIDO Y EL QUE LO QUIERA HACER COMPLETO PUES TAMBIÉN

LOS LOCOS:
1.- PAKITO
2.- SHYLOCK
 #173465  por Arusa
 
Mucha suerte, no puedo acompañaros. El domingo saldré a hacer algo parecido. A darle duro pareja, después del Soplao, volvéis a ser mis ídolos de la Irongoat. Tenéis un par bien puestos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #173471  por Quiyo
 
Lo mismo digo. Me iría encantado, pero este sábado estoy invitado a una comida...y como llegue a las cuatro me esperan con las maletas en la puerta :guiño . Saldré de Molina a las 7.30 para subir a La Bola y hacer unas 4-5 horas y 90 kms, a mi ritmo.
 #173495  por curro_fz
 
Pakito, Shylock, en vuestra ruta de mañana pasáis x el cementerio de la alberca antes de subir las columnas, verdad? A qué hora pasáis x allí? Igual me uno a buena parte de vuestra ruta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 #173518  por shylock
 
Costó lo suyo, pero mereció la pena la paliza de bicicleta que nos metimos ayer, todo por preparar la Irongoat, que a este paso ya veremos si no nos fundimos antes....
113 kilometros y casi 3000 de desnivel positivo, cerca de 10 horas seguidas montados en la bicicleta, frío, buen tiempo, calor, viento de cara y kilometros intensos de no aburrirte.
Desde luego buena parte de razón llevaban este año los que han participado en la integral de la cabra, cuando decían que había sido dura, dura de cojones.
Yo que no la había hecho aún, he tardado un día en ponerme delante del ordenador porque no tenía ni putas las ganas de ponerme a recordarla ya que acabaron por dolerme hasta las pestañas.
Gracias a CurroFZ, por habernos acompañado durante casi 80 kilómetros de ruta, está muuuuncho fuerte, y los pasamos muy bien en su compañía.
La verdad es que le echamos más cojones que inteligencia, puesto que subiendo la matahaombres nos quedamos sin agua, y cagamos las plumas para poder llegar a la gasolinera del puerto de la cadena. A partir de ahí y bien repuestos de agua y comida, nos liamos la manta a la cabeza y decidimos terminar la integral costara lo que costara.
Nos hicimos el mossa y después las tierras rojas y para casita, coronando el relojero por 2 veces, los puros y para casa.
Ahí seguimos dando al molinillo y quemando ruedas........ y fuerzas
El sábado 28, nos vamos para el Carche y la Pila, otros 100 y la madre de kilómetros , así que atentos al dial...
Nos vemos por el monte

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial