Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1LPC 24/06/18

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #174075  por Gaseji
 
Domingo 24 8:00 muebles Marisol
Subida tana antenas rambla del puerto caballos sequen y tubería
Ritmo ultratranquilo y sin prisa terminamos en San José en el centro social:
1 LITRO POR CABEZA
Lista
Manolo
Gabi



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174076  por Elbuo
 
Apuntame, lo de el LITRO me ha terminado de convencer...... :guiño
 #174099  por GUGA1319
 
La virgen con los madrugones ...!!! Vamos a ver, a mí solo dadme 5 min de cortesia .

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174100  por corbis
 
Hay suficiente afluencia de corredores para que salga esta carrera? Si es así y no se suspende voyyy 🤪
 #174101  por GUGA1319
 
corbis escribió:Hay suficiente afluencia de corredores para que salga esta carrera? Si es así y no se suspende voyyy 🤪

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174103  por Gaseji
 
corbis escribió:Hay suficiente afluencia de corredores para que salga esta carrera? Si es así y no se suspende voyyy 🤪
Como no vengáis con ganas de cerveza la cancelo 🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174104  por saterres
 
Cómo está mañana me era imposible levantarme, lo voy a intentar mañana que me veo con más motivado. Lo intentaré.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #174105  por El comi
 
No te fíes de Santiago, a las 0,30 te manda whasapp, me encantaría acompañarte y lo sabes. Pero hoy Man liquidaoo estos payos. El Corbis esta noche va de secretos. No es de fiar jaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #174106  por Elbuo
 
La verdad que si ayer fue una salida de puta madre, hoy no ha tenido nada que envidiar a la de ayer, buena gente, buen rollo y buena ruta con final feliz, que mas puedes pedir, gracias amigos. :mtb :guiño2
 #174107  por saterres
 
Bueno pues perfecta mañana nos ha salido. El torete que lleva Gabi hoy le ha dado dos cornadas....hay que lidiarlo mas. Magnífica y dura ruta. Nos vemos en la próxima.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #174109  por Gaseji
 
Con buenos corredores como vosotros se hacen las rutas de lujo un placer compartir estos ratos con buenos amigos por cierto lo de 1lpc lo hemos pasado de sobra ya que nos hemos tenido que sacrificar y bebernos el de saterres tambien :dientes
 #174111  por corbis
 
Que te gustaron los caballos?Pos toma dos tazas. A este paso el borrascas se hace la tienda mas grande con lo que me vende en frenos jajaja. Ruta de lujo con compañia de escandalo y la cerveza ni te cuento,un abrazo a todos los corredores :lagrimas
 #174115  por tommypick
 
Chacho que buena mañana. Mucha caló y el Gaseji que le dio por revolcarse en la tierra, pero las cervezas del final de ruta lo perdonan todo.
Punto 1. Saterres tio, que no nos cabia tu litro, pero una promesa es una promesa.
Punto 2. Los que se acercan a la cabra lo hacen ya con el caminico hecho....ELBUHO no necesita que le entrenemos en las birras, lo trae ya de serie.
Que eso, que me llameis pa la proxima

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial