Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida 8/09 Sabado. Vuelta por el Valle

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #174576  por saterres
 
Mañana a las 8:30, sino llueve en cantidad, pasaré por el cementerio de la Alberca con el objetivo de darme una vuelta. El recorrido posiblemente sea: Relojero-Puerta Cadena-Parte trasera Mossa Trajectum-Pista a Senda Bonita-Relojero.
Quien quiera venir solo tiene que aparecer por el cementerio. Ritmo trotero..

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #174577  por corbis
 
Santi. A esa hora hemos quedado cuerpo sano,Arusa, bauer y yo en el viejo Mercadona de la alberca. La ruta va a ser muy similar a la que propones. Lo digo por si quieres acompañarme, así dejo de oír watios,cadencias, pulsaciones y medias 😜😂
 #174578  por saterres
 
Bueno, menudo plantel de nombres pre-titanes, .....me pasaré a las 8:30 por el antiguo Mercadona.....pero una cosa os digo, como me saquéis de punto os cortó los huevos y os mando a hacer leches por no mandaros a otro sitio más lejos.., bueno, a ver cómo os sigo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #174581  por Rosales jhoan
 
Buenos días habrá alguna salida hoy domingo? O tendrán un grupo de WhatsApp? Soy nuevo acá y tengo una bicicleta de montaña de lo más sencilla pero me gustaría integrarme. Mientras voy empezando en esto de las bicicleta de montaña que en realidad es lo que me gusta. Gracias de antemano espero su respuesta :mtb
 #174582  por yomer
 
rosales. Todos los findes hay salidas ves mirando el foro y las salidas mas fáciles son las clásicas por cierto en breve pondrán la de septiembre. Un abrazo y haber si coincidimos en alguna.si quieres darte a conocer en el foro ahí un apartado de presentación y hay puedes contar cosas que quieras sobre la bici de montaña el nivel el estilo de rutas que te gustan,pisteras,endureras etc. :gafas

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial