Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Martes 17 de julio: El Alzamiento nocturno

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #174267  por pablopez
 
Martes 17 de julio: El Alzamiento nocturno.
20:30 Primera convocatoria: La Poza
21:00 Segunda convocatoria: cocinas de Coto cuadros

Nocturna por el coto de los cuadros, evitando pasar por la zona zero, para hacer unos kilométricos, imprescindible foco. Anímate y vente
1- Pepegar
2- Shylock
3- Fauno
4- Dimesga
5- Pablopez
 #174279  por jclr36
 
Me apunto, pero necesito que me digáis dos cosas.
La primera. Es en plan tranquilo o es en plan pro?
Y la segunda, no conozco la zona, alguien puede decirme donde es el punto de encuentro?
 #174281  por pablopez
 
la zona donde quedamos es en el propio coto cuadros, más conocido como explanada junto a las cocinas (área recreativa de barbacoas) de coto cuadros https://goo.gl/maps/2qKaND1E3wD2

respecto al nivel, el de siempre, en el momento en que se hace de noche siempre hay que moderar el ritmo pues el riesgo de caerte es alto, eso no quita que en algún tramo conocido vayamos algo más rápido.

observa que hemos cambiado la fecha a 17 de julio, es decir esta tarde noche del 17 de julio
 #174282  por jclr36
 
Gracias Pablo, no vi mi primera publicación, es por eso que lo volví a preguntar, me ha quedado claro....... Un saludo
 #174283  por jclr36
 
Se me ha complicado, me caigo de la convocatoria, pasarlo bien y llevar cuidado

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial