Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175075  por pablopez
 

Consulta aqui el nivel de esta salida
sábado 8 de diciembre: Rio Chicamo desde murcia con almuerzo en Cueva del Vinal
------- cambio de planes establecido el 4-12-2018 --------------------------------------------
Hola a todos Tenemos track definitivo. hemos convenido que debido a que probablemente debido a que después de comer, nadie va a tener ganas de pedalear, cambiar el lugar de salida de murcia a Abanilla, hay una reducción notable de kilómetros pero no de diversión, ya que los tramos chulos son los de monte de abanilla y no los de carretera desde murcia


https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... 2-31055975




finalmente se va a poner como punto de partida Abanilla, si te fijas en el track unos metros antes del punto de partida hay un pequeño parking o zona de aparcamiento a la izquierda. Estaremos ahí sobre las 9:15 para poder estar dando pedales a la 9.30


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Explanada redonda de Zona de cocinas de Coto cuadros. 9:00AM
Esta salida está a punto de convertirse en un clásico, ésta si finalmente tiene afluencia de público, va a ser ya su cuarta edición y consiste básicamente en llegar a Abanilla desde Murcia atravesando parte de Coto Cuadros y posteriormente el Canal de Abanilla que te permite rodar con seguridad sin tráfico, para adentrarnos a las una vez en Abanilla a las inmediaciones del Rio Chicamo cerca ya de Macisvenda y casi frontera entre Alicante y Murcia, para posteriormente descender por todo el cauce del Rio Chicamo.

la última edición no se pudo completar en su totalidad por una avería de la bici de zankas, pero se intentará nuevamente
Imagen




Salen entre 80km y 90km con unos 1000 metros de desnivel acumulado
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... r-12560483

Almuerzo: Casi ya otra vez en Abanilla, en El salado, cerca de la venta de los collares, nos desviamos hasta la Cueva del vinal, en donde Jose luis Vinal, nos preparará un almuerzo comida.

Posteriormente regresamos por el mismo camino, "pa la casa"
es necesario indicar quien va al almuerzo y quien no, ya que es preciso avisar en la cueva para que lo tengan todo preparado.
Última edición por pablopez el 10 Dic 2018, 11:25, editado 5 veces en total.
 #175076  por ANDRIU
 
Me apunto, indica hora y sitio de salida, yo no me quedo al almuerzo

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk


 #175252  por corbis
 
Mucho eléctrico veo yo. No se no se. A ver si se anima alguien más sin pila que si no me descuajeringais 🤪🤣
 #175254  por ANDRIU
 
Me quedo en el garruchal mañana, el tiempo no acompaña para ir a esa ruta, nos vemos en otra cabreros.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #175255  por corbis
 
ANDRIU escribió: 16 Nov 2018, 17:36 Me quedo en el garruchal mañana, el tiempo no acompaña para ir a esa ruta, nos vemos en otra cabreros.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Andriu Sabado 15 de diciembre,mañana es sabado 17 de noviembre :guiño
 #175256  por ANDRIU
 
Aaaaa entonces sigo apuntado

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #175317  por pablopez
 
por una cuestión organizativa hemos consensuado cambiar la fecha a sábado 8 de diciembre
1. Antonio Shylock
2. Pakito
3.Pepe Conesa
4.Cerón
5.dieGO-Pro
6.Pablopez
7.Pepegar
8.Pepe El Cura
9.
10.
11.
12.
 #175319  por jclr36
 
Me apunto con almuerzo, si no me quedara a almorzar aviso unos días antes
1. Antonio Shylock
2. Pakito
3.Pepe Conesa
4.Cerón
5.dieGO-Pro
6.Pablopez
7.Pepegar
8.Pepe El Cura
9.Juan Carlos
10.
11.
12.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 #175321  por jclr36
 
Punto de encuentro , y hora de salida??????......

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 #175328  por ANEMICO
 
vaya yo quería apuntarme con este tapatalk pro que me instalao, pero ya lo ha hecho Pablo jeje, ale gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #175329  por yomer
 
Voy esa pedazo de ruta y ha comer claro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 #175332  por pablopez
 
La cueva del vinal.... es un sitio muy particular.....no se puede ir a medias tintas.... es decir que aunque tu quieras tomarte una cerveza e irte, cuesta lo mismo que quedarte hasta volcar, me modo que quien se apunte a esta ruta y se quede al almuerzo - comida en la cueva que sepa que son 35€ por cabeza....

y allí el mejor calificativo es "a pajera abierta", bebidas como si no hubiera un mañana, tapeo murciano (morcón, chorizo, lomo, blancos etc etc )hasta caer muerto.....tapas variadas hasta no poder mas..... y entonces te saca un arroz a la leña..... y un cochinillo al horno..... vinos..... postres varios, cafes y gintonic (1) incluidos....

que nadie se llame a engaño que aquello no es un bar corriente....la opción de una cerveza y unas aceitunas, no existe, aquel que se quede al almuerzo que sepa que son 35€ y que no comerá en su casa y que probablemente tampoco cene
 #175334  por yomer
 
pablopez escribió:La cueva del vinal.... es un sitio muy particular.....no se puede ir a medias tintas.... es decir que aunque tu quieras tomarte una cerveza e irte, cuesta lo mismo que quedarte hasta volcar, me modo que quien se apunte a esta ruta y se quede al almuerzo - comida en la cueva que sepa que son 35€ por cabeza....

y allí el mejor calificativo es "a pajera abierta", bebidas como si no hubiera un mañana, tapeo murciano (morcón, chorizo, lomo, blancos etc etc )hasta caer muerto.....tapas variadas hasta no poder mas..... y entonces te saca un arroz a la leña..... y un cochinillo al horno..... vinos..... postres varios, cafes y gintonic (1) incluidos....

que nadie se llame a engaño que aquello no es un bar corriente....la opción de una cerveza y unas aceitunas, no existe, aquel que se quede al almuerzo que sepa que son 35€ y que no comerá en su casa y que probablemente tampoco cene
Queda la vuelta.madre con ese almuerzo se podra dar pedales otra vez ja ja ja.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial