Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida Sabado 9-J 8:30-Vuelta por el Valle

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #173976  por saterres
 
Mañana a las 8:30 pasaré por el cementerio de la Alberca con el objetivo de darme una vuelta. El recorrido posiblemente sea: Relojero-Zorros Cortos-Largos-Parte trasera Mossa Trajectum-Pista a Senda Bonita-Relojero.
Quien quiera venir solo tiene que aparecer por el cementerio....sin flores, por supuesto.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #173984  por alberto
 
Seguramente te acompañe :feliz4
 #173985  por jclr36
 
Saterre lo siento, me gustaría ir pero mañana el crío tiene la despedida del fútbol y tienen fiesta allí en el campo así que tengo que cumplir, nos veremos en la próxima....
 #173988  por mac-gregor
 
no puedo acompañaros tengo tala de pino,y preparar la piscina saldre domingo,pasarlo bien :soñador
 #173991  por alberto
 
Buena rutita nos ha salido esta mañana, a mí 60 km y 1050 metros desnivel. Santi siento haber tenido que dejaros en la bonita pero es que no llegaba. 5 minutos más tarde y esta noche tengo que dormir en el sofá Imagen🤣🤣🤣Imagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Última edición por alberto el 09 Jun 2018, 17:25, editado 1 vez en total.
 #173994  por saterres
 
Bueno, pues finalmente han aparecido Alberto, El Coletas y José Alcantarilla, junto con un nuevo asistente a nuestras salidas, Emiliano, Argentino-Canario asentado en Murcia y que ha completado la ruta completa. La ruta se inició con la rotura del cambio de José en el Sequen que le ha imposibilitado continuar. Luego el Coletas ha tenido que volverse por temas de trabajo, así que hemos continuado Alberto, Emiliano y yo. Emiliano era la 3 vez que salía por el Valle y hemos finalizado el recorrido sin más incidentes. Un saludo a todos.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


ImagenImagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 14:02

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial