Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 26 una de desnivel

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #173827  por corbis
 

Consulta aqui el nivel de esta salida
El Sábado 26 saldré a eso de las 8:30 desde muebles Marisol dirección Cariguela,Cabezo de plata asfalto hasta los militares,senda bonita,relojero,tierra roja,canteras,zorros largos,zorros cortos,subida de nuevo por las canteras,relojero,tana tierra y pa la casa.
Si alguien quiere acompañarme bienvenido sera.
Última edición por corbis el 23 May 2018, 07:55, editado 1 vez en total.
 #173835  por Gaseji
 
corbis escribió:
Consulta aqui el nivel de esta salida
El Sábado 26 saldré a eso de las 8:30 en dirección Cariguela,Cabezo de plata asfalto hasta los militares,senda bonita,relojero,tierra roja,canteras,zorros largos,zorros cortos,subida de nuevo por las canteras,relojero,tana tierra y pa la casa.
Si alguien quiere acompañarme bienvenido sera.
De buena gana me iría,pero no sé de donde sales para poder acompañarte Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #173836  por corbis
 
Gaseji escribió: 23 May 2018, 05:39
corbis escribió:
Consulta aqui el nivel de esta salida
El Sábado 26 saldré a eso de las 8:30 en dirección Cariguela,Cabezo de plata asfalto hasta los militares,senda bonita,relojero,tierra roja,canteras,zorros largos,zorros cortos,subida de nuevo por las canteras,relojero,tana tierra y pa la casa.
Si alguien quiere acompañarme bienvenido sera.
De buena gana me iría,pero no sé de donde sales para poder acompañarte Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Upsss Sorry muebles Marisol :dientes
 #173843  por alberto
 
Nene, estás seguro que la dificultad de esa ruta es normal??? :asombro
 #173844  por corbis
 
Es rodo pista menos la bonita Alberto. Y con muchos puntos para el que quiera acortar hacerlo 😘
 #173846  por El comi
 
Vaya rutón te has marcado pájaro, como alguno se venga arriba y te acompañe, hasta finalizarla. Te va a explicar si es normal o muy dificil :lagrimas :lagrimas :lagrimas no puedes catar Ronda trastorna . Jaaaaaaaaa estas hecho un crack. Si no estuviera tan mayor sabes que te acompañaría.
 #173848  por Elbuo
 
Me gustaria acompañaros pero este Sabado tengo barbacoa en el campo y hago de anfitrion...... :birra :birras :guiño :dientes
 #173849  por corbis
 
Elbuo escribió: 23 May 2018, 23:09 Me gustaria acompañaros pero este Sabado tengo barbacoa en el campo y hago de anfitrion...... :birra :birras :guiño :dientes
He leído barbacoa, cervezas? Donde está ese campo? 🤪
 #173877  por Misterbike
 
Corbis....2 mas para acompañarte mañana
:guiño
 #173878  por corbis
 
Salida espectacular,al final hemos sido tres Jose manuel y su compañero Jose de los guindillas.Hemos acortado por la celebración del cumple de Menchu pero al final han salido 48 km con 1100 de desnivel que no esta mal. gracias por la compañía zagales y por enseñarme esa subida a los giovinos de infarto,un abrazo y hasta la próxima
 #173879  por Misterbike
 
Un apunte...Jose es de Los Sabadeños como yo...
A Los Guindillas los tengo medio abandonaos.....jjjjjj
Por otro lado, repetiremos pronto
Yuhuuuuuu!!!! :guiño

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

27 Mar 2024, 02:54

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial