Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 18-nov. Integral de Socios

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175248  por Arusa
 
Cómo llueva, salimos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Estoy flipando, esto es algo que también perdíamos poco a poco. Me acuerdo la foto de salida de la Integral de la Cabra de socios de 2013 la cantidad de peña que estábamos ahí para llegar hasta donde llegaran las fuerzas de cada uno.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #175259  por pepegar
 
Si llueve modificamos el track y que nos lleve al sitio mas cercano donde tengan migas! :guiño :guiño :guiño

Julio, pide los permisos a Medio Ambiente! :flamenca :flamenca :flamenca :flamenca
 #175262  por Arusa
 
pepegar escribió:Si llueve modificamos el track y que nos lleve al sitio mas cercano donde tengan migas! :guiño :guiño :guiño

Julio, pide los permisos a Medio Ambiente! :flamenca :flamenca :flamenca :flamenca
Fácil Pepe, el Peretón.....Carmelooooooo vente a la Integral

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #175264  por LoKoOoOo
 
Al final mañana no vamos a juntar un capazo de cabricas!! :sonrojo
 #175265  por antonioj25
 
Pues un buen capacico, jeje. Mañana nos vemos a las 8:30

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

 #175267  por jclr36
 
Vamos, a levantarse todo el mundo que hoy toca disfrutar sufriendo, hoy voy a comprobar si es cierto eso de que la gente abandona a mitad del recorrido, yo no me lo creo, pero bueno........ por si acaso no digo nada, que soy el más nuevo y puede ser que me tiren por el primer barranco que encontremos....... nos vemos en un rato.... .... :mtb :rayo :lluvia :rayo :mtb
 #175268  por PacoJon
 
Bueno señores espero que esteis disfrutando como crios chicos, yo al final he tenido algunos inconvenientes que no me han dejado asistir a tan gran momento para el club, espero algun dia intentar tan solo llegar hasta la mitad, saludos y nos vemos por el monte

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #175270  por Pipe
 
jclr36 escribió:Vamos, a levantarse todo el mundo que hoy toca disfrutar sufriendo, hoy voy a comprobar si es cierto eso de que la gente abandona a mitad del recorrido, yo no me lo creo, pero bueno........ por si acaso no digo nada, que soy el más nuevo y puede ser que me tiren por el primer barranco que encontremos....... nos vemos en un rato.... .... :mtb :rayo :lluvia :rayo :mtb
Jijiji ImagenImagenImagen
Comprobado está Juan Carlos jijiji sin duda una clásica para repetir las circunstancias meteorológicas mega barrizales no son buenas jijiji muchas gracias x la cámara aquí la tengo guardada y también el gas de Curro soy mucho lo se en hausse tenía de todo bros ya os puedo confirmar que e vuelto pero de trankis. ImagenImagen Nos vemos cabr@s

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 #175272  por pepegar
 
Fantástica mañana, esta clásica de La Integral de Socios este año ya estaba condenada a ser un dia bueno, y por eso nos ha respetado el tiempo, nos hemos juntado un puñado de cabricas, y como hacer la totalidad del recorrido era imposible por el barro acumulado en las ramblas y en la zona del Mossa Trajectum, pues todo el mundo ha ido relajado y disfrutando de los km que han caido, sean los que sean porque no los he contado.

Los que tienen ganas de hacer el recorrido entero (cuando las condiciones del terreno lo permitan) han decidido repetir esta salida próximamente, para ganarse su medalla. Así que atentos.

Voy a poner las fotos. Gracias a todos por esta mañana!



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #175273  por pepegar
 
Y aún hay más!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 #175274  por jclr36
 
Pipe escribió: 18 Nov 2018, 15:35
jclr36 escribió:Vamos, a levantarse todo el mundo que hoy toca disfrutar sufriendo, hoy voy a comprobar si es cierto eso de que la gente abandona a mitad del recorrido, yo no me lo creo, pero bueno........ por si acaso no digo nada, que soy el más nuevo y puede ser que me tiren por el primer barranco que encontremos....... nos vemos en un rato.... .... :mtb :rayo :lluvia :rayo :mtb
Jijiji ImagenImagenImagen
Comprobado está Juan Carlos jijiji sin duda una clásica para repetir las circunstancias meteorológicas mega barrizales no son buenas jijiji muchas gracias x la cámara aquí la tengo guardada y también el gas de Curro soy mucho lo se en hausse tenía de todo bros ya os puedo confirmar que e vuelto pero de trankis. ImagenImagen Nos vemos cabr@s

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pipe, esa cámara llevaba tu nonbre,.......
Y Como dice Pepegar, hay que poner fecha para la integral de los socios, ya que hoy el barrizal no ayudaba.........
Arusa, no te enfades conmigo, te prometo que no lo vuelvo hacer. Jajajajajjajaja.
Cabras, gracias pot la salida, es un honor vestir el maillot de la cabra.
Hasta la próxima salida. :mtb :mtb :mtb
 #175275  por jclr36
 
Pepe, espectaculares las fotos, te voy a comprar la cámara, mi parienta dice que salgo guapo y to, jajajajjajajaja. Un saludo y gracias. :guiño
 #175276  por GUGA1319
 
Salida cojonuda .... Al final, por lo que he visto por los STRAVA creo que soy el que mas KMS ha hecho hoy unos 53 mas menos.. Estais muy flojicas

Abrazo
 #175278  por gelostiazo
 
No pudo ser
Tube que acercar a mi hermano a urgencias porque tenía una reacción alérgica por las resinas con las que trabaja.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial