Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 18-nov. Integral de Socios

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175279  por curro_fz
 
Chavales, una gozada pedalear junto a tanta cabrica, así da gusto.

Nuestro club nació en un foro, y debemos volver a él, así como a las buenas rutas compartidas q ha hecho a este club ser lo q es, una familia

Pepe, gracias x las fotos, y estar ahí siempre. Mayor cab...n q tú no lo hay

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 #175280  por PacoJon
 
Madre mia que barrizal, menos mal que habia lavado la bici esta semana!!!
Y esto ya no es lo que era...
Bicicletas eléctricas haciendo la Integral esto va a traer cola !!! Y lo sabéis
Pero me encanta ver a tan buena cabra junta, Felicidades

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #175282  por LoKoOoOo
 
Achos, como pijo sois tan grandes?? que panzá a reir me podío pegar esta mañana con vosotros, y como he disfrutao en los barrizales , me partía el culo yo solo!!! yiiiiiiiiiijaaaaaaaa!!

Gracias por estos momentos, por las ruticas y sobre to por la compañía, sois la ostia :sonrojo

Pepeeee menudo reportaje te has marcao!!! alguna fotico va pal wasap de estado jiji, gracias!!!

Un abrazo a todossssss :feliz3
 #175283  por corbis
 
Que gustazo ver de nuevo tanta Cabra junta en una salida. Que jarta de reír. Mengui dale al on 🤣un abrazo, nos vemos en el monte 😘
 #175286  por El comi
 
Achoooo como he disfrutado de la ruta la compañía, las fotos estupendas pero aún me veo un poco mayor y perdiendo atractivo. Me lo he pasado genial, Corbis yo si controlaba más menos. Ósea el on jaaaaaaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #175287  por jclr36
 
El comi escribió: 18 Nov 2018, 22:16 Achoooo como he disfrutado de la ruta la compañía, las fotos estupendas pero aún me veo un poco mayor y perdiendo atractivo. Me lo he pasado genial, Corbis yo si controlaba más menos. Ósea el on jaaaaaaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Comi, tú y mengui parecían dos críos chicos con juguetes nuevos, disfrutasteis lo que no está escrito, y nosotros disfrutamos con verlos a vosotros..........sobretodo ver la cara desencahada del mengui subiendo sin motor...... jajajajajajajajaja gracias a todos
 #175288  por El comi
 
jclr36 escribió:
El comi escribió: 18 Nov 2018, 22:16 Achoooo como he disfrutado de la ruta la compañía, las fotos estupendas pero aún me veo un poco mayor y perdiendo atractivo. Me lo he pasado genial, Corbis yo si controlaba más menos. Ósea el on jaaaaaaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Comi, tú y mengui parecían dos críos chicos con juguetes nuevos, disfrutasteis lo que no está escrito, y nosotros disfrutamos con verlos a vosotros..........sobretodo ver la cara desencahada del mengui subiendo sin motor...... jajajajajajajajaja gracias a todos
Parecía quería cagar, uno podía, ósea estreñimiento jaaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #175289  por pepegar
 
Te habíamos puesto falta, Gelos, pero te la quitamos, espero que esté estupendamente y recuperado.

Un recuerdo especial para nuestro compañero Julio Zankas, que excusó su presencia hoy para atender a su padre, tristemente desaparecido este fin de semana. Nuestro apoyo en estos malos momentos, un abrazo, compañero.

Y aprovecho para comentar que ya está actualizado en nuestras firmas la insignia de esta salida clásica:



Si has venido y no la tienes en tu firma, es porque te falta el segundo requisito, que es publicar en este hilo antes o despues de la salida.

Otra cosa, me falta subir la insignia de la clásica de la Vuelta al Mar Menor... cuando lo haga haremos recuento para ver cómo va la cosa

Un saludo!
 #175290  por LoKoOoOo
 
Gelos y Zankas, un abrazo mu fuerte compañeros!
 #175294  por gelostiazo
 
El sábado preparándo la bici, colocando los guardabarros y luces
La ropa en la silla como los toreros y surge el imprevisto, en fin si se repite allí estaré.
 #175315  por Kramer
 
Hola a todos! Os cuento que el ciclismo se convirtió en mi segundo amor, pues el primero es mi mujer que gracias al segundo amor la conocí. Vuestra actividad favorita es competir pero también salir a rodar con vuestros amigos cercanos y como el ciclismo además junta personillas os tenemos el grato placer de conocer muchas almas ciclistas. Poco a poco hemos creado un club para rodar ¡es una pasada! He estado revisando el foro y he notado que no hay nada acerca de la ropa para vosotros y pues os quiero comentar mi opinión acerca de este tema, es fundamental que estemos cómodos a la hora de rodar, son varias las cosas que debemos tener en cuenta al momento de escoger que prenda usar. Os cuento que me pedí unos juegos de prendas deportivas en bike55.es, os dejo la página por si hay alguien interesado en adquirir este tipo de prenda que es estupenda para rodar. Un dato importante es que son fabricantes y podéis escoger todo el diseño de 0 desde el tejido hasta los accesorios. Vale la pena invertir en sus cómodos diseños, yo que se os digo que siempre he sido gris con todo eso de la vestimenta bike55 se trae unos precios ajustables
Imagen
 #175327  por yomer
 
Kramer escribió:Hola a todos! Os cuento que el ciclismo se convirtió en mi segundo amor, pues el primero es mi mujer que gracias al segundo amor la conocí. Vuestra actividad favorita es competir pero también salir a rodar con vuestros amigos cercanos y como el ciclismo además junta personillas os tenemos el grato placer de conocer muchas almas ciclistas. Poco a poco hemos creado un club para rodar ¡es una pasada! He estado revisando el foro y he notado que no hay nada acerca de la ropa para vosotros y pues os quiero comentar mi opinión acerca de este tema, es fundamental que estemos cómodos a la hora de rodar, son varias las cosas que debemos tener en cuenta al momento de escoger que prenda usar. Os cuento que me pedí unos juegos de prendas deportivas en bike55.es, os dejo la página por si hay alguien interesado en adquirir este tipo de prenda que es estupenda para rodar. Un dato importante es que son fabricantes y podéis escoger todo el diseño de 0 desde el tejido hasta los accesorios. Vale la pena invertir en sus cómodos diseños, yo que se os digo que siempre he sido gris con todo eso de la vestimenta bike55 se trae unos precios ajustables
Imagen
Ese CrackImagen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial