Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 11/11

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175140  por Gaseji
 
Saldremos de Marisol a las 9
Haremos Puros, Quebrada, Cantera, Toboganes, Rambla del Puerto, Caballos, Sequen hasta la Tubería.
1 tommypick
2 Gabi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #175143  por manuelsaura
 
Se va a quedar guena mañana,si me esperáis os acompaño
1 tommypick
2 Gabi
3 Saura
 #175145  por capitanflonfli
 
Yo tb me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #175146  por kereda
 
Pinta bien el tema espero que el ritmo sea agradable
Voy!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #175147  por corbis
 
Aun no estoy en condiciones de seguiros,pero para llegar al bar si. Yo mañana salgo a hacer algo suave os espero en San jose?
 #175150  por Gaseji
 
corbis escribió:Aun no estoy en condiciones de seguiros,pero para llegar al bar si. Yo mañana salgo a hacer algo suave os espero en San jose?
Yo por lo menos mañana me salto el bar,pero seguro que alguno se queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #175152  por Elbuo
 
Si me recupero de hoy, estare en Marisol a las 9.
 #175153  por pepegar
 
Me apunto, pero en plan tranki y además no tengo coche, por lo que me haré el encontradizo unos km antes del bar

Mañana nos vemos! Manolo, prepara las orejas para darte los tirones

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 #175171  por El comi
 
Cuando se quiere y no se puede, se pasa muy mal, no sé, si en mi caso por los kilos de más la forma física o por el estado anímico. Pero os puedo asegurar que me alegro de veros por el monte, y al mismo tiempo lo paso fatal, por no poder acompañaros, de verdad. :soñador :soñador
 #175172  por gelostiazo
 
Te podias haber venido, éramos varios trastos
Eso sí al bar llegamos al mismo tiempo 😁
 #175173  por jclr36
 
El comi escribió: 12 Nov 2018, 20:45 Cuando se quiere y no se puede, se pasa muy mal, no sé, si en mi caso por los kilos de más la forma física o por el estado anímico. Pero os puedo asegurar que me alegro de veros por el monte, y al mismo tiempo lo paso fatal, por no poder acompañaros, de verdad. :soñador :soñador
Venga, vamos con ese ánimo pa rriba, esos kilos pa bajo, y esa forma física...... que pasa con esa forma física???? Tu estás bien, pero te me estas haciendo un gandul, vamos a empezar a quedar que tienes que po erte fino, que el año que viene te voy a pelear el maillot verde..... :fuerza :fuerza :fuerza
 #175176  por Gaseji
 
El comi escribió:Cuando se quiere y no se puede, se pasa muy mal, no sé, si en mi caso por los kilos de más la forma física o por el estado anímico. Pero os puedo asegurar que me alegro de veros por el monte, y al mismo tiempo lo paso fatal, por no poder acompañaros, de verdad. :soñador :soñador
Sr comisario le tengo por una persona sensata y capaz y me duele ver lo que escribes,aquí ya sabes que se adaptan las rutas al personal asistente todos y cada uno de los que vinieron hicieron la ruta y no tiene que ser por el mismo recorrido para compartir un rato con los amigos. Dicho esto no quiero leer más lamentaciones y si un VOY. Un abrazo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #175182  por zankas
 
"Sr comisario le tengo por una persona sensata y capaz y me duele ver lo que escribes,aquí ya sabes que se adaptan las rutas al personal asistente todos y cada uno de los que vinieron hicieron la ruta y no tiene que ser por el mismo recorrido para compartir un rato con los amigos. Dicho esto no quiero leer más lamentaciones y si un VOY. Un abrazo compañero"

Que buenas palabras.....
 #175184  por yomer
 
Vamos esas rutas de Gaseji y compañía. Comí pilla la bike y deja de lamentaciones que el PAJARAS soy yo ja ja ja. Mucho animo comisario :gafas
 #175189  por El comi
 
Muchas gracias, por los ánimos. Gabi tienes toda la razón, seguro que pronto, volverá todo a la normalidad. Este club y sus componentes, lo hacen muy grande. :beso :beso :beso

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial