Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 10/11 salida Puros - Relojero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175121  por Mator
 
Para el que pueda estar interesado, salida tranquila por El Valle para subir por Los Puros hasta Relojero y algo más sobre la marcha.

1- puto de Salida desde los Pachequitos en Churra a las 8:30.
2- punto Marisol a las 9:10

Lista:
1- DavidGT
2- Guga
3- Mator
4-

Última edición por Mator el 09 Nov 2018, 21:12, editado 1 vez en total.
 #175133  por Elbuo
 
Me apunto para mañana :mtb
 #175137  por Pipe
 
Mator escribió:Para el que pueda estar interesado, salida tranquila por El Valle para subir por Los Puros hasta Relojero y algo más sobre la marcha.

1- puto de Salida desde los Pachequitos en Churra a las 8:30.
2- punto Marisol a las 9:10

Lista:
1- DavidGT
2- Guga
3- Mator
4-
Si el puto ImagenImagen va yo la partida la are desde ....... jiji mi Julia aún sigue en boxes Imagen

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 #175142  por Mator
 
Gracias por la compañía chicos, hacía tiempo que no salía desde Marisol y me ha alegrado ver a tanta buena gente. Y luego nos ha quedado un día estupendo para disfrutar del monte que está espectacular después de la ultimas lluvias.Hasta la próxima!!
Imagen
 #175149  por corbis
 
Un placer volver a disfrutar del monte y de grandes como vosotros después de mi vertiginoso letargo.Nos vemos en los montes

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial