Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 08–12–18 Senda del agüelo y algo mas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175471  por alberto
 
Mañana 8:30 instituto de Sangonera, subida senda del agüelo hasta 4 esquinas, morciguillo, hijaputas, zorros largos, bajada senda del castillo, subida hacia tierra roja, y tras pasar el monolito, subida a las antenas y para abajo... Estáis todos ustedes invitadas
 #175475  por alberto
 
Otra buena mañana en buena compañiaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

 #175477  por jclr36
 
Que gusto haberlos visto por el monte, siempre es un placer. A mi me ha tocado la misma ruta, pero al revés. Jajajajajjaja......
Solo hasta las hijaputas, subidas y bajadas, matahonbre y pa bajo..... :mtb
Un saludo.
 #175478  por alberto
 
jclr36 escribió: 08 Dic 2018, 18:04 Que gusto haberlos visto por el monte, siempre es un placer. A mi me ha tocado la misma ruta, pero al revés. Jajajajajjaja......
Solo hasta las hijaputas, subidas y bajadas, matahonbre y pa bajo..... :mtb
Un saludo.
buena ruta en ambas direcciones, aunque me gusta más en la que la habéis hecho vosotros, pero os ha faltado subir las hijaputas, son la guinda del pastel :feliz1
 #175483  por jclr36
 
alberto escribió:
jclr36 escribió: 08 Dic 2018, 18:04 Que gusto haberlos visto por el monte, siempre es un placer. A mi me ha tocado la misma ruta, pero al revés. Jajajajajjaja......
Solo hasta las hijaputas, subidas y bajadas, matahonbre y pa bajo..... :mtb
Un saludo.
buena ruta en ambas direcciones, aunque me gusta más en la que la habéis hecho vosotros, pero os ha faltado subir las hijaputas, son la guinda del pastel :feliz1
Las dos primeras las subí y las bajé, pero solo, los compañeros esperaron abajo.....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial