Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 12 Agosto RUTA VERANO CALBLANQUE

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #174499  por Arusa
 
Estoy por la zona, me cubren este fin de semana y me he escapado. Salvo imprevistos el domingo espero estar con vosotros en Los Belones a la hora acordada.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #174501  por ARTECHE
 
GUGA1319 escribió:Bienvenidos a todos..!!!

Como alguno de vosotros sabrá, ayer fallecía la madre de nuestro compañero Arusa (Angel), desde aquí te deseamos mucho ánimo en estos difíciles momentos.

Me ha pedido que os diga que va a hacer todo lo posible por estar en la salida.

La idea de Angel era hacer algo rapidillo y baño. Pero, dado que vendrá gente desde Torrevieja, La Zenia o Murcia, vamos a preparar una salida, si bien sencilla, con algo de kilometros que haga que tanto el baño como el final de ruta nos lo hayamos ganado.

La idea será salir desde LOS BELONES, y dirigirnos hacia Calblanque, ratonear un poco por allí y dirigirnos hacia CENIZAS pasando por la fuente.

Tras subir cenizas y hacernos la correspondiente FOTO DE FAMILIA volveremos direccion Cala de Negrete, donde, el que quiera, podrá darse un chapuzón o salir pitando para el BAR.

Lo dicho, estais todos invitados bajo vuestra responsabilidad a acompañarnos en esta salida veraniega.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un abrazo fuerte ARUSA. Te acompaño en el sentimiento. DEP

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 #174502  por Arusa
 
Muchas gracias Arteche, mañana espero verte!!!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #174503  por pepegar
 
A mi me ha recetado el psicólogo que éstas salidas no me las pierda.

Si los que vienen de fuera no conocen la zona, ya tienen un buen motivo para empaparse bien del paisaje espectacular de Calblanque... ESPERANDOME!

:sol :sol :sol :sol :sol :flamenca :flamenca :flamenca :flamenca :flamenca :gafas :gafas :gafas

Para compensar voy con pareja, y de la benemérita: el COMI
 #174504  por kereda
 
Si van estos dos fieras yo no me la pierdo , además de todo lo demás jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174505  por Arusa
 
Venga chavales, vamos que os necesito.....lo vamos a pasar en grande. Pepegar, tú psicólogo es un tío muuuuy listo, estás salidas son obligadas.

Actualizo lista:

1. Arusa
2. Eduardo
3. Mator
4. David Crespillo - Athahool
5. Manoloum
6. Guga
7. Hommer
8. Arteche
9. Rogelio
10. Pepegar
11. Comi
12. Kereda
13. Juanma Madrid
14. Miguel Ángel
15. Paco











 #174506  por Arusa
 
Muchas gracias a todos los que me habéis hecho reír y pasar un rato agradable con vuestra compañía. El ratico del bar ha sido el mejor momento. Me alegro volver a ver a quienes no tengo oportunidad de ver en todo el año y de haber conocido nuevos compañeros que han decidido apuntarse a la ruta.

Hasta la próxima y muchas gracias, como dice Pepegar, zagales!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #174507  por GUGA1319
 
Salidica cojonuda ...!!!

Una pena no haber subido a Cenizas pero no ha habido más remedio ....para otro año.

Muchas gracias Arteche por la convidá !!!! Apuntas maneras ..

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174508  por pepegar
 
Hay muchas maneras de medir las salidas de MTB. Las más frecuentes suelen ser en km, en metros de desnivel acumulado, en puertos... y hay, os lo juro, quien mide las calorías!! (Y dicen que hasta los watios.)

Yo, como sabéis, no cuento las salidas en LPC, que también es una medida muy buena ahora en verano. Pero hago medidas aún más raras. La de hoy ha arrojado en mi computadora de a bordo el poco común resultado de UN momento mágico.

Y ha sido la entrada en el espacio salvaje y privilegiado de las salinas del Rasall, bajo un manto de nubes y con el reflejo del sol en el mar iluminando las montañas de Calblanque.

Y luego la compañía y todo eso, por supuesto! Pongo el contador a cero y a esperar a otro ratico como este. Gracias, sobre todo a Arusa que contra viento y marea ha conseguido que pasemos un estupendo rato. Y los problemas ya se irán resolviendo!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #174509  por Arusa
 
Muy chulas Pepegar, gracias!!! Han salido todas las fotos de la salida de hoy estupendas.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #174512  por ARTECHE
 
Un placer haber compartido con vosotros la ruta de Calblanque. Espero poder asistir a muchas más....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 #174513  por corbis
 
Joder que envidia. Que ganas que termine mi titánica locura y poder disfrutar de estas salidas que tanto me gustan :dientes :birra

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial