Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 14 VUELTA COMPLETA AL MAR MENOR 2018

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #174231  por Arusa
 
Vale Pacojon, que empiece por registrarse en el foro y se aliste en el hilo, sino se queda sin quinto de cerveza.....y bien fresquito.
PacoJon escribió:Richar López, este chico es un buen amigo mio, este año va a hacer la Integral por primera vez, me ha llamado para preguntarme si se podia apuntar a esta salida y como es pública le he dicho que sí pero que tenia que tener en cuenta varios conceptos que en el hilo está muy bien explicado, si puede ir le he dicho que con cualquiera de los que vais seguro que le daréis los mejores consejos, a esté en concreto hay cuidarlo que tiene pinta de una futura cabrica, suerte amigos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #174234  por ANEMICO
 
Arusa escribió:Una pena Manolo, ya que hago ida y vuelta a nado, me doy dos capuzones por tí majo.

Bueno, lo dicho por Pepegar, os adelanto más información ya que días alternos entro y salgo en bici de La Manga y el tema no es para gastar bromas a lo largo del recorrido. Si os parece bien comandaré la entrada hasta que lleguemos a Collados Beach por una razón, disfrutar de un Gran día que se nos puede, y muy fácil, fastidiar por el recorrido a lo largo de este tramo nada despreciable de 18 km de longitud, y los locales no paran de patrullar en ambas direcciones.

El carril bici es una odisea, en las zonas que indique transitaremos por este y en las que no iremos por carretera en extricta y rigurosa FILA DE A UNO, sino os garantizo problemas con la autoridad local, pérdida de tiempo innecesaria y posible multa...NO MERECE LA PENA. Además es sábado y mediodía cuando estemos por la zona, el caudal de tráfico es mayor que un día normal entre semana.

Así que si os parece bien voy indicando y por favor ser rigurosos con la situación.

GRACIAS A TODOS

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
tu tranqui, que me llevo la vara para que todos te hagan caso, primero damos la opción que Pepegar lo haga con buenas palabras y si eso no funciona saco la vara que la llevo cargada a tope ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #174239  por pepegar
 
Aunque sea tarde, tardísimo.... apunto a Álvaro Maqui, que ha tenido problemas para registrarse en el foro y se viene mañana

Y Pepe Cerón creo que también! Ya pondremos alguna fotico.

Hasta dentro de un rato!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 #174245  por jclr36
 
Pepegar, gracias por proponer y organizar la ruta.
Arusa, gracias, eres un máquina. Si hay alguien que está bien asesorado para las salidas, y tiene un buen padrino dentro de rutasMTBnurcia, ese soy yo.
Ha sido una ruta espectacular, y la compañía, insuperable.
Es mi segunda vuelta al Mar nenor, la primera vez regresé en el ferry, y esta ha sido a nado.
SÍ no pasa nada, todos los años la haré, y la vuelta será con la bici en la balsa y yo nadando.....
Gracias a todos por la buena compañía y el buen ratito que echamos.......
Jesús y Comi, Prometo no volver a llevar tanga, jajajajajjaja.Cabronazos :mtb
 #174246  por El comi
 
jclr36 escribió:Pepegar, gracias por proponer y organizar la ruta.
Arusa, gracias, eres un máquina. Si hay alguien que está bien asesorado para las salidas, y tiene un buen padrino dentro de rutasMTBnurcia, ese soy yo.
Ha sido una ruta espectacular, y la compañía, insuperable.
Es mi segunda vuelta al Mar nenor, la primera vez regresé en el ferry, y esta ha sido a nado.
SÍ no pasa nada, todos los años la haré, y la vuelta será con la bici en la balsa y yo nadando.....
Gracias a todos por la buena compañía y el buen ratito que echamos.......
Jesús y Comi, Prometo no volver a llevar tanga, jajajajajjaja.Cabronazos :mtb
Esooooo ta bien, ahora repitelo 100 veces jaaaaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #174247  por El comi
 
Qué sepas que también, a sido mi segunda vez, jiiiii y me ha gustado tanto como la primera. El Serpa Arusa con la cervecica, las fotos de yomer y las grabaciones del JuanCa........ día extraordinario por la compañía al resto ha sido como siempre una satisfacción Saludos y hasta la próxima vuelta.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #174250  por El comi
 
Richard López escribió:Muchas gracias Paco. Para las fotos dónde podemos encontrarlas?
En Facebook rutasMTBmurcia, no se si estarán puestas

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #174254  por J3SU2
 
Enhorabuena a los valientes que han acabado la ruta. Este año con el viento a favor
Gracias a amigo Pepe por empeñarse en que se hiciera esta sexta edición y a Pepegar por promoverla.
Y gracias a todos por el buen rollo y las risas. Ha sido un lujo conocer a los nuevos .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174256  por jclr36
 
A ver como sale esto, no se se se subirán los vídeos y menos si se verán bien.....
ProbandoImagen

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 #174257  por jclr36
 
jclr36 escribió:A ver como sale esto, no se se se subirán los vídeos y menos si se verán bien.....
ProbandoImagen

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Prueba 2//cloud.tapatalk.com/s/5b4b14469d3 ... 356935.mp4

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial