Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA POR EL VALLE CON LA FRESCA!! Sábado 23/6/18

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #174073  por kereda
 

Consulta aqui el nivel de esta salida
Ruta de unos 40km. aprox. a ritmo suave pero constante (Lo pone Comi)
Idea de ruta; Subimos relojero, nos dejamos caer por los Puros, entramos a la bonita, Garruchal, Vagoneta, Gasolinera y a partir de ahi... al gusto, rambla del puerto, ono, etc.
Lugar: Antiguo Mercadona
Hora: 7.30 horas
Despues cerveza para todos :birras menos para el Sr. Comisario que se ha pasado al agua :lagrima
Última edición por kereda el 22 Jun 2018, 14:06, editado 1 vez en total.
 #174074  por El comi
 
Cabroncicos, sois los jovencicos, era al revés habichuela pijo, voy aunque me ahogue jaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #174077  por Elbuo
 
Sabado o Domingo la salida???? :angel
 #174078  por kereda
 
Elbuo escribió:Sabado o Domingo la salida???? :angel
Que fallo!! El sábado, ya cambié el título Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174079  por Elbuo
 
Me apunto a la fresquita de mañana en el antiguo Mercadona de la Alberca......y tambien al agua del Sr. Comisario.... :lagrimas
 #174081  por kereda
 
Vamos abriendo lista:

1. Comi
2. Kereda
3. Elbuo
4. Frederic (amigo del gran Humberto)
5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174082  por mengui
 
Cabrones! Yo no estoy ni pa llegar al Albergue. Me iré pa Orihuela a buscar patinadoras o un bar barato por ahí. De aquí a septiembre me tengo que quitar 8 kg pa hacer la Integral con el Andriu, no sea que se pierda por alguna rambla y mande la bici nueva a hacer gárgaras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174083  por corbis
 
mengui escribió: 22 Jun 2018, 19:53 Cabrones! Yo no estoy ni pa llegar al Albergue. Me iré pa Orihuela a buscar patinadoras o un bar barato por ahí. De aquí a septiembre me tengo que quitar 8 kg pa hacer la Integral con el Andriu, no sea que se pierda por alguna rambla y mande la bici nueva a hacer gárgaras.

No das puntada sin hilo cabronis jajajajjaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174084  por corbis
 
Puedo ir ? Puedo ir? No sé si aguantaré el ritmo frenético del comi, sobretodo a la hora de la cerveza. Pero como soi un(comicafre) me apunto
 #174085  por saterres
 
Bueno, bueno, bueno...mañana tal vez os acompañe una parte, ya que coincide con la ruta que tenía prevista de ir a la Torre de la Horadada (solo ida, claro está). Bueno, si tiro de huevos y madrugo, os acompaño.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #174088  por El comi
 
Qué crack dice hasta la bonita jaaaaa serás bien recibido Pipe como siempre

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #174089  por Elbuo
 
Muy buena ruta internacional la de hoy, con el asesoramiento experto del gran Comi, gracias a todos, me lo he pasado de puta madre amigos. :guiño2
 #174090  por kereda
 
Gran mañana de esas que ya echaba de menos, la compañía difícil de mejorar, la incorporación de Federic como un nuevo Pro (vaya fiera el tío) el cual ha disfrutado de nuestros montes y nuestra agua de Espinardo.
Un placer chavales!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial