Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SÁBADO 28 DE ABRIL. III FANDANGO DE JUMILLA 2018. (CASAMOS EL CARCHE CON LA SIERRA DE LA PILA)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #173519  por shylock
 

Consulta aqui el nivel de esta salida

Bueno Chavaleria¡

Pues eso, como estamos liados con la locura de la Irongoat y metiéndole kilómetros a las paticas y horas sentado en el sillín al ojete del culo, que mejor oportunidad que hacernos el fandango de Jumilla por tercera vez (2016, 2017 y ahora)
RECORRIDO.- pues el de siempre, salida en Restaurante Casablanca (el Boquerón Abarán), en esta ocasión madrugaremos, y saldremos a dar pedales a las 07:30 con la fresca porque el día será largo y queremos llegar a una hora en que el restaurante esté abierto, así que qué mejor que madrugar, si la Irongoat empieza a dar pedales a las 06:30.
Casablanca, el pico del Carche (refugio) y dirección a la Sierra de la Pila (sin Bola) pero con el Caramucel y restaurante Casablanca (103 kilómetros )

Los Locos,.
El VIEJO JUDÍO SHYLOCK
PAKITO
.....

Y AQUÍ EL ENLACE DE LA RUTA PARA EL LOCO QUE QUIERA DEGUSTARLA :guiño :guiño :guiño :guiño

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12542422

Vamos al turrón .....
 #173550  por shylock
 
FELIPE AGUADO escribió: 24 Abr 2018, 00:37 mmmmm ... , me apunto. Supongo que habrá final feliz, no?
Hooooombre Felipe¡¡ ¡Cuánto tiempo¡. Por supuesto será un placer y un honor para nosotros compartir ruta, mesa y mantel contigo, así que esperamos deseosos, poder vernos el sábado, aunque para ello nos demos un madrugón del 15, pero va a merecer la pena.

Saludos, Shylock
 #173580  por shylock
 
Según la previsión metereologica para mañana en la zona, algún nublado suelto con sol y un chispeo suave de 11 a 13 horas, así que echaros unos chubasqueros, porque la bajada del Carche desde el refugio es larga y el año pasado nos cayó aguanieve en la cima, y no está de más.

Nos vemos mañana en el Rte. Casablanca a eso de las 07:15 y dando pedales a las 07:30
 #173639  por shylock
 
100,7 km recorridos, y casi 2.100 de desnivel positivo. Así fue como transcurrió la jornada de casi 8 horas de dar pedales entre los parajes de la sierra de la PIla, La Raja, el Carche, y vuelta a la Sierra de la Pila, con un sol de justicia durante todo el día y temperaturas que llegaron a alcanzar los 32º C.

Menos mal que tanto padecimiento tuvo su final feliz a base de arroz y conejo, ensalada, huevos fritos con patatas al ajo cabañil cordero y pollo a la brasa con café pero sin postre porque no nos entraba nada más.

Jornada disfrutona encima de la bicicleta a pesar de la dureza de la longitud del recorrido y el desnivel positivo acumulado, con la mejor de las compañías, Quiyo y Felipe Aguado que dieron para mucho durante todo el día.

Lo dicho seguimos quemando ruedas y kilómetros para la Irongoat.

Saludos del viejo judío Shylock
 #173666  por Quiyo
 
Suscribo lo dicho en cuanto a la panzá de cuestas y kilómetros. En lo de comer casi que no. Con las prisas de recoger a mi zagal me tuve que apañar con una empanadilla de la gasolinera. Lo mismo lo mismo que un cordero a la brasa no fue. A pesar de eso...un dia magnifico. Os estáis poniendo muy finos para la iron, cabronazos.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por reclutapatoso

16 Abr 2024, 19:03

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

16 Abr 2024, 18:59

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 18:58

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial